Toño Rosario: ´´En este país no hay artistas´´

martes, 30 de agosto de 2011


El merenguero afirmo que llegará este 15 de septiembre a Hard Rock Café, donde el público podrá disfrutar de lo que es un espectáculo artístico.

Entrevistado este lunes en el programa radial “Las tardes con Raymundo y su Team” el controvertido Kukito Toño Rosario, aseguro que en el país “Hay muy pocos artistas”.

“En este país hay muy pocos artistas. Aquí hay mucha gente que canta y le gusta estar en todas partes, pero eso no es ser artista”.

Toño no señaló a quienes él consideraba artistas en el país, y mando al periodista Diomelo Martínez, del staff del programa, a que lo contara el mismo.

Dijo así mismo que el próximo 15 de septiembre llegará a Hard Rock Café, donde hace poco actuaron sus hermanos “Los Rosarios” y adelanto que la gente podrá ver la diferencia.

Por otro lado dijo que el impasse con Frederick Martínez (El Pacha), no fue montaje si no que él (toño) se la tenía guardada al presentador, ya que según dijo Martínez le había hecho pasar un mal rato durante una entrevista anterior.

Las tardes con Raymundo y su team se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por Studio 88.5 FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)