Sheila con espacio de lujo en Antena

viernes, 21 de mayo de 2010


Será los sábados a la 8:00 de la noche por Antena Latina, canal 7 y se restranmitirá por Súper Canal Canal Caribe para Estados Unidos


Tras varios meses de arduo trabajo de preparación, tanto personal como en todo lo que tiene que ver con producción, saldrá al aire el programa “ S Show Internacional”, bajo la producción y conducción de la comunicadora Sheila Acevedo.
El espacio, es un programa considerado de lujo y con un alto nivel de contenido, en el que habrá humor, diversión, entrevistas nacionales e internacionales, así como la animación musical de la S Band, que mantendrá un ambiente entretenido durante todo el transcurso del mismo.
S Show Internacional es un programa divertido que se transmitirá todos los sábados a las ocho de la noche por Antena Latina, y retransmitido por Súper Canal Caribe para todo el público de New York, New Jersey, Philladelpia, Boston, Miami, Puerto Rico y otros estados.
Es una propuesta televisiva especial y variada con segmentos innovadores los que les darán el perfil propio de un Show Internacional para todos los gustos del público tanto dominicano como de todos los estados mencionados.
El programa, producido y conducido por la destacada comunicadora Sheila Acevedo, quien será la anfitriona del mismo, tendrá como co-anfitrión al actor y locutor Nino Acevedo. Asimismo en la producción general cuenta con los renombrados en el área: Hugo Chávez y Rubén Cordero, e igualmente con un excelente cuadro de comedias de renombrados actores graduados de la Escuela de Bellas Artes.
La reconocida comunicadora Sheila Acevedo cuenta con una vasta carrera profesional mostrada a través de los medios de comunicación del país. Es actriz y locutora, y desde hace 15 años se ha destacado como presentadora de televisión, animadora y maestra de ceremonia, siendo incluso nominada a varios Premios Casandra en ese renglón. En su aval como locutora tiene algunos premios de Micrófono de Oro.
S Show Internacional con Sheila Acevedo será una propuesta televisiva moderna y con un variado contenido, diseñado para todo público. Saldrá al aire el próximo sábado 22 del presente mes a las 8:00 de la noche por la televisora Antena Latina, según anunciaron sus responsables.
READ MORE - Sheila con espacio de lujo en Antena

Elvis Martinez con buena proyección en 2010


El denominado “Nuevo jefe de la bachata” grabó con Víctor Manuel y David Bisbal

A pesar de llevar casi cuatro años sin disquera, el bachatero Elvis Martínez continúa su ardua labor artística con el desplazamiento de su música hacia diferentes mercados.

El artista, quien acaba de regresar de una gira, que por más de cuarenta y cinco días lo mantuvo en diferentes escenarios del continente europeo, emprendió un periplo musical por todos los Estados Unidos, donde tiene más de veinte presentaciones.

El interprete de “Láudano”, tema nominada a los Premios Casandra 2010 como bachata del año, dijo estar seguro de que este será “su año como bachatero” y aún cuando no esta bajo ninguna disquera, se mantiene en el “top” radial de las diferentes emisoras del país y en el exteriror.

Se recuerda que el más reciente disco de Elvis fue “La Luz de mis ojos” grabado a finales del 2006, tras el cual ha seguido produciendo de manera independiente.

En la actualidad suena con el corte “Todo” y grabo a dueto con David Bisbal, “Mi princesa” y con el salsero Víctor Manuel ó acaba de grabar otro dúo a ritmo de bachata.
READ MORE - Elvis Martinez con buena proyección en 2010

Luis Vargas sigue con el ¨dolor¨ de Antony Santos

miércoles, 19 de mayo de 2010



Parece ser que el llamado ¨Rey supremo de la bachata¨ no ha ¨soltado¨ el recelo que hace tiempo lleva con el denominado ¨Bachatú¨ Antony Santos y sigue su vida artística trabajando bajo la sombra de ese fantasma





El bachatero Luis Vargas, quien acaba de lanzar su nuevo disco ¨The Legend¨ junto al cual pretende celebrar sus 25 años cantando, con una gira de conciertos que lo llevará por varios pueblos de la territorio nacional, llamó una vez más ¨mal agradecido y metiroso¨ a su homólogo Antony Santos, quien fuera su empleado durante los inicios musicales del ¨Bachatú¨

Durante el encuentro de prensa, que se desarrolo en Hard Rock café la noche del martes, el interprete de ¨El dodlor¨, le echó en cara a Santos que diga que aprendió solo a tocar la guitarra.

¨Usted entra a la página de ese señor y dice que él aprendió solo a tocar, cosa que es mentira, porque tiene que decir: - fui güirero de Luis Vargas, luego aprendí a tocar guitarra, salí con mi grupo y me fue bien", aseguró el cantante nacido en Santa María, un pueblo muy cercano al de Antony Santos.

Sobre la ausencia musical de tres años aseguró que, aunque no grababa se mantenía trabajando en las discotecas, por lo que dijio que ¨Esto no es un retorno porque siempre he estado metido de lleno en la música. Lo que sucede es que un artista no puede estar todo el tiempo en la cima. Tiene que subir, bajar, estar por el medio. He tenido la suerte, gracias a Dios, de poder contar con un público que ha estado ahí esperándome, que cada ves que voy a trabajar me dan siempre su apoyo, y eso es muy grande y a la vez ser muy dichoso. siempre .
El show que incia el próximo 29 de mayo en Puerto Plata cuanta con los talentos profesionales probado en el medio artístico como lo es ese grande de la coreografía y del montaje artístico Chiqui Adad, pero también como son Jochy Sánchez y Aidita Selman.
READ MORE - Luis Vargas sigue con el ¨dolor¨ de Antony Santos

Eros Ramazzotti quiere probar playas y comidada dominicana


Lo dijo durante una entrevista en el programa ¨D´ Calle con Dafne¨ que se transmite a las 10:00 de lanoche por Teleantillas, canal 2
El cantante italiano Eros Ramazzotti está entusiasmado de presentarse por primera vez en República Dominicana, país en el cuenta con una amplia legión de seguidores. La cita será este sábado en Altos de Chavón. En una entrevista con la comunicadora Dafne Guzmán, el intérprete de "Cosa más bella" y "Cosas de la vida" dijo que le gustaría tener tiempo para disfrutar de las playas y lagastronomía dominicana. Aunque se declaró ser un fan del fútbol, Eros señaló que le gustaría aprender a jugar béisbol, ya que está consciente de que es el deporte más popular de República Dominicana. Eros, quien ha hecho dueto con artistas latinos como Ricky Martin y Ricardo Arjona, reveló que le gustaría hacer un dúo con el cantanutor dominicano Juan Luis Guerra. Según explicó la canción sería una fusión de los ritmos de nuestro país. Esta interesante entrevista podrá ser vista este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, y durante toda la semana por Coral 39 y también por 95.7 La Nota Diferente.
Por otro lado, la conductora de "De calle" se trasladó hasta Miami para presentar todos los detalles de la cena pro-recaudación de fondos de la fundación St Jude en la que Daisy Fuentes fue la anfitriona. Tras ser abordada por Guzmán, Daisy no admitió, pero tampoco negó que haya estado en contacto con Luis Miguel, luego de su percanse de salud. Dafne también conversó con el cantautor colombiano Juanes sobre la colaboración que hizo con su colega dominicano Juan Luis Guerra y sobre los proyectos en conjunto que tiene con el intérprete de "La bilirrubina".
READ MORE - Eros Ramazzotti quiere probar playas y comidada dominicana

Más de 200 tamboreros cerrarán campaña Serulle y Salcedo

martes, 11 de mayo de 2010


El evento es este jueves en el Parque Temático de Los Próceres


Con la realización de un espectáculo "Sui Géneris", donde además de los merengueros Jhonny Ventura y Joseito Mateo, actuarán, juntos por primera vez, alrededor de 200 percusionistas, Elias Serulle, candidato a diputado del Partido la Liberación Dominicana y Roberto Salcedo, alcalde-candidato por el Distrito Nacional, cerrarán en el parque temático de la avenida Los Próceres esquina Jhon F. Keneddy en el sector Arroyo Hondo de la capital, su campaña proselitista.


Serulle, quien se repostula como legislador del Distrito Nacional, en la circunscripción número 2 y Salcedo Salcedo, que aspira a gobernar la ciudad por tercera vez, dijeron que el evento pretende reunir a todos sus seguidores y al público en general, donde podrán apreciar y disfrutar de un show diferente, que tiene como símbolo de la dominicanidad a la Tambora.


“La idea del montaje es mantener vivo uno de los aspecto de la cultura musical dominicana, como son los instrumento patrio de nustra música autóctona, que hasta ahora hemos descuidado”, dijeron los candidatos.

El evento, ideado por el productor de televisión Hugo Chávez, se desarrollará con la infraestructura de dos inmensas tarimas, luces, sonido y animación e inicia a partir de las 7:00 de la noche del jueves 13 y al final del show los percusionistas regalarán su Tambora a los asistentes como recuerdo del espectáculo.


Se recuerda que el candidato a diputado, y seguro ganador por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, tiene como “slogan” de su campaña: "DIPUTADO HASTA LA TAMBORA".

READ MORE - Más de 200 tamboreros cerrarán campaña Serulle y Salcedo

OMAR “El Espectacular” estrena video


Omar, además es músico profesional donde toca a perfección el Piano, el Bajo, la Guitarra y el Saxofón

El popular merenguero Omar “ El espectacular” estrenará un nuevo video musical titulado “Ahora soy yo”, se trata de su más reciente producción grabado en alta definición y filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Santo Domingo.

El video se estrenará este jueves 13 en el programa El Número Uno (Súper Éxito) que se transmite de lunes a viernes por digital 15, bajo la producción de Alberto Bernabé y la conducción Michael Miguel Holguín.

En su contenido “Ahora soy yo”, presenta una historia basada en un hecho de la vida real, bajo la dirección de Jonathan Hernández y la producción por Vladimir Muñoz, considerada como una de sus mejores obras realizadas hasta el momento y que esta dirigido a todo tipo de público.

Omar “El Espectacular”, es un músico de profesión, además es arreglista y compositor, ha producido temas gran relieve musical para las agrupaciones, tales como Omega, Proyecto Uno, El Sujeto entre otros.

Omar “El Espectacular”, ya tiene listo su primera producción discográfica que contiene 18 temas, donde incluye 16 merengues, así como bachata y salsa.

READ MORE - OMAR “El Espectacular” estrena video

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)