presunto narco español igado a show artísticos en RD

lunes, 15 de marzo de 2010



Arturo del Tiempo Manzarbeitia es co-dueño de la torre Atiemar, inmueble investigado por las autoridades dominicanas, debido a su "turbia" procedencia


Uno de los dueños de la torre Atiemar, Arturo del Tiempo Manzarbeitia, a quien se le investiga por su vinculación con 1,200 kilos de cocaína, promueve a través de su página de Facebook el concierto de Joaquín Sabina en Santo Domingo y Santiago.

La información fue revelada este sábado en un reportaje realizado por la periodista María Cristina Rodríguez, en el programa Zona 5, que se difunde por Telemicro, canal 5.

Del Tiempo Manzarbeitia, hijo del principal dueño de la Torre que en estos momentos se encuentra incautada por la Fiscalía del Distrito Nacional, invita en su portal a comprar las boletas del cantante español y pone los precios tanto en dólares como en pesos.

En su página de Facebook, Arturo del Tiempo hijo informa también que participará en el concierto y tiene colgada una encuesta donde pide confirmación al concierto de Joaquín Sabina, a realizarse en mayo en la República Dominicana.

En el reportaje realizado por la periodista María Cristina Rodríguez de Zona 5 también se informó que los miembros de la familia Del Tiempo Manzarbeitia, acusados de lavados de activos, poseen cédulas dominicanas y dos villas en La Romana y un yate.

De acuerdo a una entrevista realizada por el espacio de investigación a un ciudadano que no reveló su identidad, entre los adquirientes de uno de los lujosos apartamentos de la torre Atiemar se encuentra un bachatero y el periodista Guillermo Gómez. Supuestamente, este último, adquirió uno de los dos penthouse con que cuenta el edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)