Cronistas de arte, ridiculeces y otras Payasadas

miércoles, 12 de agosto de 2009


Y a propósito del lanzamiento del novel merenguero "El Cesar", acaecido el pasado miercoles en la discoteca Platinum, me da mucha pena y siento "verguenza agena" de que a estas alturas del juego, en pleno siglo XXI, en medio de una tecnolgía tan desarrollada, donde se estila una competencia por dar "el palo noticioso", hayan colegas, que desaprovechen su turno en las ruedas de prensa para hablar "boberías" y tratar de ridiculizar el artista en medio de la concurrencia

Lo expuesto fue protagonizado por la periodista Caciana Rosario, quien hizo pasar al nuevo merenguero EL Cesar, "de lo ridículo a la payacería".

La conductora y productora del programa radial "Z-Arte" en su turno para preguntar obligó al cantante a despojarse de su atuendo artístico (Una boina) y en medio de todo esto comnezó a compararlo con cuanto artistas le vienieron a la memoria. Que si estaba imitando a Wason Brazoban,? que si Handy Felix ?..... y por ahí pa' bajo. Parecía dirigida esta intervención.

Es lamentable que colegas comunicadores esten en esa onda y desaprovechen la oportunidad de sacar una buena noticia, en este caso, para su programa del día siguiente.

No entiendo ese estilo de hacer periodismo. Que alguien me diga, como dice Santa Rosa. Cual es el uso?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)

Suscripción al Email