Noti-Espectáculos sale del aire

jueves, 11 de agosto de 2011


Mañana viernes es la última entrega del popular espacio que, hasta ahora se transmite de 3:30 a 4:00 de la tarde por Color Visión, horario del que dicen asumirá Jari Ramírez con una nueva propuesta televisiva

Tras siete años en el aire, emitiendo noticias del espectáculos, comentarios de frarándula y entrevistas y actuaciones con artistas en vivo, el Noti-Espectáculos sale este viernes 12 del aire sin que hasta ahora se haya dado una explicación.

Eriko Zapata productor general del programa había asumido el compromiso con el dueño del espacio, Luis Medrano, pero trascendío que éste último, decidió entregar el horario a la televisoro, según dijo una fuente a este portal.

El tis del asunto radica que el conductor Jari Ramírez, quien hace algunos semanas había renunciado del mencionado programa para irse a Telemicro, a raíz de la división de Bebeto y Michael Miguel, vuelve al canal 9 a asumir el horario de Noti-Espectá, pero sin los talentos ni el productor que allí están.

En la actualidad, en Noti-Espectáculos forman parte del "Staff": Robert Sánchez, Kenny Valdéz y Arlyn Rdriguez, bajo la producción de Eriko Zapata



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)