Sin Fronteras, llega a Platinum, este lunes

viernes, 5 de junio de 2009


La agrupación merenguera liderada por Dary Dary se presentará este lunes 8 de junio en una especie de reelanzamiento donde las damas son gratis

En la continuación de los lunes populares, donde cada semana se presentan las mejores agrupaciones artísticas en vivo, la discoteca Platinum Dancing Club presenta este lunes 8 a la orquesta merenguera Sin Fronteras en una noche dedicada a la damas, donde las mismas entraran libre de cover.
En una nota enviada a los medios, la oficina de información del establecimiento ubicado en la avenida Independencia, da cuenta de la solidez de los tradicionales lunes populares que ya se han hecho costumbre en un público asiduo a ese lugar de diversión.
Trascendió que la actividad de este lunes 8 de junio es una especie de reelanzamiento del popular grupo merenguero que tuvo gran pegada en la década del 90 con su primera producción discográfica “Abriendo Camino”, y temas populares como: “Nubes de algodón”, “No dejemos que muera el amor” entre otros.
Dary Dary, líder de la otrora popular agrupación aseguró estar complacido con las expectativas que tiene la actividad amenizada por la orquesta que esta en los estudios de grabación dando los toques finales a su nuevo disco.
Platinum Club periódicamente convierte los lunes populares en “Noche de Damas”, donde sin importar la agrupación que se presente, las mujeres entran totalmente gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)

Suscripción al Email