Un fin de semana de opciones tentativas

jueves, 23 de septiembre de 2010


A partir de este viernes 24 las regiones Norte, Sur y Este, ofrecen grande opciones para elegir tu diversión

Según investigación de www.actividadesartisticas.com, por primera vez en la historia dominicana simultáneamente en los tres puntos turísticos de Agua, Sol y Arena más importante del país se realizaran grandes atracciones artísticas, las cuales incentiva a los dominicanos hacer turismo interno, así como la visita de turistas extranjeros.

Desde el viernes 24, día de la Mercedes, al domingo 26, se realizarán diverso tour para elegir, siendo las más relevantes, el “Festival Brugal del Merengue”, “El Sur Tambien Existe” y el “Latin Music Tours”, donde además de los grande conciertos a realizarse, los visitantes tendrá diversas opciones para divertirse.
En el Norte se realizaran el “Festival Brugal del Merengue”, en el malecón de Puerto Plata, donde el viernes se presentan: Sergio Vargas, El Prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras. Mientra que el sábado, Joseph Fonseca, Juliana, Yovanny Polanco y Seylin, y para cerrar el Festival domingo, Tito Swing, Banda Unik, Los Hermanos Rosario y la orquesta Bruga.
Mientra en el Sur se realizara el Tour “El Sur También Existe”, un recorrido por los principales atractivos turístico de le Zona, que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además se realizarán cuatro historicos conciertos con la participación de El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.
En el Este se realizara el Latin Music Tours, que tiene como eslogan “Punta Cana Para el Mundo”, donde su atractivo principal es el concierto a realizarse el sábado 25, en la paradisíaca playa del hotel Barceló Dominican Beach con una cartelera artística integrada por Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y desde Colombia DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.
Otros eventos no menos importantes se realizarán en otros puntos del país en ocasión del fin de semana largo.
READ MORE - Un fin de semana de opciones tentativas

periodista desvela plan para asesinarlo

jueves, 16 de septiembre de 2010



TR Williams acusa al ex candidato presidencial Danilo Medina
al sindico de la provincia Santo Domingo Juan de los Santos y a Otoniel Bonilla director del DEPRECO, en caso de que llegara a desaparecer físicamente

El periodista TR Williams, uno de los comunicadores más destacados de la provincia Santo Domingo Este, denunció que existe "un plan macabro" en el ala Danilista del partido de
la Liberación Dominicana, (PLD), según aseguró para asesinarlo.

Williams, conductor y productor del espacio TV Mañana, que se transmite de lunes a viernes por el canal 10 de Exito Visión, señaló al propio Danilo Medina, Juan de los Santos y Otoniel Bonilla como los cabecillas de lo que denominó como "un mamotreto para desaparecerme fisicamente".

"Yo responsabilizo a estos tres personajes de lo que me pueda pasar en lo adelante" aseguró el comunicador durante la edición de su prograa de este jueves.
Williams, periodista de larga data y muy reconocido en la Zona Oriental, fue víctima de un allanamiento en sus oficinas de trabajo, según trascendió de manera arbitraria, pues no hubo una orden del ministerio público, ni se levantó una sentencia.

"Ellos están provocando una situación, porque manejan el elemento de que yo estoy armado, para que los policías o los guardias que les acompañan me disparen" aseguró el comunicador.

Otoniel Bonilla director del Departamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO) señala a Williams, como uno de los implicados en el caso de corrupción del Instituto de Recursos Hidráulicos INDRHI, que por licitaciones y asesorias millonarias enfrenta la gestión de Héctor Rodríguez Pimentel.
READ MORE - periodista desvela plan para asesinarlo

Espalderos de Omega tratan de acallar cronistas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los cronistas Robert Sánchez y Jari Ramírez fueron víctimas de amenza por parte de espalderos del merenguero de calle Omega, según supo islamerengue

El denominado Papi Juan, uno de los personeros del merenguero, se apareció en Color Visión, junto a siete secuaces del llamado FUERTE, ,según trascendió en los corrillos faránduleros, con la intención de agredir a los comunicadores jari Ramírez y Robert Sánchez comentaristas de Noti-Espectaculo.

Robert Sánchez habría hecho, junto a Jari Ramirez, un comentario con relación al mal manejo que el intérprete de ¨Chambonea¨, habría dado al visado luego de haberlo conseguido con tanto sagrificio.

Según dijeron testigos, los espalderos de Omega, encabezado por Papi Juan, llegron a la televisora con intnsión de golpear a los periodistas, de lo que se percataron los custodia del canal, quienes no peermitieron que ¨Los pandilleros¨ penetraran al interior del estudio.Omega recibió el PERDON, luego de que hace 3 años le quitaran la visa y lo vetaran de territorio norte americano por porte ilegal de arma y otros cargos más.

El llamado FUEERTE es uno de los cantantes mas esperados por la comunidad dominicana en USA, y no solo la dominicana si no la LATINA en general, pero según ha trascendido su viaje a Estados Unidos se ha complicado por razones de cumplimiento a las personas de la Fundación Religiosa que le consiguió el visado.
READ MORE - Espalderos de Omega tratan de acallar cronistas

La salsa siempre será nominada en Latin Gramys

Sin lugar a dudas, La India es una mujer sensible, apasionada, de coraje, de grandes valores humanos y llena de mucha humildad. Su más reciente trabajo, por el cual recibe una nominación a los premios Grammy Latino, describe perfectamente su manera de ser: “Unica”.En entrevista exclusiva para El Sol de la Florida, esta mujer nacida en Río Piedras, Puerto Rico y criada en la ciudad de Nueva York, proyecta todo un mundo de sentimientos al hablar. Mientras muchos la catalogan de ser una persona excéntrica y extraña, ella es como es, sin temor a expresar lo que siente.

MT: ¿Cómo te sientes con la nominación de “Unica” como “Mejor Album Tropical” para los Grammy Latinos?

India: Estoy tranquila, estoy bien, estoy contenta con la nominación.

P ¿Por qué piensas que te nominaron?

India: Pienso que es que no hay muchos discos afuera de Salsa Tropical. Muchos de mis amigos no han sacado discos en el género de Salsa, y yo creo que soy producto para poder llenar el espacio de las nominaciones. El disco tuvo un corte que no fue número uno. El tema “Estúpida”, tampoco fue número uno, razón por la cual recibimos la nominación.

P: En el renglón de tu nominación compites con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa y la Orq. Guayacán, ¿qué te hace sentir esto?

India: En si no me he puesto a pensar; pero sí estoy contenta, satisfecha y feliz que me nominaran, junto a otros grandes artistas también.

MT: ¿Te llevarás el premio?

India: Honestamente, no me he puesto a pensar en eso, ni a creer que ese premio sea para mí, o que necesite ganar. En sí, no me he puesto a pensarlo. Pero, lo más importante es que estoy nominada.

P: Háblame un poco de esta nueva producción “Unica”

India: No sé si tú has escuchado el disco. Es difícil hablar de él si no lo has escuchado.

P: No todos, pero he escuchado algunos temas…

India: Bueno, sería bueno que lo escuches completo para que lo evalúes tú mismo. Pero, el disco es de Tropical Salsa. No hay otros géneros en el disco, y fue dirigido y producido por el maestro Sergio George. Todas las decisiones las hizo él. Mi trabajo fue interpretar las canciones que él escogió.

P: El tema “Estúpida” ha sido bien promovido, muy pegado a nivel mundial. ¿Te identifica con sus letras?

Es un tema precioso, y el tema lleva en sí un consejo. Si interpreté la canción realmente es porque me gusta.

P: Esta canción va acompañada de un video realizado en Italia y Miami, háblanos sobre este trabajo.

India: Firmamos este video en Italia, en un pueblo de donde es mi novio [Peppe Citarella], o mejor dicho, mi comprometido. El tuvo la idea de firmar en una discoteca donde él es el DJ principal. Yo siempre lo acompañaba y me enamoré de los bailarines y bailarinas que son muy jovencitos de 20 y 23 años. Le dije que me gustaría grabar mi próximo video en esa discoteca. Entonces hablé con la disquera y ellos también se motivaron a querer firmar el video. Grabamos varias escenas en Milano, que es muy bonito. Pablo Croce, el director, hizo un trabajo muy bueno y tuvo la idea de ir a Miami. En sí, filmaron tantas cosas que se le olvidaron de filmarme a mí (risas). El video tiene dos versiones, una pop y la otra de Salsa.

MT: ¿Qué fue Celia Cruz para ti?

India: Fue muy triste cuando Celia falleció. Eso le afectó a todo el mundo, amigos familiares, etc. Pero ella sigue viva, nadie se olvida de ella, que es lo más importante; su música y la legacía que ella dejó atrás. Su música vivirá para siempre, sobre todo por ser una persona muy humilde, sencilla, profesional y bellísima. Todavía la tenemos muy cerca de nosotros.

P: ¿Piensas que la Salsa va por buen camino?

India: Mucha gente dice que la Salsa está muerta, que no va para ningún lado. Ahora por ejemplo, estamos hablando de la Bachata; después será otro género. 4 ó 6 años atrás se hablaba mucho de Regaetton; ahora el Regaettón está muerto por lo que tuvieron que cambiarle el nombre a Música Urbana. En esa música urbana existe lo que es el Merengue, Merengue Urbano, mezclado con Bachata, que es lo que está haciendo Daddy Yankee y Don Omar, y todos los del género Regaetton que ahora se llama Urbano.

Pero la Salsa sigue siendo Salsa y no hay forma de cambiarle el nombre. Esa Rumba, ese Son Montuno y ese Bembé, ya no se acepta. Eso de que mi “rumba está buena”, en los años 80’s cambió con artista como Lalo Rodríguez, Eddy Santiago y Frankie Ruiz. La Salsa empieza con artistas como Héctor Lavoe que cantaron canciones que tienen sentimientos y tienen melodía.

Después entra la era mía y Marc Anthony, que le hemos imprimido a la música lo que es vida, lo que es melodía, lo que es canciones. No nada más “que la rumba está buena”. Los arreglos son buenos, pero también el mensaje, las canciones y la melodía. Siempre que se sigan haciendo canciones así, la salsa va a vivir para siempre.

READ MORE - La salsa siempre será nominada en Latin Gramys

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)