Nikauly lleva 4 años "Arriba y Alante

viernes, 29 de abril de 2011


La versátil comunicadora celebra este sábado 30, el 4to. aniversario de su propuesta semanal con niveles de audiencia "Arriba y Alante"

La noticia de que AGB confirmara que "Arriba y Alante", transmitido por Telesistema, canal 11, es el programa de producción local líder de su rango de horario, los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, es más que motivador para que su conductora Nikauly De La Mota festeje junto a su equipo de producción y toda su audiencia, con una entrega especial este sábado 30 de abril.

Según el termómetro de audiencia de AGB, dicha propuesta sabatina está dentro de los primeros cinco lugares como programa de entretenimiento de los fines de semana y los datos arrojan que el mismo ha cautivado el envidiable "target" de mujeres de 24 a 54 años en las clases ABCD.

Por esto y por la llegada de su cuarto aniversario en el aire la Productora y Animadora Nikauly De la Mota celebra junto a sus televidentes y todo su equipo técnico y de producción, este sábado.

De la Mota dice sentirse más que satisfecha con el respaldo que ha recibido en todos estos años del canal Telesistema y de su señal internacional Supercanal Caribe, así como de sus patrocinadores que han hecho posible que su propuesta hoy se sienta estable y madura.

Ricardo Castellanos, productor realizador del espacio, promete a partir de este sábado cambios tanto en imagen y contenido así como con las ediciones especiales que seguirán fortaleciendo el espacio que es transmitido cada sábado por Telesistema,canal 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)