OMAR “El Espectacular” estrena video

martes, 11 de mayo de 2010


Omar, además es músico profesional donde toca a perfección el Piano, el Bajo, la Guitarra y el Saxofón

El popular merenguero Omar “ El espectacular” estrenará un nuevo video musical titulado “Ahora soy yo”, se trata de su más reciente producción grabado en alta definición y filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Santo Domingo.

El video se estrenará este jueves 13 en el programa El Número Uno (Súper Éxito) que se transmite de lunes a viernes por digital 15, bajo la producción de Alberto Bernabé y la conducción Michael Miguel Holguín.

En su contenido “Ahora soy yo”, presenta una historia basada en un hecho de la vida real, bajo la dirección de Jonathan Hernández y la producción por Vladimir Muñoz, considerada como una de sus mejores obras realizadas hasta el momento y que esta dirigido a todo tipo de público.

Omar “El Espectacular”, es un músico de profesión, además es arreglista y compositor, ha producido temas gran relieve musical para las agrupaciones, tales como Omega, Proyecto Uno, El Sujeto entre otros.

Omar “El Espectacular”, ya tiene listo su primera producción discográfica que contiene 18 temas, donde incluye 16 merengues, así como bachata y salsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)