Nikauly lleva 4 años "Arriba y Alante

viernes, 29 de abril de 2011


La versátil comunicadora celebra este sábado 30, el 4to. aniversario de su propuesta semanal con niveles de audiencia "Arriba y Alante"

La noticia de que AGB confirmara que "Arriba y Alante", transmitido por Telesistema, canal 11, es el programa de producción local líder de su rango de horario, los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, es más que motivador para que su conductora Nikauly De La Mota festeje junto a su equipo de producción y toda su audiencia, con una entrega especial este sábado 30 de abril.

Según el termómetro de audiencia de AGB, dicha propuesta sabatina está dentro de los primeros cinco lugares como programa de entretenimiento de los fines de semana y los datos arrojan que el mismo ha cautivado el envidiable "target" de mujeres de 24 a 54 años en las clases ABCD.

Por esto y por la llegada de su cuarto aniversario en el aire la Productora y Animadora Nikauly De la Mota celebra junto a sus televidentes y todo su equipo técnico y de producción, este sábado.

De la Mota dice sentirse más que satisfecha con el respaldo que ha recibido en todos estos años del canal Telesistema y de su señal internacional Supercanal Caribe, así como de sus patrocinadores que han hecho posible que su propuesta hoy se sienta estable y madura.

Ricardo Castellanos, productor realizador del espacio, promete a partir de este sábado cambios tanto en imagen y contenido así como con las ediciones especiales que seguirán fortaleciendo el espacio que es transmitido cada sábado por Telesistema,canal 11.
READ MORE - Nikauly lleva 4 años "Arriba y Alante

Milka en fiesta de oro

viernes, 15 de abril de 2011


La actividad es este domingo 17 en Gold Fashion Dance Club de la 27 de febrero junto a Alexander Cardini


Milka, denominada “La más dura”, de la música urbana criolla, actuará en la fiesta dominical de la discoteca Gold del hotel Casino Princes de la avenida 27 de febrero en la capital.


La intérprete de “Te bote” estará en tarima a partir de las 10.00 de la noche y tendrá como contraparte al parasicólogo Alexander Cardini, “El Fuerte de los números”.


Se recomienda a los clientes, amigos y relacionados llegar temprano y/o hacer sus reservaciones al 809-890-2943, según una nota de la administración del establecimiento de diversión.


Milka, quien por primera vez actúa en la discoteca Gold, dijo que pondrá disfrutar a todos los asistentes con su temas pegados, nuevos y de medio uso.


Por su parte Cardini, quien en los últimos días ha acertado con los números ganadores de las diferentes loterías, aseguró que dirá a todo el público los premios de esa semana.
READ MORE - Milka en fiesta de oro

Festival de Primavera 2011, único en su calse

La actividad tendrá en cartelera más de 200 actuaciones artísticas para el disfrute en el feriado de Semana Santa El evento se llevará a cabo durante el Sábado Santo y Domingo de Resurrección en Balnearios, Playas y puntos turísticos gracia a la Cervecería Nacional Dominica En un hecho sin precedentes, por primera vez en la historia de la música tropical se realizará un gran concierto que reunirá artistas de diferentes géneros musicales para más de 200 actuaciones, en un diámetro de 48 mil 730 kilómetros cuadrados que es la extensión de la isla “La Española”, República Dominicana.

El Sábado Santo y Domingo de Resurrección a partir de las 12 del medio día los ríos, playas y balneario recibirán el candente sabor de la música del Caribe. El sábado 23, los conciertos se realizarán en el Río Manoguayabo con las actuaciones de Pochy Familia, Josua In The House y el Rey Tulite; en la playa Los Gringos de Haina se presentarán El Lápiz, Silvio Mora y el Gringo de la Bachata; en la playa de Najayo Pochi Familia, Silvio Mora y el Gringo de la Bachata; en la playa Palenque también actuarán Pochi Familia, Silvio Mora y el Gringo de la Bachata; mientras que en Río Nizao estarán El Batallón, Las Caribeñas, Pochy Familia, El Lápiz y el Gringo de la Bachata.

En playa Salinas de Baní actuarán Kinito Méndez, Angie, Pochi Familia, Nippo; en Playa Monte Río en Azua estarán Kinito Méndez, Angie, Bachata Trio, Nippo; en Playa Los Negros, Nippo, Kinito Méndez, Chicho Severino; en San Juan, Shombo Pana Black, Julian, Chicho Severino, en Neiba Julián, shelow Shaq y Chicho Severino; en Duvergé Shombo Pana Black, Julián, Chicho Severino; en Barahona en el área de Malecón a las una de la mañana El Lápiz, Ramón Orlando, Shombo Pana Black y a las nueve de la noche estarán Julian, Kinito Méndez, Chicho Severino; en Playa Perdenales La Potra, Pakoleé y Yasmina “La Reina de la Bachata”.

Mientras que en el parqueo de la playa de Boca Chica el público podrá disfrutar de Rubby Pérez, Cherito, Joa, Milka “La más Dura”; en Juan Dolio estarán Rubby Pérez, Cherito, Joa; en Playa Vicini: Rubby Pérez, Cherito, Joa, DJ. Gido, en Río de Ramón Santana Miriam Cruz, Marcos Caminero, La Materialista, El Kynto Elemento.

En la Romana Playa Bayahibe El Kata, Chombo, Pana Black, Miriam Cruz, Los Potros; Playa Comate Monchy & Natalia, Chombo Pana Black, Rubby Pérez; Playa Caleta Monchy & Natalia, Chabelys, Los Potros.

En Playa Macao, Higüey Chabelys, Monchy & Alexandra, Los Potros; Río Yuna en el puente de Cotuí Krisppy, Johnny Reyes, El Rey Tulile, Milka La más Dura; en el Río Fula de Bonao: Nelson de la Olla, Krisppy y Johnny Reyes; en La Confluencia, Jarabacoa en la noche se presentarán Krisspy, Johnny Reyes, Milka “La Mas Dura”, El Rey Tulile; Puerto Plata en las Playas Long Beach y Cabarete Sergio Vargas, Sensato del Patio, La Materialista, El Poeta, El Kynto Elemento.

En Nagua, en la playa Los Gringo estarán el Grupo Extra, Sensato del Patio, Sergio Vargas, Kiko el Presidente, El Kynto Elemento y en la noche en el parque central El Jefrey, El Poeta, Sensato, El Kynto Elemento; Playa Don Popi de Las Terrenas El Jefrey, Sensato del Patio, Sergio Vargas, El Poeta, El Kynto Elemento, Grupo Estra, DJ y Discolihgt y en el Malecón de Samana El Jefrey, Kiko el Presidente, Grupo Extra, La Materilista, El Poeta, El Kynto Elemento. Las actividades continúan el domingo 24, en la Playa Salina de Baní, Cherito, El Lapiz, El Poeta Callejero y el Batallon; en la playa Monte Río en Azua estarán Cherito, Julián, El Lápiz, El Batallón, en Boca Chica Julián, Rafelys Rosario, La Materialista, El Lápiz, Sensato, El Kynto Elemento; en Juan Dolio Johnny Ventura, Rafelys Rosario, La Materialista, El Kynto Elemento y en noche en el balneario La Confluencia de Jarabacoa estarán Kiko El Presidente, El Jefrey, Sensato del Patio.

El Festival de Primavera 2011, además del patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia, cuanta con el apoyo de Industria San Miguel del Caribe a nombre de Kola Real y Agua Cool Heaven, Z101, además del Ministerio de Turismo, Medio Ambiente, la autoridades municipales y las instituciones de seguridad y prevención del Estado.

La producción general está a cargo del emporio Luis Medrano, que ha contratado un personal de gran capacidad, profesionalidad y experiencia en estos tipos de actividades integrado por más de mil personas que trabajaran las logísticas de organización en los diferentes escenarios, garantizando el orden y la seguridad para el disfrute de los asistentes.
READ MORE - Festival de Primavera 2011, único en su calse

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)