La separación de RKM Y KEN Y, no va...

miércoles, 27 de mayo de 2009


El dúo puertorriqueño se encuentra de gira en Ecuador, según informó en un comunicado de prensa Rafi Pina, su disquero y representante

“Falso”, así responde el manejador y empresario discográfico Rafi Pina ante una ola de rumores que circula en medios del Internet y que señalan que el dúo Rkm y Ken Y se han separado. “Totalmente falso. Esos solo son rumores que intentan lacerar el trabajo que hacemos en la compañía con estos artistas. Los comentarios indican que ellos harán proyectos por separado, sin embargo, soy yo quien único puede decidir si se hacen esos proyectos, y por el momento no se harán”, manifestó.
Rkm y Ken Y, mientras tanto, llegaron hoy a Quito, Ecuador, para presentar dos conciertos cuya boletería está totalmente vendida. Ajenos a esta controversia que tiene como foro varios portales de Internet, el dúo romántico continúa su agenda y se presentan con el éxito que les distingue.
“Hemos alcanzado grandes logros con el dúo de Rkm y Ken Y. Es una combinación ganadora, un binomio perfecto de voces y energía escénica, y estan en su mejor momento de su carrera , Siguen juntos, que quede claro. Y si algún día se hacen proyectos por separado, con gusto nosotros mismos lo anunciaremos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)

Suscripción al Email