ADN declara "personas no gratas", Dueños del Circo

martes, 13 de abril de 2010




Los regidores capitaleños aprobaron la propuesta sometida por la regidora María Rosa Belliard del Partido Reformista en la que también piden a los venezolanos que abandonen el país

La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró personas no gratas a tres presentadores del programa “Los dueños del circo” Daomar Enrique Crespo y Alí David Demey y a Juan Cesarino Castillo, alias La Berny, por la agresión cometida contra la presentadora de televisión Venya Carolina Peña y por la burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora.

Los regidores aprobaron la propuesta sometida por la regidora María Rosa Belliard del Partido Reformista en la que también piden a los venezolanos que abandonen el país.

“Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático.”

“Está bueno ya de que crean que viven en un país sin ley y sin respeto, ofendiendo y burlándose de todos, sin que nadie los pare. Se burlaron de Yaqui Núñez del Risco enfermo al igual que Féliz Vinicio Lora, quien actualmente se encuentra en estado delicado de salud, y, para colmar la paciencia dominicana, escenificaron el más burdo y denigrante acto contra la joven Venya Carolina, presentadora de televisión”, expresa la propuesta de la doctora Belliar aprobada por los regidores.

Cuando se discutía la propuesta varios regidores, que agotaron turnos, expresaron su crítica a los presentadores de “Los Dueños del Circo” e hicieron cuestionamientos a la forma en cómo viven en República Dominicana ofendiendo a destacadas figuras internacionales.


READ MORE - ADN declara "personas no gratas", Dueños del Circo

Las reynas del reggaetón, dos chicas, dos islas y un género


Luisanna ¨La seductora¨ y Yary ¨La Flaca, una dominicana y una boricua
conforman primer dueto femenino de reggaetón


Se hacen llamar las reinas del reggaetón, tras juntarse hace un año en el estado de Bostón, los estados Unidos,
donde cada una se proyectaba por separado en generos diferentes.

Luisanna cantaba bachata y Yary era una artista del género urbano. En lo adelante estarán unidas para proyectarse
como el primer grupo de reggaetón femenino.

¨A puse son toros¨, es el corte que se desprende de su albúm homónimo Las reinas del reggaetón, que promueven
actalmente en la República Dominicana donde se enceuntran de promoción.

En una nota de prensa, Darisho Martínez, su representante en el país, aseguró que las chicas volverán el próximo mes
de julio para realizar actividades multitudinarias.
READ MORE - Las reynas del reggaetón, dos chicas, dos islas y un género

Victorino espera autoridades tomen medidas en agresión Venya

jueves, 8 de abril de 2010


Victorino es el locutor regular del noticiero Telemicro, grupo de comunición donde se transmite el programa "Los dueños del Cico", cujyos conductores, quienes son extranjeros, agredieron a la presentadora dominicana Venya Carolina

El comunicador Félix Victorino interrumpió, la noche del pasado miercole, en varias ocasiones la lectura y comentarios de noticias durante la emisión estelar de Noticias Telemicro, para comentar del "acto bochornoso" en el que se agredió fisicamente a la presentadora Venya Carolina y dijo esperar que las autoridades tomen medidas en este caso.


Victorino refirió que estas personas que agredieron a la comunicadora, le han agredido constantemente -aún siendo compañeros de canal- y aunque no físicamente, si moralmente; lo que fue corroborado por su compañera Milagros Beras.


READ MORE - Victorino espera autoridades tomen medidas en agresión Venya

La agresión a Venya, una verguenza social


La presentadora en este comunicado oficial "reconoce que la ira y la impotencia le cegaron, llevándola a un escenario en el que nunca debío hacer acto de presencia

Comunicado ofical y posición de Venya Carolina

Señores medios de comunicación:

Me dirijo a ustedes para solicitarles su apoyo y a la vez difusión de lo que representa para mi persona, no solo como profesional, si no también como mujer y ser humano, un abuso a mi integridad y una falta de respeto a la televisión dominicana.

Durante los últimos años hemos sido victimas de atropellos, infamias, abusos a la moral y campanas despiadadas en contra de quienes con mucho sacrifico hemos forjado un patrimonio y posicionamiento en la televisión, tomando en cuenta el hecho de que se trata de personas reincidentes en este tipo de conducta y despreciadas por la mayoría de las personas que damos el frente en las pantallas, me resulta casi indignante que siendo nosotros mas, hayamos permitido que las actuaciones de Los dueños Del Circo y su personal de trabajo llegara a este punto.

No fue suficiente con que arremetieran contra la máxima autoridad del arte en nuestro país ACROARTE y de igual manera contra las principales figuras de nuestra televisión, dentro de los que puedo citar una pequeña lista de los abusados de sus campanas de descrédito y falta de respeto por años.

Lisette Selman, Tania Báez, Jatna Tavares, Milagros Germán, Freddy Beras Goico, Luz García, Nikauly de la Mota, entre otros que de citarlos a todos, faltaría espacio en esta nota, entre los antes mencionados, algunos dieron parte a la justicia sin ningún resultado.

Ayer fui victima de lo que puedo considerar el limite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de que modo los dueños del circo me arrastraron por el suelo- entre tres hombres- pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera.

Con todo esto, no solo se arrastro por el piso de Telemicro a Venya Carolina, si no también a todas y cada una de las mujeres que día a día son victimas de abusos en nuestro país.

Se arrastro el nombre y la moral de todo aquel que toma con orgullo y respeto al público un micrófono en la mano, las hijas de quienes dan la cara en la pantalla al igual que sus madres y hermanas. Creo que llego el momento de unirnos y mostrar nuestra fortaleza y solidaridad frente a este penoso hecho que no puede ser dejado pasar por alto en nuestro país.

A pesar de reconocer que la ira y la impotencia me cegaron, llevándome a un escenario del que nunca debí formar parte y hacer acto de presencia, esto no justifica lo que pueden observar en esta pagina.


Luego de ver esto, es poco lo que resta por decir, de ante mano las gracias a todos ustedes ya que estoy segura de cuales serán sus respuestas frente a este hecho.


Venya Carolina Peña.
READ MORE - La agresión a Venya, una verguenza social

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)