periodista desvela plan para asesinarlo

jueves, 16 de septiembre de 2010



TR Williams acusa al ex candidato presidencial Danilo Medina
al sindico de la provincia Santo Domingo Juan de los Santos y a Otoniel Bonilla director del DEPRECO, en caso de que llegara a desaparecer físicamente

El periodista TR Williams, uno de los comunicadores más destacados de la provincia Santo Domingo Este, denunció que existe "un plan macabro" en el ala Danilista del partido de
la Liberación Dominicana, (PLD), según aseguró para asesinarlo.

Williams, conductor y productor del espacio TV Mañana, que se transmite de lunes a viernes por el canal 10 de Exito Visión, señaló al propio Danilo Medina, Juan de los Santos y Otoniel Bonilla como los cabecillas de lo que denominó como "un mamotreto para desaparecerme fisicamente".

"Yo responsabilizo a estos tres personajes de lo que me pueda pasar en lo adelante" aseguró el comunicador durante la edición de su prograa de este jueves.
Williams, periodista de larga data y muy reconocido en la Zona Oriental, fue víctima de un allanamiento en sus oficinas de trabajo, según trascendió de manera arbitraria, pues no hubo una orden del ministerio público, ni se levantó una sentencia.

"Ellos están provocando una situación, porque manejan el elemento de que yo estoy armado, para que los policías o los guardias que les acompañan me disparen" aseguró el comunicador.

Otoniel Bonilla director del Departamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO) señala a Williams, como uno de los implicados en el caso de corrupción del Instituto de Recursos Hidráulicos INDRHI, que por licitaciones y asesorias millonarias enfrenta la gestión de Héctor Rodríguez Pimentel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)