Toño: Como rockero; es un excelente merengue

viernes, 16 de septiembre de 2011


El denominado "Kukito" tuvo que recurrir a su repertorio de merengue, ritmo con el que conectó realmente con el público que fue a ver al extrovertido artista la noche del pasado jueves en Hard Rock Café, en su rol de Rockero...


"Yo soy rockero", nombre del espectáculo, es fácil decirlo. Ahora, del dicho al hecho, hay mucho trecho, reza el argot popular.

Percibí que Toño rosario estuvo ante un público que no fue a ver al artista rockero, más, fue a ver al merenguero al que estamos acostumbrado, e incluso hubo gente que en el primer set (totalmente de rock), comenzó a pedir temas a ritmo del género nacional.

Un gran montaje, si, porque todo hay que decirlo.
Arreglos de merengue transferido al rock por Roy Tavaréz, quien fue el productor del show, sin embargo, en este aparte como rockero, el tambien llamado mandatario, no conectó con la gente, en un espectáculo que por demás no lleno las espectactivas.

La agrecibidad y el swing de un merenguero como toño rosario, no es para ponerlo en un genero, que bien pudiera tener una legion de publico, pero que esa noche no estuvo ahi.

No se si estaba pautado en la produccion, pero definitvamente en la última parte del show, el artista tuvo que recurrir al merengue, ritmo con el prendió, de manera magica con una asistencia, que tampoco fue tan nutrida como se esperaba.

En término de promocion, estrategia y propaganda, la publicidad de "Yo soy rockero", estuvo por todo lo alto, y esta parte hay que darle los créditos a Amable Valenzuela, a pesar de ello, no logramos entender, porque este show no impactó como realmente se esperaba.



Durante más de dos horas de actuacion, su imagen como rockero fue envidable, lo que nunca logré entender porque producción recurrió al detalle de colocar una guitarra a cuesta cuando todos sabemos que Toño Rosario no es guitarrista.


La presentacion de Idelsa Nuñez, muy profesional, las luces, sonido y todos estos elementos junto al merengue, definitivamente, salvaron la noche del "Rockero"...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)