Villalona debuta en concierto cristiano

lunes, 17 de octubre de 2011

´´Sin Dios no hay nada´´. Es el nombre de la actividad, que será este 19 de octubre abierta al público, y que es auspiciada por la iglesia cristiana ´´Beth Hashm casa de Dios´´ en la que también actuarán Sergio Vargas, Jossie Esteban y Angelito Villalona

 La Iglesia  Beth Hashm, ´´Casa de  Dios´´ presenta el primer concierto cristiano del cantante Fernando Villalona  en donde el artista dará testimonio sobre el cambio  de su vida.

El concierto, que según explica Miriam Ortiz, pastora de la iglesia organizadora, es una plataforma, para expandir el reino de Dios, y se realizará este miércoles 19 del presente a la altura del kilómetro 10 de la carretera Sánchez esquina calle 1ra del sector Invi, Distrito nacional.

Entre otras sorpresas, en la actividad participarán los artistas Jossie Esteban, Sergio Vargas y angelito Villalona, quien en la actualidad está inmerso en un ministerio en los Estados Unidos.

El mayimbe por su parte dijo estar muy orgulloso y emotivo de poder ofrendar su música y su testimonio a todo el pueblo dominicano a través de la fe.

El concierto ´´Sin Dios no hay nada´´, obedece su nombre al segundo corte promocional del primer disco cristiano del artista de Loma de Cabrea, quien ha experimentado un cambio  totalmente positivo en su vida .


READ MORE - Villalona debuta en concierto cristiano

Toño: Como rockero; es un excelente merengue

viernes, 16 de septiembre de 2011


El denominado "Kukito" tuvo que recurrir a su repertorio de merengue, ritmo con el que conectó realmente con el público que fue a ver al extrovertido artista la noche del pasado jueves en Hard Rock Café, en su rol de Rockero...

"Yo soy rockero", nombre del espectáculo, es fácil decirlo. Ahora, del dicho al hecho, hay mucho trecho, reza el argot popular.

Percibí que Toño rosario estuvo ante un público que no fue a ver al artista rockero, más, fue a ver al merenguero al que estamos acostumbrado, e incluso hubo gente que en el primer set (totalmente de rock), comenzó a pedir temas a ritmo del género nacional.

Un gran montaje, si, porque todo hay que decirlo.
Arreglos de merengue transferido al rock por Roy Tavaréz, quien fue el productor del show, sin embargo, en este aparte como rockero, el tambien llamado mandatario, no conectó con la gente, en un espectáculo que por demás no lleno las espectactivas.

La agrecibidad y el swing de un merenguero como toño rosario, no es para ponerlo en un genero, que bien pudiera tener una legion de publico, pero que esa noche no estuvo ahi.

No se si estaba pautado en la produccion, pero definitvamente en la última parte del show, el artista tuvo que recurrir al merengue, ritmo con el prendió, de manera magica con una asistencia, que tampoco fue tan nutrida como se esperaba.

En término de promocion, estrategia y propaganda, la publicidad de "Yo soy rockero", estuvo por todo lo alto, y esta parte hay que darle los créditos a Amable Valenzuela, a pesar de ello, no logramos entender, porque este show no impactó como realmente se esperaba.



Durante más de dos horas de actuacion, su imagen como rockero fue envidable, lo que nunca logré entender porque producción recurrió al detalle de colocar una guitarra a cuesta cuando todos sabemos que Toño Rosario no es guitarrista.


La presentacion de Idelsa Nuñez, muy profesional, las luces, sonido y todos estos elementos junto al merengue, definitivamente, salvaron la noche del "Rockero"...


READ MORE - Toño: Como rockero; es un excelente merengue

Racistas le entran a recién electa Miss Universo

martes, 13 de septiembre de 2011

Defintivamente, como el fútbol, los concursos de belleza levantan pasiones y la más reciente edición del Miss Universo no fue la excepción
La victoria de la Miss Angola, Leila Lopes, desató una ola de insultos racistas a través de un portal de Internet, en la que la recién coronada fue comparada con monos y definida como “la hija de King Kong”.
Los mensajes, escritos en portugués y en inglés, fueron divulgados por la página Stormfront (frente de tormenta), cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”, y que actualmente está bajo investigación por parte de la Policía Federal brasilera por sus vínculos con grupos neonazis.

“¿Mono en un vestido? Absolutamente indignante” y “Lo único que falta es que Hollywood invite a la vencedora para el papel de hija de King Kong”, fueron algunos de los patéticos comentarios que se publicaron en el portal.
“¿Angoleña? Después dicen que el resultado no es arreglado, es puro cupo, podrían haber puesto una mona para competir que ganaría igual”, sostuvo otro usuario.
Antes de los insultos, la nueva soberana de la belleza había asegurado, en su rueda de prensa como flamante Miss Universo, que no se siente afectada por las manifestaciones racistas.
“El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”, sostuvo la bella joven de 25 años de edad.
Los miembros del Stormfront, no solo dispararon en contra de Miss Angola si no que también pusieron en duda la “pureza racial” de algunas candidatas europeas.
“Para mí este concurso Miss Universo es solamente una forma más de divulgar el multiculturalismo sionista y las ‘bellezas’ de la diversidad. A mí me asustan algunos países BLANCOS europeos con representantes no Blancas”, afirma uno de los comentarios.
El autor de la “tesis” pone como ejemplo a las representantes de Dinamarca (que tiene ascendencia iraquí), Rusia (quien es musulmana) y de Alemania (“no queda en claro si es o no blanca, pero alemana seguramente no es”, dice), reportó DPA.
Esta no es la primera vez que los integrantes del Stormfront hacen este tipo de penosas y lamentables manifestaciones. El año pasado embistieron en contra de la brasilera Silvia Novais, elegida como representante de Italia en el concurso Miss Mundo 2011 y definida como “disgusting negra” (negra asqueros)....

Fuente: E! Onlinelatino
READ MORE - Racistas le entran a recién electa Miss Universo

Un Vargas sin Sergio.... Y e' Kaky!!..

miércoles, 7 de septiembre de 2011



El meenguero Kaky Vargas, hizo el pasado martes su re-lannzamiento artístico al ruedo del espectáculo con una covocatoria en La cantina del Agave, donde su hermano Sergio fue el "Gran ausente"....




"Estoy Aquí", es el título del disco que es una especie de mitad, mitad; (seis bachatas y cinco merengues), con arreglos en los musicalmente confluyen varios ritmos de influencia caribeña.


Tras diez años de ausencia en el medio artístico, Jesús Marcelino, más conocido aen la farándula como Kaky; presntó su trabajo musical con la humildad que caracteriz a Los Vargas, y dijo que es un trabajo con calidad y cualidades musicales....


Sus inicios en "Los hijos del Rey" sustituyendo a su hermano Sergio y luego su participación en El Equipo de Dionis Fernández con temas como:"Los Mosquitos", Recomencemos, La calmbrina, entre otros le etiquetan un sello en el ritmo merengue...














Luego de hablar a la prensa, Kaky, acompañado de un grupo de siete músicos y dos bailarinas, realizó en vivo, seis temas de su nuevo repertorio, los cuales fueron acogidos por la concurrencia...














La nota discordante de la noche fue la ausencia de Sergio Vargas, quien a consideración de la prensa allí presente, el intéerprete de "La ventanita" debió apoyar a su hermano en el lanzamiento....
READ MORE - Un Vargas sin Sergio.... Y e' Kaky!!..

Toño Rosario: ´´En este país no hay artistas´´

martes, 30 de agosto de 2011


El merenguero afirmo que llegará este 15 de septiembre a Hard Rock Café, donde el público podrá disfrutar de lo que es un espectáculo artístico.

Entrevistado este lunes en el programa radial “Las tardes con Raymundo y su Team” el controvertido Kukito Toño Rosario, aseguro que en el país “Hay muy pocos artistas”.

“En este país hay muy pocos artistas. Aquí hay mucha gente que canta y le gusta estar en todas partes, pero eso no es ser artista”.

Toño no señaló a quienes él consideraba artistas en el país, y mando al periodista Diomelo Martínez, del staff del programa, a que lo contara el mismo.

Dijo así mismo que el próximo 15 de septiembre llegará a Hard Rock Café, donde hace poco actuaron sus hermanos “Los Rosarios” y adelanto que la gente podrá ver la diferencia.

Por otro lado dijo que el impasse con Frederick Martínez (El Pacha), no fue montaje si no que él (toño) se la tenía guardada al presentador, ya que según dijo Martínez le había hecho pasar un mal rato durante una entrevista anterior.

Las tardes con Raymundo y su team se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por Studio 88.5 FM.

READ MORE - Toño Rosario: ´´En este país no hay artistas´´

Noti-Espectáculos sale del aire

jueves, 11 de agosto de 2011


Mañana viernes es la última entrega del popular espacio que, hasta ahora se transmite de 3:30 a 4:00 de la tarde por Color Visión, horario del que dicen asumirá Jari Ramírez con una nueva propuesta televisiva
Tras siete años en el aire, emitiendo noticias del espectáculos, comentarios de frarándula y entrevistas y actuaciones con artistas en vivo, el Noti-Espectáculos sale este viernes 12 del aire sin que hasta ahora se haya dado una explicación.

Eriko Zapata productor general del programa había asumido el compromiso con el dueño del espacio, Luis Medrano, pero trascendío que éste último, decidió entregar el horario a la televisoro, según dijo una fuente a este portal.

El tis del asunto radica que el conductor Jari Ramírez, quien hace algunos semanas había renunciado del mencionado programa para irse a Telemicro, a raíz de la división de Bebeto y Michael Miguel, vuelve al canal 9 a asumir el horario de Noti-Espectá, pero sin los talentos ni el productor que allí están.

En la actualidad, en Noti-Espectáculos forman parte del "Staff": Robert Sánchez, Kenny Valdéz y Arlyn Rdriguez, bajo la producción de Eriko Zapata



READ MORE - Noti-Espectáculos sale del aire

Sting con Juan Luis Guerra antes de Chavón

martes, 9 de agosto de 2011

El artista británico actuará el 4 de septiembre en Altos de Chavón, pero antes compartirá con Rubén Blades, Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Poncho Sánchez y otras grandes glorias latinas Curazao North Sea Jazz Festival

Santo Domingo.- El artista británico Sting tiene una cita con los dominicanos el 4 de septiembre en Altos de Chavón antes participarán en la segunda versión del festival de Jazz de Curazao.

Sting compartirá escenario con notables figuras del ámbito artístico latinoamericano entre ellosRubén Blades, Juan Luis Guerra, Chucho Valdés, Danilo Pérez, Los Van, Eliane Elías, Levi Silvani, and Ronchi Mathews.

Otros artistas que participaran en la segunda edición del Curazao North Sea Jazz Festival son Dionne Warwick, Chic, Earth Wind & Fire, Poncho Sánchez, con el trompetista Terence Blanchard. El festival de jazz de Curazao será del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre.

45 cortes para su púbico

Como una forma de agradecer a sus seguidores y para celebrar sus 25 años de carrera y él que siempre se está reinventando publicará el 27 de septiembre Tres CDs Con 45 canciones.

El material estará acompañado de un libro completo con fotos íntimas de canciones completasy una introducción escrita por Sting. La Colección box set Sting: 25 años ha sido Producido por Rob Mathes y el productor ejecutivo desde hace mucho tiempo gerente de Sting, KathrynSchenker. La caja también contiene nueve canciones remezcladas por Robert Orton y SteveFitzmaurice exclusivamente para esta colección

READ MORE - Sting con Juan Luis Guerra antes de Chavón

Fans apedrea y lanza hielo a vehículo de Juan Gabriel

lunes, 8 de agosto de 2011



El "Divo de Juárez" mexicano vive un momento de notable cansancio y un delicado estado de su voz, lo cual ha enfurecido a sus fans ya que sus presentaciones se han vuelto "aburridas e incompletas".
Este fin de semana tuvo dos presentaciones, una en Puebla y otra en Querétaro, y ninguna de las dos tuvo el éxito esperado...

En Puebla, el cantante reunió a ocho mil de los diez mil asistentes contemplados. A sólo 5 minutos de haber comenzado en concierto, Juanga ya estaba sentado interprentando "No se ha dado cuenta".

Los movimientos de la estrella fueron muy limitados a comparación de lo que tenía acostumbrado a su público. Además cabe mencionar que se le olvidó la letra de una canción, pero al parecer eso no importó a sus seguidores.

Por otro lado, en Querétaro, al término de la presentación, sus fans aventaron a la camioneta del cantante, piedras, vasos y hielos ya que algunos de ellos se encontraban muy indignados y calificaban el espectáculo como "un fraude y lo peor que hayan visto en la historia de la ciudad".

Al principio se sentía un ambiente poco eufórico, pues cantó algunos de los temas incluidos en su último disco Juan Gabriel boleros y otros no tan famosos, pero cambió cuando 45 minutos después de iniciado el show el mariachi “Mi Tierra” hizo su aparición en el escenario.
“Juanga”, con copa en mano interpretó algunos temas como “Yo no nací para amar”, “Se me olvidó otra vez”, “Ya lo sé que tú te vas” y “La diferencia”.

Tras aproximadamente hora y media de show Juan Gabriel estaba visiblemente cansado, además de demostrarlo con su voz que poco a poco iba perdiendo su fuerza. Tanto que el mariachi cantó dos de las famosas canciones del intérprete, mientras él los observaba sentado en una silla en medio del escenario.

Aunque se esperaba que el concierto durara 3 horas, en punto de las 11 de la noche y tras haber interpretado el éxito “Así fue”, el cantante salió del escenario sin pronunciar una palabra de despedida para sus fanáticos, quienes esperaban que volviera a salir para seguir con el show, cosa que no sucedió, dejando decepcionados a la mayoría de sus fans, quienes indignados lanazaron hielo, piedra y otros objetos al vehículo del cantante y compositor....

Así celebrara "El divo de Juárez" 40 años de trayectoria.

READ MORE - Fans apedrea y lanza hielo a vehículo de Juan Gabriel

El Mayimbe al desnudo

viernes, 5 de agosto de 2011





En una entrevista concedida al programa radial "el Vacilón del sábado" que produce y conduce el periodista José Antonio Aybar, Feranando Villalona relata con humildad que “Pedía colillas para fumar, porque no tenía dinero”.
El Mayimbe revela, por primera vez, cómo logró escaparse de su casa para cumplir el sueño de ser artista, a pesar de la oposición de su padre Cabito


Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

Momentos emotivos, lágrimas y confesiones sobre la niñez de Fernando Villalona se vivieron en el programa “El Vacilón del Sábado”, cuando el popular merenguero dominicano recibió la llamada sorpresa de su padre Cabito, desde Loma de Cabrera.

El Mayimbe, quien fue invitado para celebrar el Día de los Padres confesó a los conductores del espacio radial que se transmite los sábados, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde por Fiesta 105.7 FM, que luego de vivir el éxito tras pasar por el Festival de la Voz organizado por Rafael Solano en los años 70’s tuvo que regresar a Loma de Cabrera y dedicarse a labores del campo, mientras la frustración hacía presa de él.

Tras el revuelo causado por su participación en el festival, Fernandito Villalona fue el centro de atención de todo el país, pero para Cabito nada había cambiado.
“Al otro día tuve que ir a ordeñar la vaca igualito a las 4:00 de la mañana”, revela. Asegura que su voz cambió por un asunto hormonal y prácticamente su padre lo retiró del ambiente artístico. “Papá me retiró. Sentí una frustración enorme que sólo podía combatir jugando pelota. Le decía a papá ‘dame dinero que quiero irme a la capital a trabajar, yo soy un artista’, y él me decía, ‘bueno sí, tú eres un artista, pero aquí hay unas vaquitas que tienes que atender’. Yo estaba muy mal económicamente, porque él no me daba dinero. Fue un asunto sicológico que le funcionó muy bien”, recuerda. Pasaron cuatro años desde ese retiro hasta que Fernando decidió quedarse en la capital sin que su padre se enterara.

Cuenta que cuando el ex presidente Joaquín Balaguer cumplió los primeros 12 años en el Poder, su hermano Martín Villalona y Yuly Pie, fueron invitados a participar en un concierto en el Estadio Quisqueya, como músicos, lo que aprovechó El Mayimbe para quedarse en la capital.

“Martín me dijo ‘vámonos Villalona’ y eso me dio una fuerza enorme. Ahí me topé con Pedro El Salvaje, un amigo de Villa Duarte. Recuerdo con mucho cariño a esa familia, a su hermano Ramón y a su madre doña Antonia, quienes me acogieron en su casa. Aprovecho para pedirles excusas, porque tengo más de 25 años que no los veo, aunque sé de ellos, porque mantengo contacto con algunos conocidos de ellos en Loma de Cabrera. En esa casa de Villa Duarte pasé unos días hasta que aparecieron Josefina y doña Cándida, quienes me agarraron y me dijeron ‘usted se queda aquí”. Un novio de Josefina lo invita a dar una vuelta para que conozca la capital y es cuando conoce a Cholo Brenes. “En una de esas vueltas me topé con Cholo Brenes, quien me dijo ‘que bueno que te veo, tengo un proyecto que quiero que veas, pero no es para ti, porque tu eres baladista. Estamos montando voz a un merengue con Montañita, pero no me da el tono, necesito un cantante. Le dije ‘Cholo, pero ese cantante soy yo’ y él me dice, ‘no ombe tú no puedes bajar de categoría’. Le dije qué categoría ni categoría, yo vine a buscármela. Encajé y la historia ya es conocida. A Cholo y Wilfrido le estoy eternamente agradecido”.

“Siempre ha sido el soporte de la familia. Nunca ha tenido aires de grandeza”. Cabito

“Un día después de participar en el Festival yo estaba ordeñando vacas”



“Sentí una frustración tan grande que solo podía combatir jugando pelota
READ MORE - El Mayimbe al desnudo

Encuentran muerta a la cantante Amy Winehouse

sábado, 23 de julio de 2011


La cantante británica ganadora de 7 Grammy Amy hoy encontrada muerta en su residencia de Londres, informó la agencia Press Association.

Amy Winehouse, ganadora de siete premios Grammy, tuvo en su corta carrera constnatesproblemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

La cantante de soul, de 27 años, residía en una vivienda en el barrio de Camden, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de la muerte.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en una escena muy reproducidas en internet.La joven tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias,
había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Su origen

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983Londres, 23 de julio de 2011 ) fue una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por sucontralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y expresaba "profundamente sus emociones".

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premiosMercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.

READ MORE - Encuentran muerta a la cantante Amy Winehouse

Tito Swing: "Mi manager me sacó los pies"

martes, 5 de julio de 2011




El mambero aseguró que tiene más de tres meses que no habla con su manejador (Sexcet), y que este no le coge el teléfono y hasta del BBping lo borró...



Aunque dijo desconocer las razones, Tito Swing, conocido en el medio por su popular tema: “El café, estar en problemas con sus manejadores, pero a pesar de esto, su grupo sigue cumpliendo con los compromisos contraídos.

Durante su comparecencia en el programa radial “Las tardes con Raymundo”, espacio que se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes,


El merenguero informó que su carrera tiene que seguir y que en lo adelante su contactos son a través de su sonidista.

“yo estoy dispuesto a reunirme con ellos, (manager e inversionista), pero me han sacado los pies, hasta del BBping me borraron” dijo el cantante.
READ MORE - Tito Swing: "Mi manager me sacó los pies"

Niurka Aybar, una dominicana que cambia de color

viernes, 1 de julio de 2011









La joven artista es una bella y talentosa Dominicana que emigró a Los Estados Unidos a mediados de los años 90's, junto a su familia. Estudió informática en el Broward Community College y como ella misma lo confiesa eligió la carrera equivocada






Niurka es de estos seres humanos que vive el día a día buscándole el sentido a la vida y cuando llega el final del día, se va a la cama con la satisfacción de haberlo logrado. De una familia de dominicanos en su totalidad, emprende un viaje maravilloso que hace su despegue todos los vienes de cada semana y concluye los domingos entre fiestas de todo tipo. Y cuando hablo de fiestas no es precisamente; ron,discotecas y baile.

Es la reina de las fiestas infantiles y es aqui en donde ella conjuga su estilo de pintar con la belleza del "Body Paintings", con el surrealismo que su mente y sus manos poseen, pone manifiesto colores y detalles en cada cuerpo pintado por ella.

Junto a su madre emprendió el camino de la imaginación formando a si una exitosa compañía que lleva por nombre "Bubulandia",esta empresa organiza y prepara cada cada cosa sin escatimiar el más minimo esfuerzo, dejando plasmado en cada rostro tocado por Niurka y en ocasiones su madre,un personaje o una imagen que solo tiene como filtro su cerebro y su creatividad.Niurka es muy inquieta y simpática "Soy amante de la vida y amo las cosas verdaderas, disfruto mucho compartír con mi familia y especialmente con mi hija de 4 años,Soy muy amistosa y hago mucha vida social y de esa manera aprendo y doy lo mejor de mi a la gente que quiero". confiesa.
Esta bella mulata Dominicana utiliza varias técnica para crear y desarrollar los dibujos "Nunca fui a una escuela a aprender esto, aprendí viendo otras personas que se dedican a este mismo trabajo y conjugue mi pasión por el arte y las pinturas y de ahí salio esto que ustedes pueden ver en imágenes".Diez años han sido mas que suficiente para crecer como profesional y como ser humano nos confiesa Niurka "Hay personas que piensan que esto es una locura de mi parte, y yo solo respondo que para hacer lo que yo hago hay que ser o estar loco, soy aútentica tanto en lo artístico como en lo humano".
Niurka Aguiar no para de trabajar, es un ingenio productor de ideas fascinantes. Ella reparte sus días entre su hija, su esposo y su trabajo de oficina, que lo hace diariamente cuando sale el sol y hasta las 5 de la tarde en días de semana.

Ella como todo artista que se respeta, la innovación y la preparación siempre estan a la orden del día. Su vida transcurre entre seminarios, congresos y talleres de todo tipo, y donde quiera que ella se entere que realizarán uno ahí esta ella sentada en primera fila y atenta a las enseñanzas que imparten en este tipo de actividades.
Niurka abrió las puertas de su corazón y nosotros le prestamos nuestros oídos y ahí arranco este viaje fascinante, entre historias que ella nos contaba y anécdotas encontradas, esta bella chica se sonrojaba y puso en nuestras manos todo esto que le presentamos en este interesante reportaje. lleno de colores y de magia y sobre todo hecho con mucho cariño para nuestros lectores. Niurka no descarta en un futuro devolver todo lo aprendido por medio de enseñanzas a todo el que desee aprender este bello arte de la Acuarela y el Pincel, ya sea por medio de una escuela ó sitio web
READ MORE - Niurka Aybar, una dominicana que cambia de color

Kinito:´´El merengue necesita de los merengueros´´

martes, 21 de junio de 2011


El donominado ´´Hombre merengue´´ actuará el miércoles 29 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo donde pasaerá su historia musical de casi 20 años por el escenario artístico

El merenguero criollo Kinito sostuvo que el ritmo nacional, del cual es uno de los populares exponentes, más que nada, lo que necesita es del apoyo de los mismos merengueros.

´´Creo que necesitamos unirnos más a favor del merengue.losmerengueros no podemos seguir distanciado´´, expresó el intérprete del ´´El hoyo´´ en un aparte con este portal durante el encuentro con la prensa la noche de el pasado lunes en Hard Rock café Santo Domingo.

Méndez dijo en ese orden, que los merengueros, incluyéndose él, le dejan todo al tiempo asumiendo una especie de haraganería.

aseguró en ese sentido que debrían los merengueros ´´ponerse las pilas´´ e involucrarse en espectáculo, producir discos y ´´tirarse a las calles´´...

El popular artista nacido en Padre Las Casas se presnta este miércoles 29 en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, con un show que según dijo, hace tiempo anhelaba.

El equipo. El concierto “Kinito a palo limpio en el Templo” será una producción de Wiliam Liriano e incluirá invitados especiales cuyos nombres se irán revelando sobre la marcha.

“Este es un proyecto que veníamos acariciando desde hace algunos meses, donde el público podrá disfrutar en otra onda de nuestros éxitos desde Coco Band, pasando por Rokabanda hasta el Kinito Méndez de este tiempo”, explicó el artista nativo de la comunidad de Padre Las Casas.

En esta producción especial no faltarán hits como “Pásame la manito”, “La pinea”, “Mujer malvada”, “Los hombres maduros”, “El tamarindo”, “Rechenchén”, “Cachamba”, (El hoyo), “Sua sua”, “Hony tu si hony”, “Con el mismo sabor”, “Suero de amor”, “La perdí” y “La bocina”, entre otros.

“La puesta en escena será de primera”, explicó William Liriano, quien es conocido por su versatilidad y creatividad, cuando se trata de producir eventos conceptuales, quien cuenta en su carpeta con la producción “Bachata sinfónica”, “Los merengues del Casandra”, “Bachalírica”, “Cuando se quiere de veras” (Francisco Casanova), “Caribe son” (Santo Domingo Country Club) y “El Rockario” (Los Hermanos Rosario en Hard Rock Café), entre otros.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$1,000 Preventa y RD$1,500 en la Puerta. Para asistencia personalizada, contáctanos.
READ MORE - Kinito:´´El merengue necesita de los merengueros´´

Nikauly calienta El Verano

Arriba el Verano. Es el nombre del tour de conciertos que junto a Telesistema, arranca en julio con los principales exponentes de la bachata, el merengue y el género urbano

Nikauly de la Mota sigue su ascendente carrera en los medios de comunicación como productora de televisión y ahora extiende su trabajo a la producción ejecutiva de grandes eventos multitudinarios.

Es por ello que la productora se ha unido a Telesistema, canal 11 para anunciar “Arriba el Verano”, un tour de conciertos multitudinarios, auspiciado por Ron Brugal e importantes marcas del país, que incluye las principales figuras del merengue, la bachata y el género urbano.

“Estaremos llevando conciertos gratuitos a los principales pueblos del país para el disfrute de nuestros televidentes y de paso abrir el escenario para la proyección de nuevos talentos”, expresó la comunicadora.

Y es que las presentaciones de “Arriba el Verano”, incluyen a partir de julio, las ciudades de Mao Valverde, Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

Igualmente la producción ha hecho saber que se estarán agregando otras ciudades en el transcurso de los conciertos.

Todavía no queremos adelantar la cartelera de artistas pues estamos en negociaciones con ellos, pero será una cartelera de primera línea con los principales exponentes de la bachata, el merengue tradicional y el género urbano, indica Nikauly.

Igualmente de la Mota, hizo saber que estos escenarios servirán de plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos que podrán exponer directamente ante el público sus cualidades escénicas y demostrar si están aptos para salir al ruedo.

Estos conciertos estarán siendo presentados con una post producción de gran calidad por el programa “Arriba y Alante”, de Nikauly de la Mota por Telesistema, canal 11.

La comunicadora prometió en los próximos días adelantar los nombres en la medida vaya cerrando contrato con los artistas cuya negociación está en proceso.

READ MORE - Nikauly calienta El Verano

Variedad TV. produce cambios en su contenido

Rifa pasaje a PR. La diversidad es parte del refuerzo que se nota en el contenido del programa producido por Reyes guzmán y que llega a toda la familia por CDN Canal 37, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Variedad-TV sigue ampliando su contenido, estrena sección deportiva con la participación del periodista Roberto Mateo, hace cambios en algunos segmentos y realiza rifa de un pasaje de ida y vuelta a Puerto Rico en el Ferry. La diversidad es parte del refuerzo que se nota en la producción del programa, que llega a toda la familia por CDN Canal 37, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

“Variedad-TV con los Deportes” es el título de lo nuevo y presenta de lunes a viernes informaciones actualizadas de la multiplicidad de disciplinas a nivel local e internacional.

En lo que es “El Médico Invitado”, que se pasa los martes, cada dos semanas está Pablo Mateo, con el más completo enfoque sobre urología.

Entre los cambios que presenta Variedad-TV, tiene los lunes “Primero tu Piel” (dermatólogos ofrecen recomendaciones para el cuidado de la piel), y “Recorrido” (informaciones, reportajes, entrevistas y comentarios en la línea turística inmobiliaria). “Consulta Consular” ahora está los martes, luego de “El Médico Invitado”. Pasa a los viernes la sección “Política”, después de “En Ruedas” y “!WAO!”.

Los miércoles sigue con “Variedad On-Line” (informaciones del mundo de la tecnología) y “Asesoría Hipotecaria”, con el abogado Miguel Surun, que orienta a quiénes quieren comprar o vender propiedades, solicitar préstamos o saber sobre sus derechos.

Sobre el concurso. Reyes Guzmán, productor y conductor de Variedad-TV, destaca la diferencia que hay en la oferta que pone en pantalla, que gana la mayor atención de audiencia en el país, mientras a nivel internacional suma cada día más seguidores. Sobre el concurso, dice que los televidentes solo tienen que escribir a variedadtv@hotmail.com, poner su nombre y número de cédula.


READ MORE - Variedad TV. produce cambios en su contenido

Héctor Aníbal ´´cuadra´´ su música

lunes, 13 de junio de 2011

De mis escritos en El Caribe


Echa pa´ ka´. Es el nombre de su primer disco en solitario producido por Pavel Núñez y Alexis de Peña el cual el joven cantante pone a circular este miéercoles 15 en Hard Rock Café a partir de las 7:00 de la noche

A pesar de que lleva muchos años en el ruedo artístico, es ahora cuando el cantante Héctor Aníbal asume un proyecto musical en solitario, que él mismo define como su anhelado “juguete de música”: La cuadra.


“Aquí es donde podré demostrar realmente todo mi potencial como talento y es lo que hace tiempo quería”, manifestó durante una entrevista. El proyecto ha sido una iniciativa del cantautor Pavel Núñez quien, junto a Alexis Peña, asumió la producción musical, bajo la tutela del sello Pavel Corredor de la 27.

“Es una propuesta musical de bachata fusionada con otros géneros musicales, en donde se conjugan varios elementos creativos, que al final dan al traste con un buen producto”, dijo Aníbal al dar detalles de su álbum Echa pa’ ka”, compuesta por 10 temas -9 de la autoría de Núñez-. El disco está dedicado a “El Terror” Luis Días.
La nueva producción que trae de regreso a Héctor Aníbal será presentada a la prensa este miércoles 15 a las 6:00 de la tarde, con un recital abierto al público que inicia a las 9:00 de la noche.

El contacto de este talentoso cantante con la música fue a temprana edad, cuando acompañaba a su madre (la voz femenina de 4-40, Adalgisa Pantaleón) a sus presentaciones, lo cual despertó en él una gran pasión.

Pero la década del 90 fue época decisiva para su vida artística, cuando ingresó en 1993 como voz principal de la agrupación Trans-fusión.
Durante 6 años este grupo se convirtió en la banda juvenil más importante de República Dominicana. Entre sus logros están el haber sido el primer grupo dominicano en presentar un vídeo en el canal MTV, ganadores dos años consecutivos del premio Casandra como Mejor agrupación de rock y su álbum Reggaeando fue el más vendido de los grupos de rock local en esa temporada.

También, Héctor formó parte de la agrupación “Son Familia”, de Chichí Peralta, y participó como invitado en la producción discográfica Que hable la música, de Marco Hernández, recibiendo excelentes críticas por sus interpretaciones por parte de la revista Billboard.

También en “las tablas”, este talentoso joven, nacido en San Francisco de Macorís, ha labrado un importante trayecto participando en los musicales Grease y Jesucristo Superestrella, donde interpretó el papel de Judas; Les Miserables, haciendo el papel de Enjorlas; Cats, como Munkunstrap; Chicago, en el papel del abogado Billy Flynn y, actualmente, se prepara para Dreamgirls, RENT y es parte del staff de Blancanieves.

Nuevos colores de la bachata

Héctor Aníbal ha sido la cara de importantes campañas publicitarias y voz en off de comerciales, tanto para radio como para televisión. Su nueva propuesta musical, La Cuadra, surgió a partir de la curiosidad de ver hasta dónde era posible tomar un género como la bachata y enriquecerlo con otros colores más universales. “Vamos a agregarle nuevas texturas armónicas y colores no propios del género y así crear un concepto nuevo y refrescante”, dijo.

READ MORE - Héctor Aníbal ´´cuadra´´ su música

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)