Analista deportivo de 12 años habla de esteroides

viernes, 6 de mayo de 2011

Jhon Marcelo, considerado "El niño Prodigio de los Deportes” disertará este sábado 7 en la Feria del Libro


El mundialmente conocido analista deportivo dominicano de 12 años de edad John Marcelo, hará gala de sus amplios conocimientos este sábado siete a las 7 de la noche en el Pabellón de autores Dominicanos de la XIV Feria Internacional del Libro 2011.

El niño prodigio del deporte conversara con los presentes sobre su libro “La Tormenta de los Esteroides, un problema de Grandes Ligas”, además sobre otros temas del béisbol, Fútbol, así como una panorámica general del deporte mundial.

John Marcelo ha ganado los titulares de la prensa mundial al publicar un libro en el que recoge la repercusión del consumo de esteroides en las Grandes Ligas, y con sus grandes conocimientos como analista deportivo a su edad.

El niño ha sido ponderado por el Chicago Tribune, EL Nuevo Herald, Yahoo Noticias, La Vanguardia, Globovisión, Terra, Univision, Telemundo, EFE, entre otros medios mundiales.

John es la imagen, de una marca de agua para consumo humano, de una línea de muñecos de magneto y de un juego de béisbol para niños y adultos. Además cada sábado es el analista de fútbol del programa “Deportes Idelfonso Ureña” a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)