Se casó Sheila Acevedo...con velo

miércoles, 2 de diciembre de 2009


La comunicadora contrajo nupcia el pasado sábado con el periodista y escritor Freddy Aguasvivas en una elegante ceremonia celebrada en una villa exclusiva de Casa de Campo, en la Romana
La presentadora de televisión Sheila Acevedo contrajo matrimonio la noche del sábado con el periodista Freddy Aguasvivas con quien llevaba un noviazgo hace algunos meses.
La pareja se casó en una pequeña ceremonia organizada en una exclusiva Villa de Casa de Campo en La Romana, a la que solo asistieron la familia y los amigos íntimos de ambos. El enlace sencillo, pero espectacular derrochó un manojo de glamour y elegancia que fueron notorio desde que se pisaba al lugar. Sheila comunicadora y poeta y el periodista y también escritor hicieron público su noviazgo hace algunos meses cuando se les veía en todas partes derrochando amor. Los novios se juraron amor, y más adelante bailaron el tema Por amor cantado magistralmente por el artista Jeffrey quien fue el artista que amenizo la ceremonia Un menú exquisito, que hizo que todos los invitados elogiaran la comida fue servido a los invitados que estuvieron ahí apoyando el enlace entre Acevedo y Aguasvivas. Un enorme bizcocho decorado en azul y blanco estuvo imponente en el salón donde se celebró la boda. Sheila lució un hermoso traje blanco, confeccionado con piedras preciosas, y un lindo velo blando que resaltaron su belleza. Mientras que Freddy Aguasvivas lució un saco blanco, y un pantalon negro. Finalizado el ceremonial los novios salieron su rumbo identificado y posiblemente estarían viajando fuera del país para la luna de miel. (Mas VIP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)

Suscripción al Email