Sheila con espacio de lujo en Antena

viernes, 21 de mayo de 2010


Será los sábados a la 8:00 de la noche por Antena Latina, canal 7 y se restranmitirá por Súper Canal Canal Caribe para Estados Unidos


Tras varios meses de arduo trabajo de preparación, tanto personal como en todo lo que tiene que ver con producción, saldrá al aire el programa “ S Show Internacional”, bajo la producción y conducción de la comunicadora Sheila Acevedo.
El espacio, es un programa considerado de lujo y con un alto nivel de contenido, en el que habrá humor, diversión, entrevistas nacionales e internacionales, así como la animación musical de la S Band, que mantendrá un ambiente entretenido durante todo el transcurso del mismo.
S Show Internacional es un programa divertido que se transmitirá todos los sábados a las ocho de la noche por Antena Latina, y retransmitido por Súper Canal Caribe para todo el público de New York, New Jersey, Philladelpia, Boston, Miami, Puerto Rico y otros estados.
Es una propuesta televisiva especial y variada con segmentos innovadores los que les darán el perfil propio de un Show Internacional para todos los gustos del público tanto dominicano como de todos los estados mencionados.
El programa, producido y conducido por la destacada comunicadora Sheila Acevedo, quien será la anfitriona del mismo, tendrá como co-anfitrión al actor y locutor Nino Acevedo. Asimismo en la producción general cuenta con los renombrados en el área: Hugo Chávez y Rubén Cordero, e igualmente con un excelente cuadro de comedias de renombrados actores graduados de la Escuela de Bellas Artes.
La reconocida comunicadora Sheila Acevedo cuenta con una vasta carrera profesional mostrada a través de los medios de comunicación del país. Es actriz y locutora, y desde hace 15 años se ha destacado como presentadora de televisión, animadora y maestra de ceremonia, siendo incluso nominada a varios Premios Casandra en ese renglón. En su aval como locutora tiene algunos premios de Micrófono de Oro.
S Show Internacional con Sheila Acevedo será una propuesta televisiva moderna y con un variado contenido, diseñado para todo público. Saldrá al aire el próximo sábado 22 del presente mes a las 8:00 de la noche por la televisora Antena Latina, según anunciaron sus responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)