Elvis Martinez con buena proyección en 2010

viernes, 21 de mayo de 2010


El denominado “Nuevo jefe de la bachata” grabó con Víctor Manuel y David Bisbal

A pesar de llevar casi cuatro años sin disquera, el bachatero Elvis Martínez continúa su ardua labor artística con el desplazamiento de su música hacia diferentes mercados.

El artista, quien acaba de regresar de una gira, que por más de cuarenta y cinco días lo mantuvo en diferentes escenarios del continente europeo, emprendió un periplo musical por todos los Estados Unidos, donde tiene más de veinte presentaciones.

El interprete de “Láudano”, tema nominada a los Premios Casandra 2010 como bachata del año, dijo estar seguro de que este será “su año como bachatero” y aún cuando no esta bajo ninguna disquera, se mantiene en el “top” radial de las diferentes emisoras del país y en el exteriror.

Se recuerda que el más reciente disco de Elvis fue “La Luz de mis ojos” grabado a finales del 2006, tras el cual ha seguido produciendo de manera independiente.

En la actualidad suena con el corte “Todo” y grabo a dueto con David Bisbal, “Mi princesa” y con el salsero Víctor Manuel ó acaba de grabar otro dúo a ritmo de bachata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)