Fans apedrea y lanza hielo a vehículo de Juan Gabriel

lunes, 8 de agosto de 2011



El "Divo de Juárez" mexicano vive un momento de notable cansancio y un delicado estado de su voz, lo cual ha enfurecido a sus fans ya que sus presentaciones se han vuelto "aburridas e incompletas".
Este fin de semana tuvo dos presentaciones, una en Puebla y otra en Querétaro, y ninguna de las dos tuvo el éxito esperado...

En Puebla, el cantante reunió a ocho mil de los diez mil asistentes contemplados. A sólo 5 minutos de haber comenzado en concierto, Juanga ya estaba sentado interprentando "No se ha dado cuenta".

Los movimientos de la estrella fueron muy limitados a comparación de lo que tenía acostumbrado a su público. Además cabe mencionar que se le olvidó la letra de una canción, pero al parecer eso no importó a sus seguidores.

Por otro lado, en Querétaro, al término de la presentación, sus fans aventaron a la camioneta del cantante, piedras, vasos y hielos ya que algunos de ellos se encontraban muy indignados y calificaban el espectáculo como "un fraude y lo peor que hayan visto en la historia de la ciudad".

Al principio se sentía un ambiente poco eufórico, pues cantó algunos de los temas incluidos en su último disco Juan Gabriel boleros y otros no tan famosos, pero cambió cuando 45 minutos después de iniciado el show el mariachi “Mi Tierra” hizo su aparición en el escenario.
“Juanga”, con copa en mano interpretó algunos temas como “Yo no nací para amar”, “Se me olvidó otra vez”, “Ya lo sé que tú te vas” y “La diferencia”.

Tras aproximadamente hora y media de show Juan Gabriel estaba visiblemente cansado, además de demostrarlo con su voz que poco a poco iba perdiendo su fuerza. Tanto que el mariachi cantó dos de las famosas canciones del intérprete, mientras él los observaba sentado en una silla en medio del escenario.

Aunque se esperaba que el concierto durara 3 horas, en punto de las 11 de la noche y tras haber interpretado el éxito “Así fue”, el cantante salió del escenario sin pronunciar una palabra de despedida para sus fanáticos, quienes esperaban que volviera a salir para seguir con el show, cosa que no sucedió, dejando decepcionados a la mayoría de sus fans, quienes indignados lanazaron hielo, piedra y otros objetos al vehículo del cantante y compositor....

Así celebrara "El divo de Juárez" 40 años de trayectoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)