Mal sonido y Jochy Santos le ¨roban show¨ a Daniel Sarcos

miércoles, 10 de marzo de 2010
















El presentador de televisión venezolano debutó en el país con su monólogo ¨Mi vida no es tan sensacional¨ durante un kilométrico y tedioso show de casi dos horas, que tuvo a Jochy Santos como telonero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua


La pasado noche del sábado 6 de marzo no fue la mejor para Daniel Sarcos. Con un anfitrión de lujo como lo es el presetnador criollo de la televisión nacional Jochy Santos y un sonido que no pudo ser peor ¨(a partir de la actuación del ex animador de ¨Sábado sensacional¨), si sumámos a ésto lo dilatado y tedioso que resultó su monólogo ¨Mi vida no es tan sensacional¨, se puede decir que, durante todo el recorrido, el show tuvo perseguido por el fantasma del fracaso.

El guión de Andrés Malavé, que envuelve a una trama en la que el destacado animador de Venevisión, revela su vida laboral y personal pasando por episodios como los dos matrimonios que le han acontecidos, su salida de la telvisión venezolana y un recorrido por su casa materna, tal vez debió ser más reducido e incluir menos términos de el común hablar de los habitantes de Venezuela, que muchas veces dejaban al público en el aire.

Sarcos inicó a las 10:15 de la noche, media hora más tarde de que ¨La Jocheta¨ le dejó el escenario caliente con una rutina de sus mejores ocurrencias. El espectaculo finalizó a la media noche y pienso que casi dos horas de show, para un principiante en lides teatrales, es demasiado tiempo.

Anuque el nuevo actor de las tablas, mantuvo la hilaridad de sus historia, todo hay que decirlo, no presentó un hilo conductor de la narrativa en sus revelaciones, que bien pudo ser su madre con la que inició su monólogo hablando por teléfono.

El ¨Metamensaje¨ que envió el protagonista exhibiendo una camista con el apellido ¨Ramones¨, no pudo ser más revelador.

Sí, hay que destacar la parte en la que este artista nacido en Maracaibo, se transforma en un ¨Showman¨, episodio en el que desarrolla con gran capacidad y un sano humor, el devenir de su vida, exceptuando la palabra ¨coño¨ que estuvo presente en todos los actos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Diomelo
Jochy Santos, con el debido respeto que se merece, Jochy Fantástico, no hay otra palabra que lo describa, fue el anfitrión del espectáculo ayer realizado, más no el presentador.
Si bien hay términos venezolanos presentes en la obra, el público dominicano no se sintió ajeno a ello, pues las risas no dejaron de escucharse en el teatro. Por lo cual el fantasma del fracaso no tiene espacio en tu crítica. Hubo dificultad de sonido, sí, adjudicada al teatro y en este punto Daniel sobresalió con su talento y pudo solventar la situación. Quienes somos fans de Daniel sabemos no solo su transformación en un Showman si no otras tantas cosas que se contó en la obra. Considero que tu crítica es bastante mala por que si estuviste ahí como estuve yo, bien sabes que la pasamos súper bien que nos divertimos y que nos encanto la función.

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)