El merengue tendrá Sangre Nueva...

jueves, 29 de julio de 2010


Sangre Nueva, una agrupación musical, surgida en el en el 1995, la cual tuvo una gran pegada en el 97, con el disco “Vida Nueva”, una de las producciones d merngue de mayor venta y pegada a nivel nacional e internacional

La otrora populara agrupacion merenguera, ahora se busca repetir la historia con quién halla sido uno de los lideres de Sangre Nueva, como lo fue Rubén.
Este joven artista, era uno de los vocalistas principales de la agrupación y viene dispuesto a reconquistar el público. Poseedor de una romántica voz y buena imagen, en combinación con todo su talento, busca penetrar en el gusto de la gente, misión que ya inició con el corte musical “Se Que Te Perdí”.
Rubén, suena con este corte musical en todas la estaciones radiales del país que apoyan el género y en Estados Unidos, donde este tema es uno de los más sonado, motivo por el cual los empresarios del artista organizan una gira para los próximos meses.
“Se Que Te Perdí”, es una composición de Johan García y arreglos de Moreno Rosario y forma parte de lo que será la nueva producción de ´´ Rubén Sangre Nueva´´ que saldrá al mercado del disco a final de año.
Este talentoso artista, esta manejando su carrera, junto a un equipo de conocedores de la música, bajo la responsabilidad de Rubén Rosario quien es su magnayer.
READ MORE - El merengue tendrá Sangre Nueva...

Impios costéan emisora cristiana de JossieEstaban

sábado, 17 de julio de 2010




El ex-líder de la Patrulla 15, hoy dueño de la emisora cristiana "Pura vida", aseguró que la referida estacion, antigua Manía fm, es suetentada económicamente con los comerciales de "Super Q", emisora de la que también propietario

Jossie Esteban, ex-intérprete de música secular, y que hoy lidera una de las emisorasa cristiana de mayor audiencia en la República Dominicana, afirmó que debido al poco apoyo publicitario que recibe la música sagra en el país, la estacion "Pura vida 92.9", se sustenta en término economicos, de los anuncios colocados en "Super Q".

"Estamos costeando los gastos de Pura Vida, con recursoas de los comerciales pautados en mi otra estación Súpr Q", dijo Esteban, a lo que agregó en broma: "Con los recursos de los impios".

Durante un encuentro con algunos medios, para dar a conocer los detalles sobre el concierto del 1er aniversario de la mentada emisora, el hoy cantante cristiano pidio a los empresarios y a las publictarias, mas apoyo a la difusión de la música sacra.


READ MORE - Impios costéan emisora cristiana de JossieEstaban

Sexapeal ``le entra`` a su colega Asdrubal

domingo, 11 de julio de 2010

El salsero de Villa Juana dijo que su colega Asdrubal debe aprender a cantar para luego hablar de competencia...

El cantante del género salsa Sexapeal, diijoi en el programa El Vacilón del sábado, que se transmite por Neón 89.3 que su colega, el tambien salsro Asdrubal no tiene la calidad interpretativa para compararse con él -Sexapeal-, uya que según dijioi, no interpreta bien ningún género.

Ante la pregunta de Angelina Baldera, una de las conductoras del espacio sabatino, que produce José Antonio Aybar, elinterprete de ¨No te irᨠdiijo lo siguiente:

¨Adrubal debe primero a aprender a cantar bolero, salsa y merengue y despues hablamos¨, señaló con énfasis...

Aunque agregó que no se considera el mejor cantante de salsa del país, Sexapel señaló que los ¨numeritos estaán ahí, los premios hablan por si solo¨ recordó el ganador de dos Casandra consecutivo al mejor salsero.

Asdrubal habia dicho en una anterir entrevistya que Sexapeal no sabía cantar salsa...
READ MORE - Sexapeal ``le entra`` a su colega Asdrubal

Francisco Vásquez: Daniel Sarcos teme a mi talento

jueves, 8 de julio de 2010

El comunicador de Santiago dijo en el programa de radio "El mismo golpe", que produce y conduce Jochy Santos, que el versátil presentador venezola teme a ser desplazado


A raíz de la publicación que hiciera esta pagina, con relación a la duda de que pasaría con el presentador de Santiago Francisco Vásquez, luego de producido los cambios, incluso de nombre en el progrma dominical "9x9 Roberto" que se transmite por Color Visión", se abarió un debate publico protagonizado por Jochy Santos y su toque de queda "El mismo Golpe" por Zol 106.5.
La reacciones de la gente no se hicieron esperar y dentro de ellas fuimos llamado como fuente principal desde donde habría salido la información de que Daniel Sarcos, quien a partir del 8 de agosto es conductor y socio del nuevo proyecto "Aquí se habla españoal", habría dicho que no quiere a Francisco Vasquez en el nuevo proyecto.

A una llamada der Jochy Santos, Vásquez, entre otras cosas dijo lo siguiente: "mis cosas están clara con Carlos Salcedo y mi contrato es hasata el día 8 de agosto...
y si él (Daniel Sarcos) dijo que no me quería en el nuevo proyecto, es porque tiene temor de mi talento"...


READ MORE - Francisco Vásquez: Daniel Sarcos teme a mi talento

Daniel Sarcos no quiere a Francisco Vásquez en nuevo proyecto

"Aqui se habla español", es

el programa dominical que arranca el 8 de agosto en el horario de "9x9 Roberto" y dentro de los cambios exigidos por Sarcos, también desaparece la empresa el nombre de "Programarte" para dar paso a "Vistalux", nueva empres en la que el animador venezolano será socio


Carlos Salcedo, el tío de Roberto Angel, presentó formalmente la noche del miércoles al conductor venezolano Daniel Sarcos como el nuevo animador, y a la vez socio del programa "aqui se habla español", nuevo espacio dominical que se transmitirá por por Color Visión en el horario de "9 x 9 Roberto".

Y tal parece, al decir del rumor público, Sarcos habaló español con los ejcutivos del entonces programarte, leáse Carlos salcedo, y según aseguró una fuente confiable a www.islamerngue.net, el presentador venezola dijo a la producción del nuevo espacio, de la que tambien el formará parte, que no quería a Francisco Vásquez en el espacio.

Se recuerda que Vásquez, comunicador oriundo de Santiago, fue uno de los talentos criollos que tomo las riendas de 9x9 Roberto, cuando Robertico dejo el espacio.

A pesar del rumor y la pregunta que le hicieramos durante el encuentro de prensa del pasado miercoles, Salcedo dijio que dentro de la producción se está buscando dónde colocar al comunicador santiaguense Francisco Vásquez, quien ha sido el soporte de esta transición del programa.

Además buscan a una conductora y según trascendió, debe haber empatía entre esta joven y Daniel y que le lleve "la contraria", dijo de forma jocosa el conductor.

Sobre el contenido del programa Daniel adelantó que es de variedades, con música y concursos, pero debe ser fundamental que tenga su parte de acción social, ya quiere que sea un puente entre la gente que tiene necesidades y aquellos tienen sus problemas resueltos.

Aseguró que para "Aquí se habla español" será un paso importante y representará un antes y un después del formato televisivo exhibido los domingos en ese horario
READ MORE - Daniel Sarcos no quiere a Francisco Vásquez en nuevo proyecto

RKM & Ken-Y insulta prensa local e irrespeta montaje

domingo, 4 de julio de 2010

productores y rep. RKM & Ken-Y discuten acalorados Actuación de Tego tras la cual se ¨armó¨ el lío

Los manejadores del grupo de reggaeton boricua, burlaron la seguridad del espectaáculo ¨Pilas de emociones¨ celebrado la noche del pasado sábado en el estadio fe futbol de San Cristobal, y subieron a tarima en el turno de Omega, irrespetando la produccion del montaje y al final del show llamaron mediocres a comunicadores dominicanos que cubrían la actividad

Todo marchaba muy bien hasta que llegaron los manejadores y el equipo de RKM & Ken-Y Abordado por periodistas, Eriko Zapata, productor del espectaculo, minutos antes de iniciar el show, aseguró que el orden de actuación sería el siguiente: Rita Indiana, habriría el concierto, luego Tego Calderón, Omega, Ive Quen y RKM & Ken-Y, cerraría la actividad.

La paz y tranquilidad de la producción sólo alcanzó hasta la actución de El avallarde, que dicho sea de paso tuvo una buena actuación.
Ya el equipo de Omega estaba instalado y sosl quedaba un tema de Tego...
De repente se eschó una voz en off que presentó al dúo puertorriqueño RKM & Ken-Y , dejando a todos sorprendidos.

Sus reperesentantes y manejadores, tanto del Puerto Rico como del país, habían burlado la segurida y subieron a
José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y), por el ala izquierda de la tarima, atravezando un andén, por demas peligroso, que daba cabida a la tarima principal. A partir de entonces todo fue desasociego en Backstage.

Los representantes de Omega reclamaron su turno, pues según uno de los manejadores de El fuerte, tenían que viajar a Santiago.

Los trabajadores y músicos de Omega recojieron sus ¨motetes¨ y se bajaron de la tarima.

La intervención de un representante de cervecería junto a Eriko Zapata productor del espectaculo, luego de idscución acalorada con promotores del dueto boricua, hizo regresar al merenguero.

Luego de finalizar la actuación de
RKM & Ken-Y, como es lógico, una batería de periodistas se avalanchó hacía los protagonistas del conflicto y tras algunas preguntas, su representante pina Record, dijo textualmente lo siguiente: ¨A los periodistas dominicanos le dan la oportunidad y siempre la ¨cagan¨, por eso es que son tan mediocres¨...

Los jovenes cantantes dijeron desconocer la situación y el turno que le correspondía.
....y colorín colorado...

READ MORE - RKM & Ken-Y insulta prensa local e irrespeta montaje

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)