Robert inicia carrera presidir Acroarte 2011-2013

domingo, 21 de marzo de 2010

Posando en la galería de ex-presidentes, en la sede de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, Robert Sánchez señala el lugar donde iría su fotografía, traas presidir la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos durante el período 2011-2013. Sánchez ha hecho pública y manifiesta sus intenciones, pero lo que casi nadie esperaba es que fuera un tanto a destiempo o extemporánea sobre todo en momentos en que sólo se hablaba de premios Casandra 2010

El hombre de la crónica de espectáculo que hace presencia en la radio y en la televisión, sorprendió algunos de los presentes el sábado 13 de marzo durante las votaciones para elegir a los ganadores de los premios Casandra, cuando manifestó que él sería el próximo presidente de Acroarte y que desde ese mismo día se ponía en busca del máximo puesto en el Comité Ejecutivo del gremio.
Osado como siempre, Sánchez aseguró que junto a un equipo de gente que se ha comprometido a apoyarlo estará metido de lleno en los afanes de Acroarte en procura de ganar la presidencia de la entidad en las elecciones de junio 2011.
Es fuera de tiempo y parece precisamente que Robert Sánchez, quiere andar rápido con sus pretensiones para salir primero antes que posibles aspirantes al puesto, ya que han sonado nombres como Ramón Cuello, Máximo Jiménez (actual secretario general de Acroarte), Arismendy Vásquez Guareño, César Dalmasí, entre otros.

Con la franqueza que le caracteriza y seguro, muy seguro de lo que busca, Robert Sánchez se atrevió a señalar el puesto que ocuparía su foto en la galería de expresidentes de Acroarte.
“Yo estoy en todo lo que tiene que ver con Acroarte, estoy cumpliendo con mi responsabilidad como miembro de la institución, porque no quiero que se me acuse de nada, soy un acroartista 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana), y estoy teniendo contacto con gente que influye en Acroarte porque quiero hacer una campaña fuerte y tener una candidatura sólida”, precisó Sánchez.
El conocido comunicador, que a lo interno de Acroarte se ha identificado con la gestión de Feliz Vinicio Lora, y con el grupo que lo llevó nueva vez a la presidencia del gremio, dijo esperar recibir un gran respaldo llegado el momento y que Acroarte se vista de una nueva generación para dirigir los destinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)