15 votos fue la diferencia entre Michael y "El cocodrilo"

miércoles, 25 de marzo de 2009


A raíz de la entrega de los premios Casandra y el "impasse", confrontado en el renglón programa diario de variedades entre "el poder de las 12" y el show de Nelson", Acroarte aclara mediante un comunicado la situación acaecida.


La premiación en la categoría “Programa Diario de Variedades” en los premios Casandra realizados por ACROARTE en esta ciudad ayer 24/3/2009 dando como ganador “El Show de Nelson” en vez de “El Poder de las 12” o “Súper Éxito” que se produce por digital 15, obedece a un error involuntario al momento de pasar la información a los encargados de producción.



Las elecciones fueron realizadas el pasado sábado 22 de este mes, al término de las mismas, la Urna fue lacrada por la Notario Público, licenciada Evelyn Pineda, quedando bajo su custodia hasta las 2:33 de la tarde ayer martes 24 que fue abierta en presencia de los Directivos de ACROARTE, varios miembros del Consejo de Asesores integrado por los Expresidentes, José Rafael Sosa y Cristian Jiménez en representación de la Comisión Mixta Asesora, la Notaria y la Contadora Pública Autorizada, Licenciada Ynocencia Reynoso, quienes dan fe de la transparencia con que fue manejado el proceso.



El cómputo fue realizado por el representante de la Familia Casandra, José Eliseo Rivera, en presencia de la Presidenta de ACROARTE, Marivell Contreras, el Comité Ejecutivo en Pleno y los representantes de la Comisión Mixta Asesora, de lo cual inmediatamente fue levantada una Acta, firmada por la Notaria y la Contadora, asistidos por nuestro abogado Cándido Simón.



En el Acta y en la matriz del conteo que tiene ACROARTE en su poder no dejan lugar dudas de que en ese renglón el ganador indiscutible fue El Poder de las 12 o Súper Éxito, con una puntuación de 28 votos para el primer lugar en relación con su más cercano contendor El Show de Nelson con 13 votos para un segundo lugar. El Acta y las Cartillas de Votación están a la disposición de los interesados.



Expresamos las más sentidas disculpas tanto a los productores de El Poder de Las 12 o Súper Éxito, a sus productores, presentadores y el personal de apoyo, como a Nelson Javier (Cocodrilo) por este mal momento, quienes merecen nuestras felicitaciones por el éxito de sus programas.











ACROARTE agradece la humildad de Nelson Javier al expresar públicamente su comprensión del error humano y su disposición de aceptar la decisión que la institución adopte.



De igual manera agradecemos a los medios y el público que han entendido esta situación. Esta experiencia deja la enseñanza que la transparencia con que nos manejamos es el mejor método trabajo.



Acroarte está en conversaciones con las partes involucradas y en las próximas horas daremos a conocer la solución convenida entre las partes.



Por ACROARTE



Marivell Contreras Cesar Dalmasí

Presidenta Secretario General



Dr.Cándido Simón

Abogado Asesor



Por Comisión Asesora





José Rafael Sosa Cristian Jiménez

Miembro Miembro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)

Suscripción al Email