Más de 200 tamboreros cerrarán campaña Serulle y Salcedo

martes, 11 de mayo de 2010


El evento es este jueves en el Parque Temático de Los Próceres


Con la realización de un espectáculo "Sui Géneris", donde además de los merengueros Jhonny Ventura y Joseito Mateo, actuarán, juntos por primera vez, alrededor de 200 percusionistas, Elias Serulle, candidato a diputado del Partido la Liberación Dominicana y Roberto Salcedo, alcalde-candidato por el Distrito Nacional, cerrarán en el parque temático de la avenida Los Próceres esquina Jhon F. Keneddy en el sector Arroyo Hondo de la capital, su campaña proselitista.


Serulle, quien se repostula como legislador del Distrito Nacional, en la circunscripción número 2 y Salcedo Salcedo, que aspira a gobernar la ciudad por tercera vez, dijeron que el evento pretende reunir a todos sus seguidores y al público en general, donde podrán apreciar y disfrutar de un show diferente, que tiene como símbolo de la dominicanidad a la Tambora.


“La idea del montaje es mantener vivo uno de los aspecto de la cultura musical dominicana, como son los instrumento patrio de nustra música autóctona, que hasta ahora hemos descuidado”, dijeron los candidatos.

El evento, ideado por el productor de televisión Hugo Chávez, se desarrollará con la infraestructura de dos inmensas tarimas, luces, sonido y animación e inicia a partir de las 7:00 de la noche del jueves 13 y al final del show los percusionistas regalarán su Tambora a los asistentes como recuerdo del espectáculo.


Se recuerda que el candidato a diputado, y seguro ganador por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, tiene como “slogan” de su campaña: "DIPUTADO HASTA LA TAMBORA".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)