Vladimir cree la bachata "quitó" a el reggaetón

jueves, 18 de junio de 2009


En rueda prensa donde dio a conocer su nuevo disco "Hecho en patio", bajo la discográfica Antena Latina Music con el auspicio de Ornage, el líder del grupo Ilegales cree que la bachata ha ocupado el sitio del género urbano de origen boricua que, según él estuvo liderando los primeros lugares en el gusto popular hace poco

Vladimir Dotel, ideólogo y productor del otrora popular grupo "Los Ileglales" afirmó que el género musical del reggatón ha experimentado una baja considerable que ha sido aprovechada por la bachata para entrar en el mercado internacional.
Cuestionado por periodistas durante el lanzamiento de su nuevo disco, de la mano del sello disquero Antena Latina Music, el intérprete de "La morena" aseguró que el género criollo bachata está por encima del ritmo que interpretan Daddy Yankee y Don Omar.
En su nuevo material discográfico Ilegales trae temas para complacer a sus fieles fanáticos, seguidores del grupo desde sus inicios y para acaparar a más público joven.
De esta producción ya han sido presentados los cortes "Ya no toy pa´ eso" de la autoría de Vladimir Dotel y Leydin Pimentel y en la actualidad se siente en la radio el tema "Perdida" también de Vladimir con el cantautor criollo Daniel Santacruz.
Los promocionales cuentan con sendos videos realizados, el primero por Iván Herrera, mientras que Para dar imágenes a Perdida se confió en Alberto Zayas quien con fotografía de Isidro Urquía logra contar una historia llena de simbolismos en el que Vladimir canta a ritmo de bachata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)