Villalona ora por la paz mundial, junto a otros artistas

martes, 3 de agosto de 2010

El tema incluye las voces de Fatima Vicioso y Paloma Villalona, respectivamente esposa e hija del carismático artista...



















El Elmerenguero Fernando Villalona unió su voz a varios de sus colegas criollos para la grabación del tema “Oremos por la paz”, una canción de corte cristiano que será incluida en el álbum cristocéntrico que en estos momentos graba El mayimbe.

Héctor Acosta, El torito, Johnny Ventura, Monchy Capricho, Pablo Martínez, Jazmín Objío, Pavel Núñez y, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Anaïs, Javish Victoria, Félix D´ Oleo, Landy Deep, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Yoskar Sarante, Miriam Cruz, Sexappeal, Vakeró, Fátima Vicioso y Paloma Villalona, esposa e hija de carismático cantante, son algunos de los artistas invitados a la grabación.

El tema, a ritmo de balada pop, es autoría del músico y compositor Reymi Núñez, en sus letras hace un llamado a la paz mundial a través del canto y la oración.Villalona, quien suena actualmente con el tema “Un hombre nuevo”, primer corte promocional de su disco cristiano, dijo estar complacido de cantar y aportar un grano de arena para la paz del mundo, junto a estos artistas a los cuales respondieron a su invitación con mucho agrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)