Villalona debuta en concierto cristiano

lunes, 17 de octubre de 2011

´´Sin Dios no hay nada´´. Es el nombre de la actividad, que será este 19 de octubre abierta al público, y que es auspiciada por la iglesia cristiana ´´Beth Hashm casa de Dios´´ en la que también actuarán Sergio Vargas, Jossie Esteban y Angelito Villalona

 La Iglesia  Beth Hashm, ´´Casa de  Dios´´ presenta el primer concierto cristiano del cantante Fernando Villalona  en donde el artista dará testimonio sobre el cambio  de su vida.

El concierto, que según explica Miriam Ortiz, pastora de la iglesia organizadora, es una plataforma, para expandir el reino de Dios, y se realizará este miércoles 19 del presente a la altura del kilómetro 10 de la carretera Sánchez esquina calle 1ra del sector Invi, Distrito nacional.

Entre otras sorpresas, en la actividad participarán los artistas Jossie Esteban, Sergio Vargas y angelito Villalona, quien en la actualidad está inmerso en un ministerio en los Estados Unidos.

El mayimbe por su parte dijo estar muy orgulloso y emotivo de poder ofrendar su música y su testimonio a todo el pueblo dominicano a través de la fe.

El concierto ´´Sin Dios no hay nada´´, obedece su nombre al segundo corte promocional del primer disco cristiano del artista de Loma de Cabrea, quien ha experimentado un cambio  totalmente positivo en su vida .


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)