El ¨mamboteo de Juliana llega a Coyote Club

martes, 14 de diciembre de 2010


La actividad es este jueves 16 de diciembre en los acostumbrado ¨¨Jueves Live Music¨¨ del referido club ubicado en la paseo de los locutores, casi esquina W. Churchil

´´La Reina del Mambo´´, vendrá con todo su ¨¨mamboteo¨¨, a la discoteca más jovial de la metrópolis capitalina y lo hace este jueves 16 de diciembre en un concierto, que a juzgar por las espéctativas, dará mucho de que hablar.

La intérprete de ´´Estúpido´´ estará amenizando desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada, donde interpretará sus más sonados éxitos como ´´Se me ha soltado el mono´´, ´´Todos me miran´´, ´´Pesadilla de amor´´, entre otros, según una nota de la gerencia del negocio.

Ezequiel Sepulveda, Gerente de Coyote Club, expresó su satisfacción por poder ofertar al público una artista de la calidad de Juliana, al tiempo que anunció la presentación de Sergio Vargas para el próximo jueves 23 y con Tito Swing para el jueves 30 cerrar lo que ha sido la cartelera artística de los Jueves Live Music de Coyote Club del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)