Luis Vargas sigue con el ¨dolor¨ de Antony Santos

miércoles, 19 de mayo de 2010



Parece ser que el llamado ¨Rey supremo de la bachata¨ no ha ¨soltado¨ el recelo que hace tiempo lleva con el denominado ¨Bachatú¨ Antony Santos y sigue su vida artística trabajando bajo la sombra de ese fantasma





El bachatero Luis Vargas, quien acaba de lanzar su nuevo disco ¨The Legend¨ junto al cual pretende celebrar sus 25 años cantando, con una gira de conciertos que lo llevará por varios pueblos de la territorio nacional, llamó una vez más ¨mal agradecido y metiroso¨ a su homólogo Antony Santos, quien fuera su empleado durante los inicios musicales del ¨Bachatú¨

Durante el encuentro de prensa, que se desarrolo en Hard Rock café la noche del martes, el interprete de ¨El dodlor¨, le echó en cara a Santos que diga que aprendió solo a tocar la guitarra.

¨Usted entra a la página de ese señor y dice que él aprendió solo a tocar, cosa que es mentira, porque tiene que decir: - fui güirero de Luis Vargas, luego aprendí a tocar guitarra, salí con mi grupo y me fue bien", aseguró el cantante nacido en Santa María, un pueblo muy cercano al de Antony Santos.

Sobre la ausencia musical de tres años aseguró que, aunque no grababa se mantenía trabajando en las discotecas, por lo que dijio que ¨Esto no es un retorno porque siempre he estado metido de lleno en la música. Lo que sucede es que un artista no puede estar todo el tiempo en la cima. Tiene que subir, bajar, estar por el medio. He tenido la suerte, gracias a Dios, de poder contar con un público que ha estado ahí esperándome, que cada ves que voy a trabajar me dan siempre su apoyo, y eso es muy grande y a la vez ser muy dichoso. siempre .
El show que incia el próximo 29 de mayo en Puerto Plata cuanta con los talentos profesionales probado en el medio artístico como lo es ese grande de la coreografía y del montaje artístico Chiqui Adad, pero también como son Jochy Sánchez y Aidita Selman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)