Daniel Sarcos no quiere a Francisco Vásquez en nuevo proyecto

jueves, 8 de julio de 2010

"Aqui se habla español", es

el programa dominical que arranca el 8 de agosto en el horario de "9x9 Roberto" y dentro de los cambios exigidos por Sarcos, también desaparece la empresa el nombre de "Programarte" para dar paso a "Vistalux", nueva empres en la que el animador venezolano será socio


Carlos Salcedo, el tío de Roberto Angel, presentó formalmente la noche del miércoles al conductor venezolano Daniel Sarcos como el nuevo animador, y a la vez socio del programa "aqui se habla español", nuevo espacio dominical que se transmitirá por por Color Visión en el horario de "9 x 9 Roberto".

Y tal parece, al decir del rumor público, Sarcos habaló español con los ejcutivos del entonces programarte, leáse Carlos salcedo, y según aseguró una fuente confiable a www.islamerngue.net, el presentador venezola dijo a la producción del nuevo espacio, de la que tambien el formará parte, que no quería a Francisco Vásquez en el espacio.

Se recuerda que Vásquez, comunicador oriundo de Santiago, fue uno de los talentos criollos que tomo las riendas de 9x9 Roberto, cuando Robertico dejo el espacio.

A pesar del rumor y la pregunta que le hicieramos durante el encuentro de prensa del pasado miercoles, Salcedo dijio que dentro de la producción se está buscando dónde colocar al comunicador santiaguense Francisco Vásquez, quien ha sido el soporte de esta transición del programa.

Además buscan a una conductora y según trascendió, debe haber empatía entre esta joven y Daniel y que le lleve "la contraria", dijo de forma jocosa el conductor.

Sobre el contenido del programa Daniel adelantó que es de variedades, con música y concursos, pero debe ser fundamental que tenga su parte de acción social, ya quiere que sea un puente entre la gente que tiene necesidades y aquellos tienen sus problemas resueltos.

Aseguró que para "Aquí se habla español" será un paso importante y representará un antes y un después del formato televisivo exhibido los domingos en ese horario

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)