Miriam Cruz "Boda de plata con la música"

domingo, 12 de junio de 2011


Con el montaje de Valenzuela Productions. La experimentada merenguero celebra sus 25 años en la música, con un concierto en Hard Rock Café el jueves 30 de junio a partir de las 9:00 de la noche.

“Miriam Cruz 25 aniversario” es el nombre del show artístico, en donde la artista hará un repaso de sus 25 años en la música, bajo la producción de Alberto Bernabé y Amable Valenzuela.

“Tengo algunas sorpresas para mi gente que siempre me ha apoyado y eso no tengo con que agradecerlo, pero en este concierto daré todo de mí, porque mi gente se merece eso y más”, dijo la merenguera dominicana.

Precisó que está preparando una producción muy interesante para esa noche, ya que éste era el momento perfecto, el que esperaba, para iniciar un plan de trabajo, el que ha puesto en marcha y que abarca la celebración de sus 25 años de carrera artística, con un concierto en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La artista ha vuelto al ruedo con el tema “Cosas de él”, original de la mexicana Graciela Beltrán y arreglos de Henry Jiménez, músico que será uno de sus invitados especiales en esta ocasión tan especial.

Las boletas están a la venta a través de Ticket Express y tienen un costo de RD$1,000 en pre-venta.

En este concierto Miriam Cruz interpretará muchos de los éxitos que la llevaron al estrellato desde la época gloriosa con Las Chicas del Can como “La loba”, “Como agua de sala”, “Juana la cubana”, “Pequeñas cosas”, “Estúpido”, "El negro no puede”, “La media María”, “Sukaina”, “Culeca”, “Ta’ pillao”, “Fuego” y muchos más.

Su comienzo. Miriam inició su carrera profesional en 1982 cuando pasó a formar parte de la agrupación de merengue “Las Chicas del Can”, llegando a convertirse en la líder vocalista de la agrupación, en sustitución de su líder original Belkis Concepción quien se encontraba afectada del síndrome de Guillain-Barré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)