figuras femeninas ¨fuera¨ del ¨Roncierto Brugal¨

miércoles, 15 de diciembre de 2010


Los merengueros Hector Acosta, Kinito Mendez, Eddy Herrera, El Cata,Toño Rosario, Los Bachateros Zacarias Ferreira, Truhanes, Frank Reyes, el salsero Michell y el grupo urbano Secretos estará en la X entrega del tradicional evento patrocinado por Brugal y Cia, que se realizará el 31 de diciembre en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo domingo

Los organizadores del ¨ Roncierto Brugal¨, evento musical, que como regalo al pueblo dominicano, cada año realiza la marca de ron Brugal, extrañadamente han dejado fuera del espectáculo a figuras femeninas de diferentes género musicales que como las merengueras Milly Quezada, y Juliana, asi como Milka, exponente urbana, gozan del gusto popular en estos momentos.

Ante preguntas de periodistas sobre la ausencia de la re

persentación femenina en el anunciado show, ejecutivos de Brugal y organizadores artisticos del montaje solo atinaron a decir que la selección de los talentos se hace a través de una encuesta y sobre la base de la percepción sobre el artista de pegada en el momento.

Aunque, durante la rueda de prensa celebrada el pasado martes en el edificio corporativo de la Empresa Brugal y Cia, Angel Duvergé, gerente general de promoción de Brugal, aseguró que habrá una sorpresa, por lo que el público tiene la espectativa de que sea una mujer.


Comunicadores, personalidades e incluso artistas presentes en la actividad coincidieron en

que hace falta la presencia de una figura femenina en este evento, ya que según ellos, las hay de sobra.


LOS PRESENTADORES. Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Roberto del Castillo y Jari ramirez.

Desde Nueva York, Frederick Martínez (El Pachá), estará interactuando con los artistas y los dominicanos ausentes.

LA NOVEDAD. El espectáculo será transmitido en vivo desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am, en Estados Unidos solo por Televisión Dominicana, tras la firma de Brugal y Color Visión sobre un acuerdo de transmisión del evento.

Televisión Dominicana -canal de Media World- que reúne al talento más reconocido de la República Dominicana, anunció la transmisión especial del Roncierto Brugal en la celebración de fin de año, en un especial que será transmitido el 31 de diciembre en vivo desde el Restaurant 809 en el alto Manhattan y directamente desde el Malecón de Santo Domingo.

El 9 será el canal matriz para la transmisión en vivo en el país. La misma retransmitida por Canal 25 de Santiago y por las compañías de cables Comcast, Dish Network, Directv, Televisión Dominicana y señal abierta a través de satélites para toda Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)