Omega dice Rep. Dom. es una Mierda de país

miércoles, 20 de octubre de 2010

El merenguero de calle quien está ilegal en Nueva York, profesó insultos al gobierno del presidente Leonel Fernández y afirmó que dificilmente vuelva a vivir en Santo Domingo

La tarde de este miercoles, peter de la Rosa, conocido en el mundo de la música como Omega, fue victima de un embargo que envuelve varios bienes de su propiedad, dentro de los que se encuentran una BMW X5, un Jagguar, dos motaras entre otras propiedades.

La sentencia de una juez, da cuenta de que el denominado ¨Fuerte¨ tiene una deuda personal de 90 mil dolares, por lo que según se dijo fue embargado en su residencia de un exclusivo sector de Santo Domingo.

Mediante llamada telónica, desde Nueva York, en el programa El muismo Golpe que conduce Jochy Santos el artista dijo lo siguiente: ¨Yo estpy sorprendido con esa situación y dificlmente yo vuelva a vivir para la República Domoinca. a Leonel Fernández quiero decirle por este medio, que no vuelvo a apoyarlo y a mi gente tampoco que lo apaoye mas¨, dijo indignado el interprete de ¨Chambonea¨, al tiempo de manifestar que la República Dominicana es una mierda de país.

¨Aqui en EE.UU no sucede eso, ese país de nosotros es una mierda Jochy¨ dijo el cantante urbano.

Omega, quien se encuentra en Nuieva York hace algunos dias, calificó la accion como delincuencial y dijo no entender como en la República Dominiicana se meten ¨en la casa de uno a robarse lo de uno¨.

Alertó, que dentro de uno de los vehículos, especificamente la BMW X5, habían guandados 95 mil dólares en efectivos, debajo del asiento del chofer, por lo que responsablizó a los ejecutantes de lo que pueda pasar con ese dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)