Villalona canta para Feliz Vinicio Lora

miércoles, 18 de mayo de 2011




"Un hombre nuevo", fue el saludo musical que El mayimbe dedicó al actual presidente de Acroarte, luego de que el pasado martes, el comunicador retomara su espacio televisivo ¨Ha llegado la hora¨, tras un año de ausencia




El merenguero Fernando Villalona fue el artista elegido para recibir musicalmente al periodista y abogado Feliz Vinicio Lora, quien regresó este martes 17 de mayo a los estudios de Telecentro (Canal 13), para continuar la realización de su programa "Ha llegado la Hora", tras un año de ausencia por el accidente cerebro vascular que sufrió el 24 de marzo del 2010.

Villalona, se sintió muy satisfecho de recibir al actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y cantó para él la canción ‘’Un hombre nuevo’’, merengue del año 2010 y tema al que hizo alusión Feliz Vinicio en su discurso la noche del pasado martes 22 en la XXVII edición de los premios Casandra.

‘’Quien más indicado que Fernando Villalona para mi inicio de esta nueva etapa en la televisión¨, afirmó el comunicador quien dijo sentir que volví a nacer el 24 de marzo del 2010.
La emoción fue tal, que El mayimbe tuvo que entonar ¨Sin Dios no hay nada¨, corte promocional de su producción cristiana.

El programa que próximamente cumplirá seis años en el aire, mostró su nueva cara al público que lo sigue de lunes a viernes en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro para República Dominicana y Dominican View para Estados Unidos y otros países

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)