Villalona y José José, en casa del Mayimbe

viernes, 15 de octubre de 2010



Foto/DiomeloMartinez

El cantante José José será el invitado especial del tributo al merenguero

El cantante José José será el invitado especial del evento que rendirá justo homenaje hoy a Fernando Villalona. El intérprete mexicano y el merenguero comparten una relación de admiración mutua, desde que Fernandito grabara hace años una versión de su éxito “Seré”.

José José, sin duda un ícono de la música romántica latina, llegó al país y fue recibido en casa de Fernandito, donde ambos artistas charlaron animadamente.

“Cuando se nace ídolo” es un espectáculo que esta noche pretende exaltar la dimensión artística del llamado “Mayimbe”.

El evento, que se celebrará en el Teatro Nacional, es auspiciado por la Superintendencia de Bancos, dentro de las celebraciones de su 63 aniversario.

Figuras de la música como Rafael Solano, Johnny Ventura, Bonny Cepeda, Rafa Rosario, Alex Bueno, Sexappeal, Aramis Villalona, Miriam Cruz, Jacqueline Estévez, Eddy Herrera, Tito Swing y Wason Brazoban son algunos de los que estarán presentes durante el homenaje interpretando los temas del artista. Además varias personas que han influido en la carrera de Villalona tendrán la oportunidad de ofrecer sus testimonios.

Durante el desarrollo del homenaje también se exhibirán audiovisuales con diversas fílmicas de momentos fundamentales en la vida artística de “El Mayimbe”.

1 comentarios:

La mayoría de las presentaciones fueron excelente. Me gusto mucho.

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)