Un fin de semana de opciones tentativas

jueves, 23 de septiembre de 2010


A partir de este viernes 24 las regiones Norte, Sur y Este, ofrecen grande opciones para elegir tu diversión

Según investigación de www.actividadesartisticas.com, por primera vez en la historia dominicana simultáneamente en los tres puntos turísticos de Agua, Sol y Arena más importante del país se realizaran grandes atracciones artísticas, las cuales incentiva a los dominicanos hacer turismo interno, así como la visita de turistas extranjeros.

Desde el viernes 24, día de la Mercedes, al domingo 26, se realizarán diverso tour para elegir, siendo las más relevantes, el “Festival Brugal del Merengue”, “El Sur Tambien Existe” y el “Latin Music Tours”, donde además de los grande conciertos a realizarse, los visitantes tendrá diversas opciones para divertirse.
En el Norte se realizaran el “Festival Brugal del Merengue”, en el malecón de Puerto Plata, donde el viernes se presentan: Sergio Vargas, El Prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras. Mientra que el sábado, Joseph Fonseca, Juliana, Yovanny Polanco y Seylin, y para cerrar el Festival domingo, Tito Swing, Banda Unik, Los Hermanos Rosario y la orquesta Bruga.
Mientra en el Sur se realizara el Tour “El Sur También Existe”, un recorrido por los principales atractivos turístico de le Zona, que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además se realizarán cuatro historicos conciertos con la participación de El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.
En el Este se realizara el Latin Music Tours, que tiene como eslogan “Punta Cana Para el Mundo”, donde su atractivo principal es el concierto a realizarse el sábado 25, en la paradisíaca playa del hotel Barceló Dominican Beach con una cartelera artística integrada por Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y desde Colombia DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.
Otros eventos no menos importantes se realizarán en otros puntos del país en ocasión del fin de semana largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)