Eros Ramazzotti llega con "Alas y raíces"

martes, 2 de junio de 2009




Hoy es el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta en español e italiano. Desde el pasado mes su primer sencillo,
“Dímelo a Mí”, suena con fuerza en la radio


Esta semana se presentará en la arena
de Verona en los Wind Music Awards


Miami, FL, 2 de junio del 2009.- Los fans de Eros Ramazzotti tienen un gran motivo para celebrar. El músico italiano de fama internacional está de vuelta en el mercado con “Alas y Raíces”, su nueva producción discográfica que sale a la venta hoy en formato digital y físico.

Con 11 canciones de la autoría del artista y Adelio Cogliati, bajo la producción musical de Claudio Guidetti y Michele Canova, el esperado material llega a las tiendas tras dos años de haberse publicado “e²”, último trabajo de Ramazzotti que lo hizo acreedor a diez discos de platino, además de ser el álbum más vendido en su nación en el 2007.

Desde el mes pasado, “Dímelo a Mí”, corte elegido para presentar el nuevo disco, suena fuertemente en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que su video clip, filmado en las calles de Los Ángeles bajo la dirección de Marc Klasfel, que se puede ver en los principales canales de música latina.

Por el momento, Eros se encuentra en una intensa actividad promocional. En la última semana de mayo estuvo presentándose en la televisión española y suiza, mientras que esta semana estará en la arena de Verona a participar de los Wind Music Awards 2009.

El intérprete italiano que ha trascendido fronteras de idiomas con su música lleva 25 años de carrera artística, en los que ha vendido mundialmente más de 50 millones de copias de los 15 álbumes que completan su discografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)