Kinito:´´El merengue necesita de los merengueros´´

martes, 21 de junio de 2011


El donominado ´´Hombre merengue´´ actuará el miércoles 29 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo donde pasaerá su historia musical de casi 20 años por el escenario artístico

El merenguero criollo Kinito sostuvo que el ritmo nacional, del cual es uno de los populares exponentes, más que nada, lo que necesita es del apoyo de los mismos merengueros.

´´Creo que necesitamos unirnos más a favor del merengue.losmerengueros no podemos seguir distanciado´´, expresó el intérprete del ´´El hoyo´´ en un aparte con este portal durante el encuentro con la prensa la noche de el pasado lunes en Hard Rock café Santo Domingo.

Méndez dijo en ese orden, que los merengueros, incluyéndose él, le dejan todo al tiempo asumiendo una especie de haraganería.

aseguró en ese sentido que debrían los merengueros ´´ponerse las pilas´´ e involucrarse en espectáculo, producir discos y ´´tirarse a las calles´´...

El popular artista nacido en Padre Las Casas se presnta este miércoles 29 en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, con un show que según dijo, hace tiempo anhelaba.

El equipo. El concierto “Kinito a palo limpio en el Templo” será una producción de Wiliam Liriano e incluirá invitados especiales cuyos nombres se irán revelando sobre la marcha.

“Este es un proyecto que veníamos acariciando desde hace algunos meses, donde el público podrá disfrutar en otra onda de nuestros éxitos desde Coco Band, pasando por Rokabanda hasta el Kinito Méndez de este tiempo”, explicó el artista nativo de la comunidad de Padre Las Casas.

En esta producción especial no faltarán hits como “Pásame la manito”, “La pinea”, “Mujer malvada”, “Los hombres maduros”, “El tamarindo”, “Rechenchén”, “Cachamba”, (El hoyo), “Sua sua”, “Hony tu si hony”, “Con el mismo sabor”, “Suero de amor”, “La perdí” y “La bocina”, entre otros.

“La puesta en escena será de primera”, explicó William Liriano, quien es conocido por su versatilidad y creatividad, cuando se trata de producir eventos conceptuales, quien cuenta en su carpeta con la producción “Bachata sinfónica”, “Los merengues del Casandra”, “Bachalírica”, “Cuando se quiere de veras” (Francisco Casanova), “Caribe son” (Santo Domingo Country Club) y “El Rockario” (Los Hermanos Rosario en Hard Rock Café), entre otros.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$1,000 Preventa y RD$1,500 en la Puerta. Para asistencia personalizada, contáctanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)