Variedad TV. produce cambios en su contenido

martes, 21 de junio de 2011

Rifa pasaje a PR. La diversidad es parte del refuerzo que se nota en el contenido del programa producido por Reyes guzmán y que llega a toda la familia por CDN Canal 37, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Variedad-TV sigue ampliando su contenido, estrena sección deportiva con la participación del periodista Roberto Mateo, hace cambios en algunos segmentos y realiza rifa de un pasaje de ida y vuelta a Puerto Rico en el Ferry. La diversidad es parte del refuerzo que se nota en la producción del programa, que llega a toda la familia por CDN Canal 37, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

“Variedad-TV con los Deportes” es el título de lo nuevo y presenta de lunes a viernes informaciones actualizadas de la multiplicidad de disciplinas a nivel local e internacional.

En lo que es “El Médico Invitado”, que se pasa los martes, cada dos semanas está Pablo Mateo, con el más completo enfoque sobre urología.

Entre los cambios que presenta Variedad-TV, tiene los lunes “Primero tu Piel” (dermatólogos ofrecen recomendaciones para el cuidado de la piel), y “Recorrido” (informaciones, reportajes, entrevistas y comentarios en la línea turística inmobiliaria). “Consulta Consular” ahora está los martes, luego de “El Médico Invitado”. Pasa a los viernes la sección “Política”, después de “En Ruedas” y “!WAO!”.

Los miércoles sigue con “Variedad On-Line” (informaciones del mundo de la tecnología) y “Asesoría Hipotecaria”, con el abogado Miguel Surun, que orienta a quiénes quieren comprar o vender propiedades, solicitar préstamos o saber sobre sus derechos.

Sobre el concurso. Reyes Guzmán, productor y conductor de Variedad-TV, destaca la diferencia que hay en la oferta que pone en pantalla, que gana la mayor atención de audiencia en el país, mientras a nivel internacional suma cada día más seguidores. Sobre el concurso, dice que los televidentes solo tienen que escribir a variedadtv@hotmail.com, poner su nombre y número de cédula.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)