Jorge Diep: ´´Fui engañado en mi buena fe por Tita Hasbun´´

martes, 31 de mayo de 2011



El destacado diseñador criollo asegura ser el creador del nombre
¨Fashion week¨ y presentó documentos alterados por Los Hasbun

Jorge Diep, dio a conocer los
detalles sobre el conflicto, que hace un tiempo mantiene el modisto con con la presentadora de televisión Tita Hasbun y su esposo Omar Hasbun, quienes, según Diep, cambiaron el nombre al Fashion Week para despojarlo de todo vínculo con el mismo, en cambio registrarlo como Caribbean Fashion Week.

En una convocatoria a la prensa, el pasado lunes, Diep presento el material que le otorga el nombre de Fashion week, así como la falsificación de la firma de la abogada, y la alteración de los documentos presentados por los Hasbun a los medios de comunicación.


Destacó que hace tiempo atrás solicito el nombre de Caribbean Fashion week, para el mencionado evento y Onapi, se lo negó, alegando que ya estaba ocupado y que existía una tienda con el mismo nombre. Este no entiende cómo es que enmenos de un mes, la presentadora obtiene el nombre.

Pero no solo esto, sino quedándose la misma fecha que se hacia el Fashion Week, y los materiales de prensa, explicando que esta es su tercera versión, algo que no se corresponde con un nuevo nombre, y supuestamente un evento que se estará realizando por primera vez.

Diep apunto, que la parte de los abogados de los Hasbu
n, han actuado con maña y no apegado a la ley, y en ese mismo orden cito¨este caso lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, yo tengo la razón y tengo los documentos debidamente certificados que me dan la razón, y peleare y seré la voz de los que no tienen voz y demostrare que he sido el gran creador del Fashion Week y que vilmente fui engaña
do en mi buena fe por Tita Hasbun y Omar Hasbun.

El diseñador dijo que espera que para el 2 de junio, cuando sea dictada la sentencia esta falle a favor de la justicia, y que este del lado suyo.

Diep explico ¨yo soy un creador nato, yo tengo un nombre y una trayectoria en este país, y tengo las herramientas para hacer mi evento, y lo hare el año próximo, y demostrare a ellos que yo soy la bujía inspiradora de eventos de moda, soy el maestro. Ellos son unos comerciantes que solo saben engañar y falsear¨


READ MORE - Jorge Diep: ´´Fui engañado en mi buena fe por Tita Hasbun´´

Villalona canta para Feliz Vinicio Lora

miércoles, 18 de mayo de 2011




"Un hombre nuevo", fue el saludo musical que El mayimbe dedicó al actual presidente de Acroarte, luego de que el pasado martes, el comunicador retomara su espacio televisivo ¨Ha llegado la hora¨, tras un año de ausencia




El merenguero Fernando Villalona fue el artista elegido para recibir musicalmente al periodista y abogado Feliz Vinicio Lora, quien regresó este martes 17 de mayo a los estudios de Telecentro (Canal 13), para continuar la realización de su programa "Ha llegado la Hora", tras un año de ausencia por el accidente cerebro vascular que sufrió el 24 de marzo del 2010.

Villalona, se sintió muy satisfecho de recibir al actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y cantó para él la canción ‘’Un hombre nuevo’’, merengue del año 2010 y tema al que hizo alusión Feliz Vinicio en su discurso la noche del pasado martes 22 en la XXVII edición de los premios Casandra.

‘’Quien más indicado que Fernando Villalona para mi inicio de esta nueva etapa en la televisión¨, afirmó el comunicador quien dijo sentir que volví a nacer el 24 de marzo del 2010.
La emoción fue tal, que El mayimbe tuvo que entonar ¨Sin Dios no hay nada¨, corte promocional de su producción cristiana.

El programa que próximamente cumplirá seis años en el aire, mostró su nueva cara al público que lo sigue de lunes a viernes en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro para República Dominicana y Dominican View para Estados Unidos y otros países
READ MORE - Villalona canta para Feliz Vinicio Lora

Analista deportivo de 12 años habla de esteroides

viernes, 6 de mayo de 2011

Jhon Marcelo, considerado "El niño Prodigio de los Deportes” disertará este sábado 7 en la Feria del Libro


El mundialmente conocido analista deportivo dominicano de 12 años de edad John Marcelo, hará gala de sus amplios conocimientos este sábado siete a las 7 de la noche en el Pabellón de autores Dominicanos de la XIV Feria Internacional del Libro 2011.

El niño prodigio del deporte conversara con los presentes sobre su libro “La Tormenta de los Esteroides, un problema de Grandes Ligas”, además sobre otros temas del béisbol, Fútbol, así como una panorámica general del deporte mundial.

John Marcelo ha ganado los titulares de la prensa mundial al publicar un libro en el que recoge la repercusión del consumo de esteroides en las Grandes Ligas, y con sus grandes conocimientos como analista deportivo a su edad.

El niño ha sido ponderado por el Chicago Tribune, EL Nuevo Herald, Yahoo Noticias, La Vanguardia, Globovisión, Terra, Univision, Telemundo, EFE, entre otros medios mundiales.

John es la imagen, de una marca de agua para consumo humano, de una línea de muñecos de magneto y de un juego de béisbol para niños y adultos. Además cada sábado es el analista de fútbol del programa “Deportes Idelfonso Ureña” a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.
READ MORE - Analista deportivo de 12 años habla de esteroides

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)