figuras femeninas ¨fuera¨ del ¨Roncierto Brugal¨

miércoles, 15 de diciembre de 2010


Los merengueros Hector Acosta, Kinito Mendez, Eddy Herrera, El Cata,Toño Rosario, Los Bachateros Zacarias Ferreira, Truhanes, Frank Reyes, el salsero Michell y el grupo urbano Secretos estará en la X entrega del tradicional evento patrocinado por Brugal y Cia, que se realizará el 31 de diciembre en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo domingo

Los organizadores del ¨ Roncierto Brugal¨, evento musical, que como regalo al pueblo dominicano, cada año realiza la marca de ron Brugal, extrañadamente han dejado fuera del espectáculo a figuras femeninas de diferentes género musicales que como las merengueras Milly Quezada, y Juliana, asi como Milka, exponente urbana, gozan del gusto popular en estos momentos.

Ante preguntas de periodistas sobre la ausencia de la re

persentación femenina en el anunciado show, ejecutivos de Brugal y organizadores artisticos del montaje solo atinaron a decir que la selección de los talentos se hace a través de una encuesta y sobre la base de la percepción sobre el artista de pegada en el momento.

Aunque, durante la rueda de prensa celebrada el pasado martes en el edificio corporativo de la Empresa Brugal y Cia, Angel Duvergé, gerente general de promoción de Brugal, aseguró que habrá una sorpresa, por lo que el público tiene la espectativa de que sea una mujer.


Comunicadores, personalidades e incluso artistas presentes en la actividad coincidieron en

que hace falta la presencia de una figura femenina en este evento, ya que según ellos, las hay de sobra.


LOS PRESENTADORES. Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Roberto del Castillo y Jari ramirez.

Desde Nueva York, Frederick Martínez (El Pachá), estará interactuando con los artistas y los dominicanos ausentes.

LA NOVEDAD. El espectáculo será transmitido en vivo desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am, en Estados Unidos solo por Televisión Dominicana, tras la firma de Brugal y Color Visión sobre un acuerdo de transmisión del evento.

Televisión Dominicana -canal de Media World- que reúne al talento más reconocido de la República Dominicana, anunció la transmisión especial del Roncierto Brugal en la celebración de fin de año, en un especial que será transmitido el 31 de diciembre en vivo desde el Restaurant 809 en el alto Manhattan y directamente desde el Malecón de Santo Domingo.

El 9 será el canal matriz para la transmisión en vivo en el país. La misma retransmitida por Canal 25 de Santiago y por las compañías de cables Comcast, Dish Network, Directv, Televisión Dominicana y señal abierta a través de satélites para toda Europa.

READ MORE - figuras femeninas ¨fuera¨ del ¨Roncierto Brugal¨

El ¨mamboteo de Juliana llega a Coyote Club

martes, 14 de diciembre de 2010


La actividad es este jueves 16 de diciembre en los acostumbrado ¨¨Jueves Live Music¨¨ del referido club ubicado en la paseo de los locutores, casi esquina W. Churchil

´´La Reina del Mambo´´, vendrá con todo su ¨¨mamboteo¨¨, a la discoteca más jovial de la metrópolis capitalina y lo hace este jueves 16 de diciembre en un concierto, que a juzgar por las espéctativas, dará mucho de que hablar.

La intérprete de ´´Estúpido´´ estará amenizando desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada, donde interpretará sus más sonados éxitos como ´´Se me ha soltado el mono´´, ´´Todos me miran´´, ´´Pesadilla de amor´´, entre otros, según una nota de la gerencia del negocio.

Ezequiel Sepulveda, Gerente de Coyote Club, expresó su satisfacción por poder ofertar al público una artista de la calidad de Juliana, al tiempo que anunció la presentación de Sergio Vargas para el próximo jueves 23 y con Tito Swing para el jueves 30 cerrar lo que ha sido la cartelera artística de los Jueves Live Music de Coyote Club del 2010.
READ MORE - El ¨mamboteo de Juliana llega a Coyote Club

Se acercan los dias....

viernes, 10 de diciembre de 2010

(Extraído de "La Puerta de Cholo Brenes")


"La pena es que el único movimiento que ha crecido es el único que no es nominado. Y es que la vida te da sorpresas y para los acroartianos primero se lo dio el merengue de calle y ahora se los dan los hipoperos" Cholo Brenes.

Ya se acercan los días en que nuestros artistas populares comenzaran a proponerse como los más sobresalientes en el año que termina. Realmente no podemos hacer un listado con seriedad de quienes han sido o son. El Casandra de nuevo presentara las polémicas de un arte que se ha reducido a cuatro paredes. Y es que somos limitados en cantidad y calidad. Son los mismos.

Hemos escuchado y leído que no existe relevo en todo el panorama de este discutido mundo. ¿A donde están? ¿Quiénes son? ¿Cuando salieron? ¿Qué hicieron?

Ciertamente se nos hace cuesta arriba contestar estas preguntas. En la música: balada, salsa, merengue, merengue urbano, hiphop. En este último, quizás el único lugar donde se han multiplicado como jurios. Han crecido, pero han crecido en YouTube, no en sus bolsillos, por eso para algunos cronistas no tiene interés. Fueron apadrinados muchos de ellos por los que pretendieron y pretenden hacer a través de estos un negocio nonsanto. Salen hoy y a los tres días tienen una jipeta que muchas veces se la dan estos señores o por los boricuas “agradecidos” que se manifiestan y montan a nuestros nacientes urbanos. ¿A quien no le gusta andar montado?, aunque la montura no será nunca la que cree el arte.

READ MORE - Se acercan los dias....

Johnny Ventura símbolo de la Navidad






Por Diomelo Martínez Colaboración
10 de Dic 2010 12:00 AM

Mencionar a Johnny Ventura es hablar de merengue, y por ende de alegría. Este carismático artista, que ha cultivado una discografía de 105 obras, marcó un antes y un después en la música popular de corte navideño.

Eran los inicios de los años 70, cuando (por medio del fallecido líder político José Francisco Peña Gómez), el merenguero conoce al compositor Edmundo Espinal (Mundito), con quien conforma una mancuerna que, a la postre, dio como resultado temas simbólicos de la Navidad dominicana como: “Año nuevo”, “Noche buena otra vez” y “Cantares de Navidad”, contenidos en el disco homónimo Salsa pa’ tu lechón.

Y es así que a los dominicanos les resulta cuesta arriba concebir esta época sin el ritmo contagioso de este artista, que inició su carrera por casualidad de la vida en 1964, tras ganar un concurso de aficionados en la emisora La Voz de la Alegría. Contaba entonces con 16 años.

Ventura ha sabido jugar con el sentimiento de la gente en el contenido de sus temas, pues según explicó, para esta época hay personas que están contentas y otras se sienten tristes por una u otra razón.

Es por ello que incluye temas desde “Triste Navidad” hasta “El Vecino”, pasando por “Ley seca”. “La Navidad es un momento de reflexión. Unos vivieron la experiencia de un año de emociones, frustración, pérdidas de familiares.

Otros se forjan metas, felicidad, amor, desamor, y esa confluencia de sentimientos es la que llevamos a la música. Por eso es que tratamos de hacer esa combinación de sentimientos y plasmarlos en el disco, y todo esto ligado a un solo motivo: el nacimiento de Jesús, esa es tal vez, la calve del éxito”, reflexionó el artista en entrevista telefónica con El Caribe.

Para el merenguero, la clave del éxito de estos merengues, es que sus arreglos contaron con la particularidad de mezclar el tono mayor, que generalmente emite mucha alegría, y el tono menor, en el que se siente un dejo de tristeza.

“Papá Ventura”, como le llaman sus colegas merengueros, asegura que su pegada en materia de temas navideños la debe a su fanaticada, que a través del tiempo le ha dado primacía en este sentido.

Recordó que su competencia, en esta área, lo fue Félix del Rosario, quien también grabó para la época discos con temas alusivos a la Navidad. “Esa competencia entre los admiradores y fanáticos calentaba mucho las navidades”, dijo.

“Un abrazo caribeño”

Para celebrar en esta época navideña con su público, el merenguero Johnny Ventura se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, junto al salsero puertorriqueño Giberto Santa Rosa. Las fechas para este gran junte serán los próximos 21 y 22 de diciembre, “Será un inolvidable encuentro”, dijo.

Salsa Pa’ tu lechón (1973) Es uno de los discos homónimos más exitosos, el cual contiene temas como “Año Nuevo”, “Noche Buena otra vez” y “Cantares de Navidad”

“Esta Navidad” (1981) Quién no ha disfrutado durante muchas navidades con las ricas melodías de “La ley seca” y tros más.

“Volvió la Navidad” (2010) Un disco de duetos con varios artistas que fue nominado a Los Latín Grammy’s.

Otros cortes navideños emblemáticos de Ventura son: “Rabito del lechón”, “El Vecino”, entre otros grabados en álbumes normales, los que suman 33 temas navideños. (De mis escritos en El Caribe)

READ MORE - Johnny Ventura símbolo de la Navidad

Shire y Wason unidos por un juguete

miércoles, 8 de diciembre de 2010


El junte es este jueves 9 de diciembre en Maunaloa Nigth Club,a partir de las 8:00 de la noche

Traas un tiempo de ausencia, en los medios de comunicación y el escenario local, el cantante SHIRE ex-miembro del afamado dúo VICTOR & SHIRE, , reaparece junto a uno de los grandes, Wason Brazoban en un concierto denominado ¨¨Dos voces por un juguete¨¨.

El how, que es auspiciado por el Instituto de Capacitación Legal (INCAL), será este jueves 9 del presente mes en el Maunaloa Nigth Club, sito en en Centro de los Heroes de Santo Domingo.

El intérprete de TE FELICITO, QUE HAGO YO , TU AUSENCIA , DOBLEMENTE CONDENADO , POBRE DIABLO , entre otros, ha estado en bajo perfil frente a los medios de comunicación, pero se mantiene realizando presentaciones privadas e institucionales tanto dentro del país como en el extranjero.

Shire prepara una nueva producción con la cual iniciara la promoción de un primer tema al inicio del año como parte del lanzamiento de su carrera que lo llevará a retomar con fuerza los escenarios y su presencia en la radio y televisión.

READ MORE - Shire y Wason unidos por un juguete

La bachata femenina, aún en la gatera

Por Diomelo Martínez
8 de Dic 2010 12:00 AM
AddThis Social Bookmark Button

La bachata, popular ritmo que a muchos artistas ha dado fama y fortuna, es un género musical que pudiera ser interpretado sin ningunas reservas, tanto por un hombre, como por una mujer.

Sin embargo, son muy pocas (para no decir que ninguna), las artistas femeninas que han tenido éxito, tras embarcarse en la grabación de un disco de bachata en solitario.

Con la excepción de Sonia Silvestre, quien en los años 80 trascendió con la incursión de la denominada tecno bachata, la mayoría de las bachateras (alrededor de 20 artistas), no han dado “pie con bola” dentro del denominado ritmo de amargue.

Muchas son las razones que productores, promotores y empresarios, entre otros profesionales de la música, argumentan como causantes del poco respaldo que han tenido las mujeres. Sin embargo, no se explica cómo intérpretes femeninas con las cualidades requeridas, buen manejo, parentesco vocal, condiciones interpretativas y una buena inversión económica, no han trascendido.

Cholo Brenes, dice, en ese particular, que la ausencia de productores artísticos y verdaderos empresarios musicales, ha provocado que no solo la bachata femenina, sino también la música criolla, en término general, se haya quedado varada.

“La mujer no ha tenido sintonía con el público, no sólo en bachata, también en otros géneros musicales. La música criolla en términos generales no ha avanzado para nada. Además, faltan productores y empresarios artísticos”, aseguró Brenes en entrevista con El Caribe.

No obstante, son sobrados los ejemplos de hombres, que son protagonistas de este ritmo, la mayoría con altos reconocimientos internacionales y que hoy amasan una fortuna económica sobre la base de su carrera artística como bachatero.

Para la cantante Susana Silfa (Mariíta), “realmente es un género machista y talvez el problema está en que nosotras las mujeres no tocamos la primera guitarra (el requinto), pudiera ser una de las razones”.

En tanto, que el locutor Aridio Castillo sostiene que “el propio público es quien ha rechazado a las intérpretes femeninas de bachata, quizás por el contenido de sus letras, porque la bachata es amor, desamor y rompe venas”.

Otras de las razones que promotores, como el empresario artístico Carlos Aquino, entienden que han afectado el crecimiento de muchas catantes de este estilo de música popular es que “las mujeres bachateras no se dejan manejar, además quieren cantar lo que a ellas les gusta, no lo comercial”.

Mujeres de éxito internacional

Sonia Silvestre llegó en la década de los años 80 con su tecno bachata, y con temas como “Quieres dormir” y “El Guachimán”, de autoría y producción musical de Luis Días y Manuel Tejeda; rompió el maleficio de la negativa en intérpretes femeninas de bachata.

Otra de las excepciones, que en este sentido se podría destacar, es Alexandra, que tras la ruptura con el famoso dueto está buscando cómo encomendarse al éxito que disfrutó con Monchy, ahora en solitario. La voz de Alexandra, con su melodía y matices, es la que más se destaca en el otrora ritmo del amargue. (De mis escritos en El Caribe)

READ MORE - La bachata femenina, aún en la gatera

Freddy simboloza lo mejor de la RD

viernes, 19 de noviembre de 2010


De mis escritos en El Caribe

Reproduzco, a manera de homeje, la segunda ocasión que el gobierno reconoce al productor de televisión, considerado el artista más completo del país

El productor de televisión Freddy Beras Goico fue recocido ayer por el presidente Leonel Fernández, con la Orden del Mérito Duarte Sánchez y Mella en el grado de Gran Oficial, por su trayectoria artística, su compromiso social y la promoción de los valores a través de los medios de comunicación.
El acto de solemnidad, encabezado por el presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, inició a la 1:00 de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde el mandatario impuso la condecoración e hizo entrega del pergamino que contiene el decreto 862-09, que da crédito oficial a la más alta distinción que entrega el gobierno dominicano.
En la sala, que estuvo concurrida por varias personalidades del mundo artístico , empresarial, funcionarios del gobierno y de altos mandos militares y policiales, al momento de entregar el reconocimiento, el presidente Fernández destacó las cualidades artísticas y humanas de Beras Goico.
“Hay razones múltiples para distinguir a Freddy Beras Goico, no se concibe la República Dominicana sin él, es un sello de regencia. Freddy simboliza lo mejor de la República Dominicana”, afirmó el Presidente.
De su lado, el homenajeado, que el pasado 21 de este mes cumplió 71 años de edad, se hizo acompañar de sus hijos Jean Carlos, Laura, Ernesto Beras y su esposa Pilar Mejía de Beras Goico, y dijo emocionado, que recibe el reconocimiento orgulloso, pero con humildad, pues según afirmó lo único que ha hecho es cumplir con el país.
“Creo que se le fue la mano al presidente. Uno no trabaja para ser reconocido. En lo mucho o poco que me queda de vida, espero no fallarles nunca”, enfatizó el artista.
El productor de “Con Freddy y punto”, programa que se transmite por Color Visión, Canal 9, agradeció a Dios por la vida, a sus familiares y al presidente Leonel Fernández por tan alta distinción la que dedicó como legado a sus hijos y a las demás generaciones.
La Orden al Mérito Duarte, Sánchez y Mella es el más elevado honor y el más distinguido premio al mérito que ofrece la República y con la misma se distinguen los servicios brindados a la Patria, el mérito sobresaliente, los beneficios a la humanidad, los grandes descubrimientos científicos, las obras de arte sobresalientes, así como los hechos y trabajos meritorios.
En el encuentro de reconocimiento, además de los familiares más cercanos del destacado humorista y productor de televisión, se dieron cita amigos, así como compañeros del oficio, como Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, quienes celebraron con júbilo el homenaje a Beras Goico.
READ MORE - Freddy simboloza lo mejor de la RD

Villalona se casara por la iglesia Católica

sábado, 6 de noviembre de 2010


SU VIDA SIGUE DANDO UN GIRO EXTRAORDINARIO "DESDE QUE BUSCÓ DE DIOS"

Fernando Villalona da cada día nuevas señales de cambio radical. Su vida desenfrenada pasó poco a poco a sosegada. Y de aquel artista de mil mujeres desde hace una década solo tiene una: Fátima. Y ella fue elegida por él para que lo acompañe por primera vez al altar. Sí, el Mayimbe de los pecados (en el pasado) desea casarse pronto por la ceremonia que rige la Iglesia católica.

“Si Dios así lo quiere es el siguiente paso que voy a dar en mi vida, ya lo hemos conversado y solo espero por la señal que nos ponga en el altar”, manifestó Villalona previo a su presentación, la madrugada del martes, en la discoteca Jet Set.

Fátima y él mantienen una relación de dos décadas, aunque es en la última que todos los sentimientos confluyen en un mismo remolino de amor. “Ella significa mucho en mi vida, me hace casi todo, solo me falta que me bañe”, comentó el artista.

Y ella, desde un rincón, agregó en broma: “Ya lo he hecho”. La boda no tiene fecha. “La pondrá el que sabe, todo sucederá como mejor lo crea Dios”.

Disco cristiano
El Mayimbe sigue dando un giro extraordinario “desde que busco de Dios”. Hace veinte años ¿quién lo iba a decir: él cantándole al Señor Jesús, como lo está plasmando en un disco cristiano que ya tiene listo para lanzarlo al mercado y del que suena en la radio el tema “Un hombre nuevo”? Villalona andaba bien puesto a la fiesta. La multitud gozó de su repertorio de siempre, esta vez con los aires navideños que ya comienzan a soplar.

Entre los asistentes estaba su más fiel seguidora, una señora de 95 años que escuchó el primer set completo, ante el asombro de muchos. (Escrito por Ramón Almánzar Ed Esp. Listin Diario)


READ MORE - Villalona se casara por la iglesia Católica

creen torturaron a Jimmy Bauer

martes, 2 de noviembre de 2010




El bachatero fue apresado el pasado lunes por autoridades del AILA, con varias bolsas de cocaína en el estomago, y según dijo una fuente a www:ilsamerengue.com, el cantente fue golpeadoy obligado a hacer revelaciones....

La foto del tatuaje, muestra la cara del bachatero Jimmy Bauer, desde su lecho en el Hospital General de Las Fuerzas Armadas donde fue intervenido quirurgicamente, y por los razgos de su rostro, se puede apreciar algunas señales de violencia.

El interprete de ¨Todas tus cosas¨, fue obligado a hacer revelaciones, las que no necesariamente debe hacer sin la presencia de su parte legal, momento en que se desmayo, segú supo este portal.

Bauer, se encuentra en una sala común del Hospital General de Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, donde se recupera lentamente.
READ MORE - creen torturaron a Jimmy Bauer

Un fracaso, show de David Bisbal en Santiago

sábado, 23 de octubre de 2010

El cantante español, quien actuó la noche del viernes en Gran Arena de Santiago con capacidad para cinco mil personas, sólo convocó menos de mil fanáticos

El concierto realizado por David Bisbal, la noche del pasado viernes 23 en La Arena de Santiago, se puede decir que fue un fracaso total, a juzgar por el reducido público que allí asistió.

A la Arena, que es un sitio con capacidad para cinco mil personas, sólo asistieron alrededor de mil fanáticos a ver el intérprete de "Bulería".

el aforo cibaeño, adaptado para eventos deportivos y de diversión, lucía prácticamente vacío, segú aseguró una fuente a este portal, por lo que; como decimos en buen dominicano "Bisbal se deculó".

El cantante de pop, quie salió al ruedo artístico de la competencia de un "Reality show" es traído al país por el empresario artístico César Suárez.
READ MORE - Un fracaso, show de David Bisbal en Santiago

Omega dice Rep. Dom. es una Mierda de país

miércoles, 20 de octubre de 2010

El merenguero de calle quien está ilegal en Nueva York, profesó insultos al gobierno del presidente Leonel Fernández y afirmó que dificilmente vuelva a vivir en Santo Domingo

La tarde de este miercoles, peter de la Rosa, conocido en el mundo de la música como Omega, fue victima de un embargo que envuelve varios bienes de su propiedad, dentro de los que se encuentran una BMW X5, un Jagguar, dos motaras entre otras propiedades.

La sentencia de una juez, da cuenta de que el denominado ¨Fuerte¨ tiene una deuda personal de 90 mil dolares, por lo que según se dijo fue embargado en su residencia de un exclusivo sector de Santo Domingo.

Mediante llamada telónica, desde Nueva York, en el programa El muismo Golpe que conduce Jochy Santos el artista dijo lo siguiente: ¨Yo estpy sorprendido con esa situación y dificlmente yo vuelva a vivir para la República Domoinca. a Leonel Fernández quiero decirle por este medio, que no vuelvo a apoyarlo y a mi gente tampoco que lo apaoye mas¨, dijo indignado el interprete de ¨Chambonea¨, al tiempo de manifestar que la República Dominicana es una mierda de país.

¨Aqui en EE.UU no sucede eso, ese país de nosotros es una mierda Jochy¨ dijo el cantante urbano.

Omega, quien se encuentra en Nuieva York hace algunos dias, calificó la accion como delincuencial y dijo no entender como en la República Dominiicana se meten ¨en la casa de uno a robarse lo de uno¨.

Alertó, que dentro de uno de los vehículos, especificamente la BMW X5, habían guandados 95 mil dólares en efectivos, debajo del asiento del chofer, por lo que responsablizó a los ejecutantes de lo que pueda pasar con ese dinero.
READ MORE - Omega dice Rep. Dom. es una Mierda de país

Villalona y José José, en casa del Mayimbe

viernes, 15 de octubre de 2010



Foto/DiomeloMartinez

El cantante José José será el invitado especial del tributo al merenguero

El cantante José José será el invitado especial del evento que rendirá justo homenaje hoy a Fernando Villalona. El intérprete mexicano y el merenguero comparten una relación de admiración mutua, desde que Fernandito grabara hace años una versión de su éxito “Seré”.

José José, sin duda un ícono de la música romántica latina, llegó al país y fue recibido en casa de Fernandito, donde ambos artistas charlaron animadamente.

“Cuando se nace ídolo” es un espectáculo que esta noche pretende exaltar la dimensión artística del llamado “Mayimbe”.

El evento, que se celebrará en el Teatro Nacional, es auspiciado por la Superintendencia de Bancos, dentro de las celebraciones de su 63 aniversario.

Figuras de la música como Rafael Solano, Johnny Ventura, Bonny Cepeda, Rafa Rosario, Alex Bueno, Sexappeal, Aramis Villalona, Miriam Cruz, Jacqueline Estévez, Eddy Herrera, Tito Swing y Wason Brazoban son algunos de los que estarán presentes durante el homenaje interpretando los temas del artista. Además varias personas que han influido en la carrera de Villalona tendrán la oportunidad de ofrecer sus testimonios.

Durante el desarrollo del homenaje también se exhibirán audiovisuales con diversas fílmicas de momentos fundamentales en la vida artística de “El Mayimbe”.
READ MORE - Villalona y José José, en casa del Mayimbe

Un fin de semana de opciones tentativas

jueves, 23 de septiembre de 2010


A partir de este viernes 24 las regiones Norte, Sur y Este, ofrecen grande opciones para elegir tu diversión

Según investigación de www.actividadesartisticas.com, por primera vez en la historia dominicana simultáneamente en los tres puntos turísticos de Agua, Sol y Arena más importante del país se realizaran grandes atracciones artísticas, las cuales incentiva a los dominicanos hacer turismo interno, así como la visita de turistas extranjeros.

Desde el viernes 24, día de la Mercedes, al domingo 26, se realizarán diverso tour para elegir, siendo las más relevantes, el “Festival Brugal del Merengue”, “El Sur Tambien Existe” y el “Latin Music Tours”, donde además de los grande conciertos a realizarse, los visitantes tendrá diversas opciones para divertirse.
En el Norte se realizaran el “Festival Brugal del Merengue”, en el malecón de Puerto Plata, donde el viernes se presentan: Sergio Vargas, El Prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras. Mientra que el sábado, Joseph Fonseca, Juliana, Yovanny Polanco y Seylin, y para cerrar el Festival domingo, Tito Swing, Banda Unik, Los Hermanos Rosario y la orquesta Bruga.
Mientra en el Sur se realizara el Tour “El Sur También Existe”, un recorrido por los principales atractivos turístico de le Zona, que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además se realizarán cuatro historicos conciertos con la participación de El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.
En el Este se realizara el Latin Music Tours, que tiene como eslogan “Punta Cana Para el Mundo”, donde su atractivo principal es el concierto a realizarse el sábado 25, en la paradisíaca playa del hotel Barceló Dominican Beach con una cartelera artística integrada por Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y desde Colombia DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.
Otros eventos no menos importantes se realizarán en otros puntos del país en ocasión del fin de semana largo.
READ MORE - Un fin de semana de opciones tentativas

periodista desvela plan para asesinarlo

jueves, 16 de septiembre de 2010



TR Williams acusa al ex candidato presidencial Danilo Medina
al sindico de la provincia Santo Domingo Juan de los Santos y a Otoniel Bonilla director del DEPRECO, en caso de que llegara a desaparecer físicamente

El periodista TR Williams, uno de los comunicadores más destacados de la provincia Santo Domingo Este, denunció que existe "un plan macabro" en el ala Danilista del partido de
la Liberación Dominicana, (PLD), según aseguró para asesinarlo.

Williams, conductor y productor del espacio TV Mañana, que se transmite de lunes a viernes por el canal 10 de Exito Visión, señaló al propio Danilo Medina, Juan de los Santos y Otoniel Bonilla como los cabecillas de lo que denominó como "un mamotreto para desaparecerme fisicamente".

"Yo responsabilizo a estos tres personajes de lo que me pueda pasar en lo adelante" aseguró el comunicador durante la edición de su prograa de este jueves.
Williams, periodista de larga data y muy reconocido en la Zona Oriental, fue víctima de un allanamiento en sus oficinas de trabajo, según trascendió de manera arbitraria, pues no hubo una orden del ministerio público, ni se levantó una sentencia.

"Ellos están provocando una situación, porque manejan el elemento de que yo estoy armado, para que los policías o los guardias que les acompañan me disparen" aseguró el comunicador.

Otoniel Bonilla director del Departamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO) señala a Williams, como uno de los implicados en el caso de corrupción del Instituto de Recursos Hidráulicos INDRHI, que por licitaciones y asesorias millonarias enfrenta la gestión de Héctor Rodríguez Pimentel.
READ MORE - periodista desvela plan para asesinarlo

Espalderos de Omega tratan de acallar cronistas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los cronistas Robert Sánchez y Jari Ramírez fueron víctimas de amenza por parte de espalderos del merenguero de calle Omega, según supo islamerengue

El denominado Papi Juan, uno de los personeros del merenguero, se apareció en Color Visión, junto a siete secuaces del llamado FUERTE, ,según trascendió en los corrillos faránduleros, con la intención de agredir a los comunicadores jari Ramírez y Robert Sánchez comentaristas de Noti-Espectaculo.

Robert Sánchez habría hecho, junto a Jari Ramirez, un comentario con relación al mal manejo que el intérprete de ¨Chambonea¨, habría dado al visado luego de haberlo conseguido con tanto sagrificio.

Según dijeron testigos, los espalderos de Omega, encabezado por Papi Juan, llegron a la televisora con intnsión de golpear a los periodistas, de lo que se percataron los custodia del canal, quienes no peermitieron que ¨Los pandilleros¨ penetraran al interior del estudio.Omega recibió el PERDON, luego de que hace 3 años le quitaran la visa y lo vetaran de territorio norte americano por porte ilegal de arma y otros cargos más.

El llamado FUEERTE es uno de los cantantes mas esperados por la comunidad dominicana en USA, y no solo la dominicana si no la LATINA en general, pero según ha trascendido su viaje a Estados Unidos se ha complicado por razones de cumplimiento a las personas de la Fundación Religiosa que le consiguió el visado.
READ MORE - Espalderos de Omega tratan de acallar cronistas

La salsa siempre será nominada en Latin Gramys

Sin lugar a dudas, La India es una mujer sensible, apasionada, de coraje, de grandes valores humanos y llena de mucha humildad. Su más reciente trabajo, por el cual recibe una nominación a los premios Grammy Latino, describe perfectamente su manera de ser: “Unica”.En entrevista exclusiva para El Sol de la Florida, esta mujer nacida en Río Piedras, Puerto Rico y criada en la ciudad de Nueva York, proyecta todo un mundo de sentimientos al hablar. Mientras muchos la catalogan de ser una persona excéntrica y extraña, ella es como es, sin temor a expresar lo que siente.

MT: ¿Cómo te sientes con la nominación de “Unica” como “Mejor Album Tropical” para los Grammy Latinos?

India: Estoy tranquila, estoy bien, estoy contenta con la nominación.

P ¿Por qué piensas que te nominaron?

India: Pienso que es que no hay muchos discos afuera de Salsa Tropical. Muchos de mis amigos no han sacado discos en el género de Salsa, y yo creo que soy producto para poder llenar el espacio de las nominaciones. El disco tuvo un corte que no fue número uno. El tema “Estúpida”, tampoco fue número uno, razón por la cual recibimos la nominación.

P: En el renglón de tu nominación compites con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa y la Orq. Guayacán, ¿qué te hace sentir esto?

India: En si no me he puesto a pensar; pero sí estoy contenta, satisfecha y feliz que me nominaran, junto a otros grandes artistas también.

MT: ¿Te llevarás el premio?

India: Honestamente, no me he puesto a pensar en eso, ni a creer que ese premio sea para mí, o que necesite ganar. En sí, no me he puesto a pensarlo. Pero, lo más importante es que estoy nominada.

P: Háblame un poco de esta nueva producción “Unica”

India: No sé si tú has escuchado el disco. Es difícil hablar de él si no lo has escuchado.

P: No todos, pero he escuchado algunos temas…

India: Bueno, sería bueno que lo escuches completo para que lo evalúes tú mismo. Pero, el disco es de Tropical Salsa. No hay otros géneros en el disco, y fue dirigido y producido por el maestro Sergio George. Todas las decisiones las hizo él. Mi trabajo fue interpretar las canciones que él escogió.

P: El tema “Estúpida” ha sido bien promovido, muy pegado a nivel mundial. ¿Te identifica con sus letras?

Es un tema precioso, y el tema lleva en sí un consejo. Si interpreté la canción realmente es porque me gusta.

P: Esta canción va acompañada de un video realizado en Italia y Miami, háblanos sobre este trabajo.

India: Firmamos este video en Italia, en un pueblo de donde es mi novio [Peppe Citarella], o mejor dicho, mi comprometido. El tuvo la idea de firmar en una discoteca donde él es el DJ principal. Yo siempre lo acompañaba y me enamoré de los bailarines y bailarinas que son muy jovencitos de 20 y 23 años. Le dije que me gustaría grabar mi próximo video en esa discoteca. Entonces hablé con la disquera y ellos también se motivaron a querer firmar el video. Grabamos varias escenas en Milano, que es muy bonito. Pablo Croce, el director, hizo un trabajo muy bueno y tuvo la idea de ir a Miami. En sí, filmaron tantas cosas que se le olvidaron de filmarme a mí (risas). El video tiene dos versiones, una pop y la otra de Salsa.

MT: ¿Qué fue Celia Cruz para ti?

India: Fue muy triste cuando Celia falleció. Eso le afectó a todo el mundo, amigos familiares, etc. Pero ella sigue viva, nadie se olvida de ella, que es lo más importante; su música y la legacía que ella dejó atrás. Su música vivirá para siempre, sobre todo por ser una persona muy humilde, sencilla, profesional y bellísima. Todavía la tenemos muy cerca de nosotros.

P: ¿Piensas que la Salsa va por buen camino?

India: Mucha gente dice que la Salsa está muerta, que no va para ningún lado. Ahora por ejemplo, estamos hablando de la Bachata; después será otro género. 4 ó 6 años atrás se hablaba mucho de Regaetton; ahora el Regaettón está muerto por lo que tuvieron que cambiarle el nombre a Música Urbana. En esa música urbana existe lo que es el Merengue, Merengue Urbano, mezclado con Bachata, que es lo que está haciendo Daddy Yankee y Don Omar, y todos los del género Regaetton que ahora se llama Urbano.

Pero la Salsa sigue siendo Salsa y no hay forma de cambiarle el nombre. Esa Rumba, ese Son Montuno y ese Bembé, ya no se acepta. Eso de que mi “rumba está buena”, en los años 80’s cambió con artista como Lalo Rodríguez, Eddy Santiago y Frankie Ruiz. La Salsa empieza con artistas como Héctor Lavoe que cantaron canciones que tienen sentimientos y tienen melodía.

Después entra la era mía y Marc Anthony, que le hemos imprimido a la música lo que es vida, lo que es melodía, lo que es canciones. No nada más “que la rumba está buena”. Los arreglos son buenos, pero también el mensaje, las canciones y la melodía. Siempre que se sigan haciendo canciones así, la salsa va a vivir para siempre.

READ MORE - La salsa siempre será nominada en Latin Gramys

Frank Suero sufre pre-infarto

jueves, 19 de agosto de 2010




El humorista está ingresado en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminián en el sector capitalino de Cristo Rey





El humorista dominicano Frank sufrió la mañana de este jueves un ataque al miocardio, según informó una fuente cercana al artsitas, quien aseguró que suero se encuentra ingresado en la clínica Cruz Jiminiáan de Santo Domingo.
La fuente afirmó que el comediante sintió un fuerte dolor de pecho y de inmediato perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al mencionado centro de salud.

Suero, quien inició en el humor junto al “Grupo Explosión”, luego estuvo en la Opcion de las 12 y Titirimundati, es recoconocido por personajes como "La loteria del campo", "El diablo" entre otros.

Es de la camada de comediantes como: Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”, Raymond Pozo, Migel Cespedes y otros de esa época.
READ MORE - Frank Suero sufre pre-infarto

Alexandra: segura de su éxito en solitario

martes, 10 de agosto de 2010

De mis escritos en El Caribe

Alexandra Cabrera de la Cruz, ex integrante de Monchy y Alexandra, en esta nueva etapa de su carrera, confía en que su público continuará respaldándola como sucedió durante sus exitosos años con el desaparecido dúo bachatero

“Estoy segura de que retendré mi público, porque sé que tienen guardado para mí todo el cariño que me han profesado en estos diez años”, aseguró la joven cantante a El Caribe durante una pausa en los estudios Emca, donde está grabando su próximo sencillo, “Qué tiene ella”. La canción es producida por Edilio Almonte Paredes, quien además es su esposo.

Dijo que decidió seguir con la misma disquera, “porque fue el sello Juan & Nelson que me dio el éxito y la oportunidad”, cuando en 1990 la discográfica la buscó para poner la voz femenina a los coros de un disco de bachatas variadas. La artista da los toques finales a su primera producción en solitario, en la que incluye temas inéditos y adaptaciones como: “Yo no soy esa”, “Qué te creíste”, “Déjala” y “Mi alma duele”.

La cantante, nacida en el sector capitalino Villa Juana, asegura que ella no persiguió el género de la bachata, sino que la bachata la buscó a ella, tras recordar una anécdota con la audición que tuvo en los estudios de Juan & Nelson.

Alexandra había audicionado para el programa de temporada “Buscando el éxito”, pero compromisos con el grupo Chavely, que entonces actuaba en el Ferry, no le permitieron estar en Color Visión el día indicado para entrar en competencia.

Por otro lado, afirmó que le guarda respeto a quien fuera su compañero de carrera durante 10 años, al que desea éxito.

“Lo de Monchy & Alexandra, musicalmente quedó en el pasado, pero yo deseo que le vaya bonito. Lo que pasa es que hay gente que quieren hacer noticias donde no hay”, afirmó.

Con las pilas puestas

Alexandra aseguró que ahora que enrrumba su carrera en solitario está consciente del reto que le espera; sin embargo, afirma que no defraudará a su público. De su lado, el empresario Nelson Estévez, presidente de la disquera J&N, dijo que está satisfecho con su trabajo y que seguirá apoyando la bachata a través de una voz “única” como es la de Alexandra.

Alexandra partió ayer lunes hacia Estados Unidos, donde agotará una gira de presentaciones en ciudades como: Boston, Nueva York, Filadelfia y Washington, para continuar con el proceso de grabación de su primer álbum.

READ MORE - Alexandra: segura de su éxito en solitario

Murió el compositor Roberto Cantoral

domingo, 8 de agosto de 2010

El autor de ``Reloj`` y ``La barca`` tenía 75 años y falleció a consecuencia de un infarto


El compositor Manolo Marroquín confirmó la madrugada de este domingo el fallecimiento del presidente Vitalicio y Honorario de la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM) , Roberto Cantoral, a la edad de 75 años, víctima de un infarto.

Adiós. Era presidente Vitalicio y Honorario de la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM) (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )


El miembro del Consejo Directivo de la SACM, lamentó a nombre del gremio el dolor y la pena que embarga los corazones de todos los socios: 'Es el más grande dirigente que ha tenido nuestra sociedad, fue el que llevó a la cúspide internacional a la SACM y sobre todo por elevar la calidad de vida de los compositores'.

Puntualizó que Roberto Cantoral fue el gran maestro para muchos en la SACM y que se 'permitirá la entrada a la prensa al sepelio a partir de las 09:00 horas, además de que el gremio correrá con todos los gastos necesarios para la ceremonia y homenaje que ofreceremos a nuestro gran amigo'.

Detalló que hace pocos días el maestro fue sometido a una cirugía de columna, de la cual no se pudo reponer al cien por ciento, 'de dos años a la fecha su salud se fue mermando, por el paso del tiempo, primero padeció de los riñones, luego del hígado y después de la vesícula, complicaciones que fue superando, pero que mermaron su energía'.

Manolo Marroquín destacó que al parecer los restos mortales de Roberto Cantoral serán cremados: 'Lo único que no se es que vayan a decidir sus familiares, porque en la SACM contamos con los servicios funerarios de varios panteones y será hasta que lo decidan sus hijos en cual realizar la cremación'.

'Hace una semana asistió a la boda de su nieto Roberto Cantoral y estaba de muy buen humor, bromista como siempre, pero ya se notaba su cansancio', detalló al tiempo de confirmar, que por estatutos el maestro Armando Manzanero, será quien asuma el cargo de presidente y dejará el cargo de presidente adjunto.

'Será en la asamblea de diciembre cuando se decida como se recorrerán los cargos en el Consejo Directivo, sin embargo eso es lo menos interesa en estos momentos en que recordamos a nuestro guía', señaló.

Marroquín señaló que posiblemente las cenizas del compositor de 'La Barca', 'El Triste', 'El Reloj' y 'Al final', sean trasladados a su tierra natal: 'El siempre le tuvo un cariño inmenso a su tierra y nos decía que cuando el muriera depositaran sus restos en Tampico, pero eso dependerá de sus familiares'.
El compositor destacó que marco los números telefónicos de grandes socios, para avisarles de la lamentable perdida: 'Es un día difícil, porque todos están trabajando en palenques, conciertos y bailes, pero ya están avisados Juan Gabriel, Joan Sebastián, Martín Urieta y muchos más'.
Cabe destacar que los restos mortales del prolífico compositor, serán velados en las

instalaciones de la misma SACM, donde actualmente se construye el auditorio, que llevará su nombre.

Roberto Cantoral dejó de existir en el transcurso de la tarde de este sábado en Toluca, estado de México, de donde son trasladados sus restos mortales para rendirle tributo en lo que fuera su segunda casa y en la cual estaba a punto de cumplir 26 como presidente Vitalicio y Honorario.

El fallecimiento ocurrido en el transcurso de este sábado, fue manejado con discreción por los mismos familiares, sin embargo la importancia de su gestión al frente de la SACM, obligó a que sus restos sean velados con guardias de honor, por parte de sus más cercanos amigos.

READ MORE - Murió el compositor Roberto Cantoral

Villalona ora por la paz mundial, junto a otros artistas

martes, 3 de agosto de 2010

El tema incluye las voces de Fatima Vicioso y Paloma Villalona, respectivamente esposa e hija del carismático artista...



















El Elmerenguero Fernando Villalona unió su voz a varios de sus colegas criollos para la grabación del tema “Oremos por la paz”, una canción de corte cristiano que será incluida en el álbum cristocéntrico que en estos momentos graba El mayimbe.

Héctor Acosta, El torito, Johnny Ventura, Monchy Capricho, Pablo Martínez, Jazmín Objío, Pavel Núñez y, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Anaïs, Javish Victoria, Félix D´ Oleo, Landy Deep, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Yoskar Sarante, Miriam Cruz, Sexappeal, Vakeró, Fátima Vicioso y Paloma Villalona, esposa e hija de carismático cantante, son algunos de los artistas invitados a la grabación.

El tema, a ritmo de balada pop, es autoría del músico y compositor Reymi Núñez, en sus letras hace un llamado a la paz mundial a través del canto y la oración.Villalona, quien suena actualmente con el tema “Un hombre nuevo”, primer corte promocional de su disco cristiano, dijo estar complacido de cantar y aportar un grano de arena para la paz del mundo, junto a estos artistas a los cuales respondieron a su invitación con mucho agrado.
READ MORE - Villalona ora por la paz mundial, junto a otros artistas

El merengue tendrá Sangre Nueva...

jueves, 29 de julio de 2010


Sangre Nueva, una agrupación musical, surgida en el en el 1995, la cual tuvo una gran pegada en el 97, con el disco “Vida Nueva”, una de las producciones d merngue de mayor venta y pegada a nivel nacional e internacional

La otrora populara agrupacion merenguera, ahora se busca repetir la historia con quién halla sido uno de los lideres de Sangre Nueva, como lo fue Rubén.
Este joven artista, era uno de los vocalistas principales de la agrupación y viene dispuesto a reconquistar el público. Poseedor de una romántica voz y buena imagen, en combinación con todo su talento, busca penetrar en el gusto de la gente, misión que ya inició con el corte musical “Se Que Te Perdí”.
Rubén, suena con este corte musical en todas la estaciones radiales del país que apoyan el género y en Estados Unidos, donde este tema es uno de los más sonado, motivo por el cual los empresarios del artista organizan una gira para los próximos meses.
“Se Que Te Perdí”, es una composición de Johan García y arreglos de Moreno Rosario y forma parte de lo que será la nueva producción de ´´ Rubén Sangre Nueva´´ que saldrá al mercado del disco a final de año.
Este talentoso artista, esta manejando su carrera, junto a un equipo de conocedores de la música, bajo la responsabilidad de Rubén Rosario quien es su magnayer.
READ MORE - El merengue tendrá Sangre Nueva...

Impios costéan emisora cristiana de JossieEstaban

sábado, 17 de julio de 2010




El ex-líder de la Patrulla 15, hoy dueño de la emisora cristiana "Pura vida", aseguró que la referida estacion, antigua Manía fm, es suetentada económicamente con los comerciales de "Super Q", emisora de la que también propietario

Jossie Esteban, ex-intérprete de música secular, y que hoy lidera una de las emisorasa cristiana de mayor audiencia en la República Dominicana, afirmó que debido al poco apoyo publicitario que recibe la música sagra en el país, la estacion "Pura vida 92.9", se sustenta en término economicos, de los anuncios colocados en "Super Q".

"Estamos costeando los gastos de Pura Vida, con recursoas de los comerciales pautados en mi otra estación Súpr Q", dijo Esteban, a lo que agregó en broma: "Con los recursos de los impios".

Durante un encuentro con algunos medios, para dar a conocer los detalles sobre el concierto del 1er aniversario de la mentada emisora, el hoy cantante cristiano pidio a los empresarios y a las publictarias, mas apoyo a la difusión de la música sacra.


READ MORE - Impios costéan emisora cristiana de JossieEstaban

Sexapeal ``le entra`` a su colega Asdrubal

domingo, 11 de julio de 2010

El salsero de Villa Juana dijo que su colega Asdrubal debe aprender a cantar para luego hablar de competencia...

El cantante del género salsa Sexapeal, diijoi en el programa El Vacilón del sábado, que se transmite por Neón 89.3 que su colega, el tambien salsro Asdrubal no tiene la calidad interpretativa para compararse con él -Sexapeal-, uya que según dijioi, no interpreta bien ningún género.

Ante la pregunta de Angelina Baldera, una de las conductoras del espacio sabatino, que produce José Antonio Aybar, elinterprete de ¨No te irᨠdiijo lo siguiente:

¨Adrubal debe primero a aprender a cantar bolero, salsa y merengue y despues hablamos¨, señaló con énfasis...

Aunque agregó que no se considera el mejor cantante de salsa del país, Sexapel señaló que los ¨numeritos estaán ahí, los premios hablan por si solo¨ recordó el ganador de dos Casandra consecutivo al mejor salsero.

Asdrubal habia dicho en una anterir entrevistya que Sexapeal no sabía cantar salsa...
READ MORE - Sexapeal ``le entra`` a su colega Asdrubal

Francisco Vásquez: Daniel Sarcos teme a mi talento

jueves, 8 de julio de 2010

El comunicador de Santiago dijo en el programa de radio "El mismo golpe", que produce y conduce Jochy Santos, que el versátil presentador venezola teme a ser desplazado


A raíz de la publicación que hiciera esta pagina, con relación a la duda de que pasaría con el presentador de Santiago Francisco Vásquez, luego de producido los cambios, incluso de nombre en el progrma dominical "9x9 Roberto" que se transmite por Color Visión", se abarió un debate publico protagonizado por Jochy Santos y su toque de queda "El mismo Golpe" por Zol 106.5.
La reacciones de la gente no se hicieron esperar y dentro de ellas fuimos llamado como fuente principal desde donde habría salido la información de que Daniel Sarcos, quien a partir del 8 de agosto es conductor y socio del nuevo proyecto "Aquí se habla españoal", habría dicho que no quiere a Francisco Vasquez en el nuevo proyecto.

A una llamada der Jochy Santos, Vásquez, entre otras cosas dijo lo siguiente: "mis cosas están clara con Carlos Salcedo y mi contrato es hasata el día 8 de agosto...
y si él (Daniel Sarcos) dijo que no me quería en el nuevo proyecto, es porque tiene temor de mi talento"...


READ MORE - Francisco Vásquez: Daniel Sarcos teme a mi talento

Daniel Sarcos no quiere a Francisco Vásquez en nuevo proyecto

"Aqui se habla español", es

el programa dominical que arranca el 8 de agosto en el horario de "9x9 Roberto" y dentro de los cambios exigidos por Sarcos, también desaparece la empresa el nombre de "Programarte" para dar paso a "Vistalux", nueva empres en la que el animador venezolano será socio


Carlos Salcedo, el tío de Roberto Angel, presentó formalmente la noche del miércoles al conductor venezolano Daniel Sarcos como el nuevo animador, y a la vez socio del programa "aqui se habla español", nuevo espacio dominical que se transmitirá por por Color Visión en el horario de "9 x 9 Roberto".

Y tal parece, al decir del rumor público, Sarcos habaló español con los ejcutivos del entonces programarte, leáse Carlos salcedo, y según aseguró una fuente confiable a www.islamerngue.net, el presentador venezola dijo a la producción del nuevo espacio, de la que tambien el formará parte, que no quería a Francisco Vásquez en el espacio.

Se recuerda que Vásquez, comunicador oriundo de Santiago, fue uno de los talentos criollos que tomo las riendas de 9x9 Roberto, cuando Robertico dejo el espacio.

A pesar del rumor y la pregunta que le hicieramos durante el encuentro de prensa del pasado miercoles, Salcedo dijio que dentro de la producción se está buscando dónde colocar al comunicador santiaguense Francisco Vásquez, quien ha sido el soporte de esta transición del programa.

Además buscan a una conductora y según trascendió, debe haber empatía entre esta joven y Daniel y que le lleve "la contraria", dijo de forma jocosa el conductor.

Sobre el contenido del programa Daniel adelantó que es de variedades, con música y concursos, pero debe ser fundamental que tenga su parte de acción social, ya quiere que sea un puente entre la gente que tiene necesidades y aquellos tienen sus problemas resueltos.

Aseguró que para "Aquí se habla español" será un paso importante y representará un antes y un después del formato televisivo exhibido los domingos en ese horario
READ MORE - Daniel Sarcos no quiere a Francisco Vásquez en nuevo proyecto

RKM & Ken-Y insulta prensa local e irrespeta montaje

domingo, 4 de julio de 2010

productores y rep. RKM & Ken-Y discuten acalorados Actuación de Tego tras la cual se ¨armó¨ el lío

Los manejadores del grupo de reggaeton boricua, burlaron la seguridad del espectaáculo ¨Pilas de emociones¨ celebrado la noche del pasado sábado en el estadio fe futbol de San Cristobal, y subieron a tarima en el turno de Omega, irrespetando la produccion del montaje y al final del show llamaron mediocres a comunicadores dominicanos que cubrían la actividad

Todo marchaba muy bien hasta que llegaron los manejadores y el equipo de RKM & Ken-Y Abordado por periodistas, Eriko Zapata, productor del espectaculo, minutos antes de iniciar el show, aseguró que el orden de actuación sería el siguiente: Rita Indiana, habriría el concierto, luego Tego Calderón, Omega, Ive Quen y RKM & Ken-Y, cerraría la actividad.

La paz y tranquilidad de la producción sólo alcanzó hasta la actución de El avallarde, que dicho sea de paso tuvo una buena actuación.
Ya el equipo de Omega estaba instalado y sosl quedaba un tema de Tego...
De repente se eschó una voz en off que presentó al dúo puertorriqueño RKM & Ken-Y , dejando a todos sorprendidos.

Sus reperesentantes y manejadores, tanto del Puerto Rico como del país, habían burlado la segurida y subieron a
José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y), por el ala izquierda de la tarima, atravezando un andén, por demas peligroso, que daba cabida a la tarima principal. A partir de entonces todo fue desasociego en Backstage.

Los representantes de Omega reclamaron su turno, pues según uno de los manejadores de El fuerte, tenían que viajar a Santiago.

Los trabajadores y músicos de Omega recojieron sus ¨motetes¨ y se bajaron de la tarima.

La intervención de un representante de cervecería junto a Eriko Zapata productor del espectaculo, luego de idscución acalorada con promotores del dueto boricua, hizo regresar al merenguero.

Luego de finalizar la actuación de
RKM & Ken-Y, como es lógico, una batería de periodistas se avalanchó hacía los protagonistas del conflicto y tras algunas preguntas, su representante pina Record, dijo textualmente lo siguiente: ¨A los periodistas dominicanos le dan la oportunidad y siempre la ¨cagan¨, por eso es que son tan mediocres¨...

Los jovenes cantantes dijeron desconocer la situación y el turno que le correspondía.
....y colorín colorado...

READ MORE - RKM & Ken-Y insulta prensa local e irrespeta montaje

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)