Sting con Juan Luis Guerra antes de Chavón

martes, 9 de agosto de 2011

El artista británico actuará el 4 de septiembre en Altos de Chavón, pero antes compartirá con Rubén Blades, Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Poncho Sánchez y otras grandes glorias latinas Curazao North Sea Jazz Festival

Santo Domingo.- El artista británico Sting tiene una cita con los dominicanos el 4 de septiembre en Altos de Chavón antes participarán en la segunda versión del festival de Jazz de Curazao.

Sting compartirá escenario con notables figuras del ámbito artístico latinoamericano entre ellosRubén Blades, Juan Luis Guerra, Chucho Valdés, Danilo Pérez, Los Van, Eliane Elías, Levi Silvani, and Ronchi Mathews.

Otros artistas que participaran en la segunda edición del Curazao North Sea Jazz Festival son Dionne Warwick, Chic, Earth Wind & Fire, Poncho Sánchez, con el trompetista Terence Blanchard. El festival de jazz de Curazao será del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre.

45 cortes para su púbico

Como una forma de agradecer a sus seguidores y para celebrar sus 25 años de carrera y él que siempre se está reinventando publicará el 27 de septiembre Tres CDs Con 45 canciones.

El material estará acompañado de un libro completo con fotos íntimas de canciones completasy una introducción escrita por Sting. La Colección box set Sting: 25 años ha sido Producido por Rob Mathes y el productor ejecutivo desde hace mucho tiempo gerente de Sting, KathrynSchenker. La caja también contiene nueve canciones remezcladas por Robert Orton y SteveFitzmaurice exclusivamente para esta colección

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)

Suscripción al Email