Tito Swing cree es el merenguero de calle 2010

martes, 15 de marzo de 2011

El intérprete de "El café" se proclama ganador como merenguero de calle y asegura que Juliana está consciente de que no estuvo presente en todos los eventos multitudinarios como él...

Tito Swing está convencido de que ganará el Casandra como merenguero de calle. Según él, caminará y estará en la alfombra roja este próximo martes 22, aunque no tiene decidido qué diseñador lo vestirá.

De lo que sí está seguro, y lo dijo a MasVip, es de que será el ganador de la preciada estatuilla como merenguero de calle, ya que según dijo, Entiende que su carpeta de trabajo estuvo por encima de la merenguera Juliana, a quien considera su competencia real dentro de la categoría de merengueros de calle.

De hecho, una encuesta publicada por Listín Diario da a la merenguera de calle como la favorita con el 43 por ciento de los votos de sus lectores. Incluso, por encima del mismo Tito Swing, quien se queda corto, hasta por debajo de Omega.

Convencido: Sin embargo, Tito Swing es firme en sus declaraciones. Uno de sus argumentos hasta la misma Juliana es consciente que no estuvo presente en todos los eventos multitudinarios e importantes que se celebran en el país y él sí.

De acuerdo con su criterio, la pegada de sus temas en la radio y las giras realizadas por él concluye diciendo: "Esa estatuilla es de papá".

Actualmente está promocionando el tema “fuego”, que suena a muy buen ritmo en las estaciones de radio y que es de su propia inspiración.

Con Villalona: En su próximo álbum le solicitó a su ídolo Fernando Villalona grabar juntos un tema inédito, cada quien interpretando a su estilo de voz.

Precisamente ambos compartieron la madrugada del martes en la discoteca Jet Set, donde el joven merenguero celebró el segundo aniversario.

En un momento del show, Villalona subió a tarima y junto a Tito Swing cantó a dúo un tema musical que fue deleite de todos los presentes y sorprendió a Tito Swing. (Datos extraído del portal Masvip)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)