creen torturaron a Jimmy Bauer

martes, 2 de noviembre de 2010




El bachatero fue apresado el pasado lunes por autoridades del AILA, con varias bolsas de cocaína en el estomago, y según dijo una fuente a www:ilsamerengue.com, el cantente fue golpeadoy obligado a hacer revelaciones....

La foto del tatuaje, muestra la cara del bachatero Jimmy Bauer, desde su lecho en el Hospital General de Las Fuerzas Armadas donde fue intervenido quirurgicamente, y por los razgos de su rostro, se puede apreciar algunas señales de violencia.

El interprete de ¨Todas tus cosas¨, fue obligado a hacer revelaciones, las que no necesariamente debe hacer sin la presencia de su parte legal, momento en que se desmayo, segú supo este portal.

Bauer, se encuentra en una sala común del Hospital General de Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, donde se recupera lentamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como Dominicana esto me indigna pero no me sorprende porque se que las autoridades de la Republica Dominicana son salvajes e inumanos.PAra mi eso estuvo de mas de qu elo maltrataran.Sera que habra manera legal de hacer una demanda. Que no se olviden que Jimmy es un ciudadano Norte Americano le harian lo mismo a otra celebridad Norte Americanas? Y por ser un ser humano "punto" le devieron respetar.Alguien tiene que acabar con esos abusos en mi pais.(Fior desde Tampa Florida)

Unknown dijo...

YO SABIA KE ALGO NO ESTABA BIEN... ME CUENTA KE SU CARA ESTAVA ICHADA Y MALTRATADA, JIMMY TU FAMILIA TE KIERA Y TE APOYA DIOS ESTA CONTIGO,
SIGAMOS HORANDO POR EL

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)