RKM & Ken-Y insulta prensa local e irrespeta montaje

domingo, 4 de julio de 2010

productores y rep. RKM & Ken-Y discuten acalorados Actuación de Tego tras la cual se ¨armó¨ el lío

Los manejadores del grupo de reggaeton boricua, burlaron la seguridad del espectaáculo ¨Pilas de emociones¨ celebrado la noche del pasado sábado en el estadio fe futbol de San Cristobal, y subieron a tarima en el turno de Omega, irrespetando la produccion del montaje y al final del show llamaron mediocres a comunicadores dominicanos que cubrían la actividad

Todo marchaba muy bien hasta que llegaron los manejadores y el equipo de RKM & Ken-Y Abordado por periodistas, Eriko Zapata, productor del espectaculo, minutos antes de iniciar el show, aseguró que el orden de actuación sería el siguiente: Rita Indiana, habriría el concierto, luego Tego Calderón, Omega, Ive Quen y RKM & Ken-Y, cerraría la actividad.

La paz y tranquilidad de la producción sólo alcanzó hasta la actución de El avallarde, que dicho sea de paso tuvo una buena actuación.
Ya el equipo de Omega estaba instalado y sosl quedaba un tema de Tego...
De repente se eschó una voz en off que presentó al dúo puertorriqueño RKM & Ken-Y , dejando a todos sorprendidos.

Sus reperesentantes y manejadores, tanto del Puerto Rico como del país, habían burlado la segurida y subieron a
José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y), por el ala izquierda de la tarima, atravezando un andén, por demas peligroso, que daba cabida a la tarima principal. A partir de entonces todo fue desasociego en Backstage.

Los representantes de Omega reclamaron su turno, pues según uno de los manejadores de El fuerte, tenían que viajar a Santiago.

Los trabajadores y músicos de Omega recojieron sus ¨motetes¨ y se bajaron de la tarima.

La intervención de un representante de cervecería junto a Eriko Zapata productor del espectaculo, luego de idscución acalorada con promotores del dueto boricua, hizo regresar al merenguero.

Luego de finalizar la actuación de
RKM & Ken-Y, como es lógico, una batería de periodistas se avalanchó hacía los protagonistas del conflicto y tras algunas preguntas, su representante pina Record, dijo textualmente lo siguiente: ¨A los periodistas dominicanos le dan la oportunidad y siempre la ¨cagan¨, por eso es que son tan mediocres¨...

Los jovenes cantantes dijeron desconocer la situación y el turno que le correspondía.
....y colorín colorado...

19 comentarios:

No C K esta pasando con no sostro los Dominicanos. Naci en New York i meda pena como mis hermanos en la isla no burlan mas.

Franco dijo...

Eso pasa a nosotros por que siempre queremos poner arriba los extrangeros, ta bieno que pase eso, aqui ahora mismo hay mas musicos urbanos que estan ma pegados que esa gente aqui pero siempre traen los de fuera ....

deberian cambiarle el titulo y decir"representante de rakim y ken-y irrespeta" o algo asi. porque los muchachos no tienen que ver ellos se llevan de su manager.

Unknown dijo...

pero quienes son eso tipo.. ellos no suenan al menos k no sea en feturing con alguien..ken-y tiene talento pero hasta ahi. eso le pasa alos dominicanos por lambones desde k llega alguien de afuera le viven lambiedo.

Unknown dijo...

Esa situación no es rara en Rep Dom que el 90% de los periodistas nacionales alaguen a figuras internacionales disque para tener primicias en los medios. Por eso es que a la prensa Dominicana donde quiera le faltan al respeto y siguen apoyando a quienes los ponen en ridículo. Qué pena que en un evento de esa magnitud sucedan ese tipo de cosas que les quitan meritos a a la Rep Dom en cuanto a espectáculos se refiere.
Recuerden en un festival presidente,en una presentación de cierre con Daddy Yankee,el tiempo que se demoró para ese artista salir al escenario y tuvieron que improvisar cosas en donde el público se estaba desesperando.Eso les pasa los periodistas de este país, que cuando ven cualquier chivito que pega un tema,creen que deben poner en alto a esos artistas. Pero lo peor son los manejadores que se creen que son la gran cosa y esos artistas se creen las últimas Coca Colas del desierto.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con los comments de lo k han leido el contenido, ya que los dominicanos queremos poner a los extranjero como la ultima coca cola del desierto, so aqui hay muchisimo talento pero siempre prefieren escogen a los artistas internacionales y no darle la oportunidad a muchos dominicanos que si la merecen.... conciencia!!!!!

Eddie Moe dijo...

eso esta bueno que nos pase a los dominicanos por que siempre le damo mas valor a los artistas extrangeros que a los nuestros, siempre estamos de lambe nargas de los artistas extrangeros y no la damos el valor que merecen nuestros artistas, me acuerda cuando Mana fue a la republica y no permitio a la prensa dominicana entrevistarlos, creo que eso fue suficiente para boicotiar a Mana creo que la prensa dominicana deve de darse a respetar.

Unknown dijo...

SE PASAN QUIENES SE CREEN QUE SON! NO DEBERIAN PERMITIRLES HAER CONCIENTOS POR UN BUEN TIEMPO EN ESTE PAIS!

Anónimo dijo...

Carlos... dejate de vainas, ellos 2 que no son ni la gran mierda, mas que ni siquiera son verdaderos musicos, fueron quienes metieron la pata, asi que...

Unknown dijo...

QUE SE CAGUE ESE OMEGA HIJO DE PUTA SE CREE DUEÑO DEL CONCIERTO ENCIMA TEGO CALDERON Y RKM Y KEN-Y SON MEJORES CANTANTES QUE ESE HORRIBLE OMEGA QUE CANTA FEO

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LO DOMINICANO DEVEMO DE PONERNO TODOS EN UNO Y BLOQUEAR ESO TIPO HASTA QUE PIDAN PERDON PUBLICAMENTE NO MERECR SONAR EN NUETRO PAIS COMO ELLO LO HACEN EN SU PAIS TODOS ESTAMO CLARO QUE ELLOS BLOQUEAN LO DOMINICANO Y SIEMPRE VIENEN AQUI A PROMOSIONARCE POR QUE EN VERDAD SE DAN CUANTA QUE REPUBLICA DOMINICANA ES QUE PEGA SU GENERO GRASIA...

P. mayor dijo...

eee perooo ay una turba d personas enojadas x esoo nooo tambien son muy loras todos ustedes

deiby dijo...

lo k pasa k los artista de aki no tienen buena apariencia física ademas al mucho k cantan disparate y por esos pagan los k si cantan cosas constructivas ahora la verda al k decirla ello cantan bien hasta el merengue lo cantan mejor k nosotros

deiby dijo...

lo k pasa es k los de aki no tienen buenas apariencia fisica, ademas muchos cantan disparate la cual dañan a los k si cantan cosas constructivaa esto pagan por los disparatosos, de hecho hasta el merengue los estan cantando mejor que aki, ese mucho estamos como una copia d ellos hasta en los hurbano.

Anónimo dijo...

olle al otro que omega canta feo es verda que uste no sabe de musica mi hermano son uno freco i ya no devieron acer eso a ellos no lo deberian permitir en el pais i ya eso dos ni en su pais estan pegado todo el apoyo de ello estan internacional mente ademas ahora mismo hay mucho duos que le dan 100 mill patadas a ello

deiby dijo...

yo no lo digo solo por ellos sino a nivel general, aki hay bueno pero avece hacen mala canciones y haci van desafinando ya que se dejan llevar de otros k son malos cantante, pero ayi están en otro nivel mas avanzado, hasta la música suena mas profesional.

Unknown dijo...

ay x dios los dominicanos siempre tan idiotas rkm y ken-y no tiene nada q ver ok. lubb rkm♥muaaxx

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dainel Burgos dijo...

bueno tanto los manejadores como RKM y Ken-y siempre estan altanto del turno k le toca a mi no me vengan con eso lo k pasa si ubiese aparecido un aburrido y le mete una pecosa a uno de los manejadores se acaba el show,,, siempre pasa eso en muchos conciertos k los extrangero kieren subir primero,,, devieran Multarlos con una sancion de no poder Hacer presentaciones en RD por su actuacion en esta ocacion

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)