Encuentran muerta a la cantante Amy Winehouse

sábado, 23 de julio de 2011


La cantante británica ganadora de 7 Grammy Amy hoy encontrada muerta en su residencia de Londres, informó la agencia Press Association.

Amy Winehouse, ganadora de siete premios Grammy, tuvo en su corta carrera constnatesproblemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

La cantante de soul, de 27 años, residía en una vivienda en el barrio de Camden, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de la muerte.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en una escena muy reproducidas en internet.La joven tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias,
había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Su origen

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983Londres, 23 de julio de 2011 ) fue una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por sucontralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y expresaba "profundamente sus emociones".

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premiosMercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.

READ MORE - Encuentran muerta a la cantante Amy Winehouse

Tito Swing: "Mi manager me sacó los pies"

martes, 5 de julio de 2011




El mambero aseguró que tiene más de tres meses que no habla con su manejador (Sexcet), y que este no le coge el teléfono y hasta del BBping lo borró...



Aunque dijo desconocer las razones, Tito Swing, conocido en el medio por su popular tema: “El café, estar en problemas con sus manejadores, pero a pesar de esto, su grupo sigue cumpliendo con los compromisos contraídos.

Durante su comparecencia en el programa radial “Las tardes con Raymundo”, espacio que se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes,


El merenguero informó que su carrera tiene que seguir y que en lo adelante su contactos son a través de su sonidista.

“yo estoy dispuesto a reunirme con ellos, (manager e inversionista), pero me han sacado los pies, hasta del BBping me borraron” dijo el cantante.
READ MORE - Tito Swing: "Mi manager me sacó los pies"

Niurka Aybar, una dominicana que cambia de color

viernes, 1 de julio de 2011









La joven artista es una bella y talentosa Dominicana que emigró a Los Estados Unidos a mediados de los años 90's, junto a su familia. Estudió informática en el Broward Community College y como ella misma lo confiesa eligió la carrera equivocada






Niurka es de estos seres humanos que vive el día a día buscándole el sentido a la vida y cuando llega el final del día, se va a la cama con la satisfacción de haberlo logrado. De una familia de dominicanos en su totalidad, emprende un viaje maravilloso que hace su despegue todos los vienes de cada semana y concluye los domingos entre fiestas de todo tipo. Y cuando hablo de fiestas no es precisamente; ron,discotecas y baile.

Es la reina de las fiestas infantiles y es aqui en donde ella conjuga su estilo de pintar con la belleza del "Body Paintings", con el surrealismo que su mente y sus manos poseen, pone manifiesto colores y detalles en cada cuerpo pintado por ella.

Junto a su madre emprendió el camino de la imaginación formando a si una exitosa compañía que lleva por nombre "Bubulandia",esta empresa organiza y prepara cada cada cosa sin escatimiar el más minimo esfuerzo, dejando plasmado en cada rostro tocado por Niurka y en ocasiones su madre,un personaje o una imagen que solo tiene como filtro su cerebro y su creatividad.Niurka es muy inquieta y simpática "Soy amante de la vida y amo las cosas verdaderas, disfruto mucho compartír con mi familia y especialmente con mi hija de 4 años,Soy muy amistosa y hago mucha vida social y de esa manera aprendo y doy lo mejor de mi a la gente que quiero". confiesa.
Esta bella mulata Dominicana utiliza varias técnica para crear y desarrollar los dibujos "Nunca fui a una escuela a aprender esto, aprendí viendo otras personas que se dedican a este mismo trabajo y conjugue mi pasión por el arte y las pinturas y de ahí salio esto que ustedes pueden ver en imágenes".Diez años han sido mas que suficiente para crecer como profesional y como ser humano nos confiesa Niurka "Hay personas que piensan que esto es una locura de mi parte, y yo solo respondo que para hacer lo que yo hago hay que ser o estar loco, soy aútentica tanto en lo artístico como en lo humano".
Niurka Aguiar no para de trabajar, es un ingenio productor de ideas fascinantes. Ella reparte sus días entre su hija, su esposo y su trabajo de oficina, que lo hace diariamente cuando sale el sol y hasta las 5 de la tarde en días de semana.

Ella como todo artista que se respeta, la innovación y la preparación siempre estan a la orden del día. Su vida transcurre entre seminarios, congresos y talleres de todo tipo, y donde quiera que ella se entere que realizarán uno ahí esta ella sentada en primera fila y atenta a las enseñanzas que imparten en este tipo de actividades.
Niurka abrió las puertas de su corazón y nosotros le prestamos nuestros oídos y ahí arranco este viaje fascinante, entre historias que ella nos contaba y anécdotas encontradas, esta bella chica se sonrojaba y puso en nuestras manos todo esto que le presentamos en este interesante reportaje. lleno de colores y de magia y sobre todo hecho con mucho cariño para nuestros lectores. Niurka no descarta en un futuro devolver todo lo aprendido por medio de enseñanzas a todo el que desee aprender este bello arte de la Acuarela y el Pincel, ya sea por medio de una escuela ó sitio web
READ MORE - Niurka Aybar, una dominicana que cambia de color

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)