El merengue tendrá Sangre Nueva...

jueves, 29 de julio de 2010


Sangre Nueva, una agrupación musical, surgida en el en el 1995, la cual tuvo una gran pegada en el 97, con el disco “Vida Nueva”, una de las producciones d merngue de mayor venta y pegada a nivel nacional e internacional

La otrora populara agrupacion merenguera, ahora se busca repetir la historia con quién halla sido uno de los lideres de Sangre Nueva, como lo fue Rubén.
Este joven artista, era uno de los vocalistas principales de la agrupación y viene dispuesto a reconquistar el público. Poseedor de una romántica voz y buena imagen, en combinación con todo su talento, busca penetrar en el gusto de la gente, misión que ya inició con el corte musical “Se Que Te Perdí”.
Rubén, suena con este corte musical en todas la estaciones radiales del país que apoyan el género y en Estados Unidos, donde este tema es uno de los más sonado, motivo por el cual los empresarios del artista organizan una gira para los próximos meses.
“Se Que Te Perdí”, es una composición de Johan García y arreglos de Moreno Rosario y forma parte de lo que será la nueva producción de ´´ Rubén Sangre Nueva´´ que saldrá al mercado del disco a final de año.
Este talentoso artista, esta manejando su carrera, junto a un equipo de conocedores de la música, bajo la responsabilidad de Rubén Rosario quien es su magnayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)