Jorge Diep: ´´Fui engañado en mi buena fe por Tita Hasbun´´

martes, 31 de mayo de 2011



El destacado diseñador criollo asegura ser el creador del nombre
¨Fashion week¨ y presentó documentos alterados por Los Hasbun

Jorge Diep, dio a conocer los
detalles sobre el conflicto, que hace un tiempo mantiene el modisto con con la presentadora de televisión Tita Hasbun y su esposo Omar Hasbun, quienes, según Diep, cambiaron el nombre al Fashion Week para despojarlo de todo vínculo con el mismo, en cambio registrarlo como Caribbean Fashion Week.

En una convocatoria a la prensa, el pasado lunes, Diep presento el material que le otorga el nombre de Fashion week, así como la falsificación de la firma de la abogada, y la alteración de los documentos presentados por los Hasbun a los medios de comunicación.


Destacó que hace tiempo atrás solicito el nombre de Caribbean Fashion week, para el mencionado evento y Onapi, se lo negó, alegando que ya estaba ocupado y que existía una tienda con el mismo nombre. Este no entiende cómo es que enmenos de un mes, la presentadora obtiene el nombre.

Pero no solo esto, sino quedándose la misma fecha que se hacia el Fashion Week, y los materiales de prensa, explicando que esta es su tercera versión, algo que no se corresponde con un nuevo nombre, y supuestamente un evento que se estará realizando por primera vez.

Diep apunto, que la parte de los abogados de los Hasbu
n, han actuado con maña y no apegado a la ley, y en ese mismo orden cito¨este caso lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, yo tengo la razón y tengo los documentos debidamente certificados que me dan la razón, y peleare y seré la voz de los que no tienen voz y demostrare que he sido el gran creador del Fashion Week y que vilmente fui engaña
do en mi buena fe por Tita Hasbun y Omar Hasbun.

El diseñador dijo que espera que para el 2 de junio, cuando sea dictada la sentencia esta falle a favor de la justicia, y que este del lado suyo.

Diep explico ¨yo soy un creador nato, yo tengo un nombre y una trayectoria en este país, y tengo las herramientas para hacer mi evento, y lo hare el año próximo, y demostrare a ellos que yo soy la bujía inspiradora de eventos de moda, soy el maestro. Ellos son unos comerciantes que solo saben engañar y falsear¨


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)