Alexandra: segura de su éxito en solitario

martes, 10 de agosto de 2010

De mis escritos en El Caribe

Alexandra Cabrera de la Cruz, ex integrante de Monchy y Alexandra, en esta nueva etapa de su carrera, confía en que su público continuará respaldándola como sucedió durante sus exitosos años con el desaparecido dúo bachatero

“Estoy segura de que retendré mi público, porque sé que tienen guardado para mí todo el cariño que me han profesado en estos diez años”, aseguró la joven cantante a El Caribe durante una pausa en los estudios Emca, donde está grabando su próximo sencillo, “Qué tiene ella”. La canción es producida por Edilio Almonte Paredes, quien además es su esposo.

Dijo que decidió seguir con la misma disquera, “porque fue el sello Juan & Nelson que me dio el éxito y la oportunidad”, cuando en 1990 la discográfica la buscó para poner la voz femenina a los coros de un disco de bachatas variadas. La artista da los toques finales a su primera producción en solitario, en la que incluye temas inéditos y adaptaciones como: “Yo no soy esa”, “Qué te creíste”, “Déjala” y “Mi alma duele”.

La cantante, nacida en el sector capitalino Villa Juana, asegura que ella no persiguió el género de la bachata, sino que la bachata la buscó a ella, tras recordar una anécdota con la audición que tuvo en los estudios de Juan & Nelson.

Alexandra había audicionado para el programa de temporada “Buscando el éxito”, pero compromisos con el grupo Chavely, que entonces actuaba en el Ferry, no le permitieron estar en Color Visión el día indicado para entrar en competencia.

Por otro lado, afirmó que le guarda respeto a quien fuera su compañero de carrera durante 10 años, al que desea éxito.

“Lo de Monchy & Alexandra, musicalmente quedó en el pasado, pero yo deseo que le vaya bonito. Lo que pasa es que hay gente que quieren hacer noticias donde no hay”, afirmó.

Con las pilas puestas

Alexandra aseguró que ahora que enrrumba su carrera en solitario está consciente del reto que le espera; sin embargo, afirma que no defraudará a su público. De su lado, el empresario Nelson Estévez, presidente de la disquera J&N, dijo que está satisfecho con su trabajo y que seguirá apoyando la bachata a través de una voz “única” como es la de Alexandra.

Alexandra partió ayer lunes hacia Estados Unidos, donde agotará una gira de presentaciones en ciudades como: Boston, Nueva York, Filadelfia y Washington, para continuar con el proceso de grabación de su primer álbum.

1 comentarios:

si dijo...

te deseo todo el éxito eres mi idola
me encantaría cantar como tu pero trato de hacer lo que mas puedo dame tus buenas buena para llegar acer una buena cantante como tu te kiero mucho
besos desde chile
seria mi gran sueño cantar un tema con tigo y grabar a ki en chile

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)